elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Multimedia / Re: reproducir wmv en: 5 Septiembre 2006, 18:24 pm
la verdad son varios archivos wmv que no puedo reproducir y el wmp10 me dice que abriendo medios y despues se conecta con un servidor para buscar una clave
a mi tembien me parece raro esto por que wmv es super comun
gracias de todas manera volvere a reistalar el wmp
12  Media / Multimedia / como grabar archivos avi - mpg con el nero 6.3 en: 5 Septiembre 2006, 17:45 pm
hola a todos
me eh topado con algun tipo de problemilla al querer grabar archivos avi o mpg con el nero 6.3
el problema es el tiempo que se demora en la grabacion estoy hablando de archivos de 700MB que demoran 3 a 4 horas
ah tengo una grabadora sony doble capa de 16X y utilizo discos de 8X
eh probado de todo y se siguen demorando mucho
existe algun tutorial para grabar con nero 6.3 archivos avi - mpg?
cual es el mejor archivo para usar con el nero?
para cambiar la extension de avi a mpg basta solo con cambiarle el texto .mpg a .avi o al reves?
saludos
13  Media / Multimedia / reproducir wmv en: 5 Septiembre 2006, 17:34 pm
hola a todos me gustaria saber como reproducir archivos wmv
o si es problema de codecs
saludos
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar un nokia 6020 en: 28 Agosto 2006, 20:21 pm
ah perdon se me olvidava
necesito saber a proposito del desbloque del nokia 6020
eh yo ahora no puedo enviar mensajes multimedia de textos si
e llamado a la compañia pero no pudieron desbloquearlo atarves de fono o telefono me dicen que debo llevarlo fisicamente a una sucursal para que me reseteen el aparato
yo quiero saber si yo puedo hacer eso resetear el equipo
ah a todo esto solo el servicio de mensajes multimedia no esta fuencionando lo demas si
me dice error en codigo de mensaje multimedia
eso
saludos
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar un nokia 6020 en: 28 Agosto 2006, 20:12 pm
hoy lunes por fin tengo mi nokia 6020 liberado y funcionando con mi chip movistar bueno les cuento si alguien le sirve de experiencia en chile
bueno primero que el nokia 6020 tiene 2 intentos solamente para liberarlo(entel pcs)si no funciona eso se lleva a una box(costo $6000 pesos) o algo asi para liberarlo(lo cual tampoco resulto)y en ultimo caso se lleva a la compañia o empresa que presta el servicio en este caso entel pcs telecom.
a mi no me quedo mas remedio de llevarlo a la compañia pero uno debe cumplir con ciertos requisitos para hacer esto
1-tener la boleta del aparato
2-si no se tiene la boleta se puede llevar un papel notarial con tus datos y todo lo demas
3-dejar el aparato en la oficina correspondiente
4-esperar de 2 a 3 dias habiles
5-retirar el aparato desbloqueado y OJO sin ningun costo para uds o mas bien para mi jejejeje
si por que en las compañias (chile) presentando la boleta o un papel notarial con tus datos el servicio es gratuito y si no pueden desbloquearlo te cambian el aparato nuevo pero sin los accesorios
bueno esa fue mi experiencia con respecto al desbloqueo
yo creo que pudo ser mas facil pero sepa moya o un experto jeje chao y saludos
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar un nokia 6020 en: 21 Agosto 2006, 16:21 pm
gracias por tus respuesta
mm te cuento sobre el nokia 6020 que me eh metido en un problema lo lleve a un tecnico (ah te cuento que agote los 5 intentos de desbloquearlo) y el no fue capaz de desbloquearlo dijo que buescara con otro tecnico que tuviera un software mas avanzado ya que el no pudo hacerlo mas encima se me perdio el chip y no puedo devolverlo por quedo inutilizable sin el chip original ahora no se que puedo acer
mi pregunta, ¿es asi la cosa como dijo el tecnico que no se puede desbloquear despues de los famosos 5 intentos con el imei?
¿queda totalmente restringido el celular al chip de origen de la compañia?
me dejo preocupado este asunto por que el tecnico no pudo entonces quien puede si no es el?
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar un nokia 6020 en: 18 Agosto 2006, 18:18 pm
hola mmmm y que recomiendas tu que otra opcion de liberarlo aparte de pagar te recuerdo que vivo en chile y aca nno se si habra esa tecnologia
gracias
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar un nokia 6020 en: 17 Agosto 2006, 15:58 pm
ok gracias al parecer mi ignorancia me paso la cuenta jeje ahora tendre que llevar este aparato a la compañia y esperar muchos dias gracias de todas maneras
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar un nokia 6020 en: 16 Agosto 2006, 18:18 pm
no se puede desaser la restriccion
eso es lo que me dice al ingresar el numero que me diste
saludos
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar un nokia 6020 en: 15 Agosto 2006, 15:33 pm
hola phreackgsm y ah cualquier persona que me ayude
eh averigue algunos datos,
nokia 6020
v.04.01
07-09-05
RM-30
(c)nokia
lenguaje v04.10
lo de movistar se creo al fusionarce telefonica con bellshout o lago asi y entel pcs es otra compañia
ojala alguien me pueda decir como sacar el codigo de restriccion ya que en el post no sale mi nokia 6020 como para carcular o algo asi y discupen pero es que no tengo idea sobre esto primera ves que me topo con algo asi
saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines