elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como grabar archivos avi - mpg con el nero 6.3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como grabar archivos avi - mpg con el nero 6.3  (Leído 1,336 veces)
led2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


the song ramais the same


Ver Perfil
como grabar archivos avi - mpg con el nero 6.3
« en: 5 Septiembre 2006, 17:45 pm »

hola a todos
me eh topado con algun tipo de problemilla al querer grabar archivos avi o mpg con el nero 6.3
el problema es el tiempo que se demora en la grabacion estoy hablando de archivos de 700MB que demoran 3 a 4 horas
ah tengo una grabadora sony doble capa de 16X y utilizo discos de 8X
eh probado de todo y se siguen demorando mucho
existe algun tutorial para grabar con nero 6.3 archivos avi - mpg?
cual es el mejor archivo para usar con el nero?
para cambiar la extension de avi a mpg basta solo con cambiarle el texto .mpg a .avi o al reves?
saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como grabar archivos avi - mpg con el nero 6.3
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2006, 18:54 pm »

Se demora pero no en la grabacion sino en la codificacion o conversion como lo quieras llamar. Si quieres mas rapidez comprate un pc con un cpu mas veloz y con mas memoria ram.
De todos modos el nero no es un encoder aunque puede hacer ese trabajo. Lo digo porque despues de esperar todo el tiempo que tarda si luego la peli dura mas de 80 minutos no te va a cojer en el cd.
Mejor leete y sigue este manual: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html
Saludos...

Songoku


En línea


led2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


the song ramais the same


Ver Perfil
Re: como grabar archivos avi - mpg con el nero 6.3
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2006, 19:31 pm »

hola
lo que pasa es que yo paso los archivos avi o mpg a dvd no a cd
te grafico mas
un archivo .avi de unos 900MB al pasarlos a dvd, el nero me los deja en mas de 4.7gb y eso no lo encuentro anormal yo se que decodifica el archivo pero no creo que este tan comprimido
jejeje bueno en el caso de que mpg y avi sean archivos comprimidos y el nero los descomprima.
la verdad que el vcd no me gusta y nunca me ah gustado y nunca me gustara
lo del pc tiene buen rendimiento para usar un grabador de dvd
PIV 2200mhz y 512ddr mas 128video y 120gb disco duro
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como grabar archivos avi - mpg con el nero 6.3
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2006, 21:35 pm »

Olvidate de mirar los pesos, tanto para los vcds como para los dvds. Si quieres grabar los avi y demas en dvd usa alguno de los tutoriales que tienes pegados mas arriba como el del x-oom, el del winavi, o el del tmpgenc dvd author.
Y si lo haces con el nerovision pues no te preocupes pues aunque una peli parece ocuparse casi todo el dvd tu metele otra mas veras como el solo las comprime para que entren las dos, y seguramente aun abrá sitio para una tercera dependiendo de la duracion del conjunto. Lo que pasa es que si solo le metes una pues el no anda comprimiendo nada y deja que ocupe todo el dvd con ella sola.

El programa que mas horas de peli te va a permitir meter por dvd es el tmpgenc dvd author, pero este programa solo trabaja con archivos mpg standard asi que si tus pelis no son mpg standard tendras que previamente convertirlas a ello.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines