elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Multimedia / Re: songoku mas preguntas avi en: 19 Julio 2006, 18:03 pm
sabes sobre el sonido ay algo raro en mi virtual dob es que no me aparece la opcion audio como tu la descrives en tu  manual me sale video /opciones y algo mas pero no audio yo creo que algo pasa ay
gracias por lo del rar esta bueno, voy a intentar con el winrar
yo creo que me ira mejor con el
32  Media / Multimedia / Re: songoku mas preguntas avi en: 19 Julio 2006, 15:53 pm
ha se me olvidaba en mi casa los archivos fraccionados .avi
que dividi con el virtualdub tienen audio pero cuando los uno solo queda la imagen si el audio
33  Media / Multimedia / songoku mas preguntas avi en: 19 Julio 2006, 15:45 pm
hola songoku
mira ayer solucione el problema del codec para poder usar el virtualdob y partir mi archivo avi (lo saque de tu web jeje y el virtual tambien aunque yo tenia otro ah el manula tambien)
bueno consegui partir el archivo de 648mb lo parti en uno de 500.13mb y el resto(la grabadora de cd que ay despues de los 500mb arroja problemas o si no ya lo ubiese garbado antes en un solo cd)
bueno lo que sucedio que llegue a mi casa con mis archivos avi y los quize unir pero no me resulto y eso que en tu manual sale algo pero algo debo hacer mal y no se reproduce el audio..
bueno ojala que me puedas orientar
lo otro abra algun manual para poder partir con el winrar,
es necesario al añadir con el winrar. direccionarlo a las unidades (cd rom o al pen) o se puede partir y guardar en el disco duro primero
bueno gracias de antemano
PD: son recitales en archivo avi los cuales solo me interesa fraccionarlo para el traslado
34  Media / Multimedia / solo quiero partir un avi help en: 18 Julio 2006, 23:10 pm
eh estado intentando partir un avi prove con el hacha, con el winrar y winzip y ahora con virtual dub mod 1.5 y cresta y media me falta un codecs que no se que. la caga grande esta
me tiene medio choreado el avi malditos avis son bien complicados
35  Media / Multimedia / Re: hola como transformar un archivo dvd o vob en: 18 Julio 2006, 18:27 pm
jajajajaja  buena respuesta gracias
que mas digo
36  Media / Multimedia / Re: hola consejos sobre avi en: 18 Julio 2006, 18:26 pm
hola songoku
acabo de probar el hacha y al parecer no funciona bien con archivos grandes o pesados
se pego el pc y tube que reiniciar fue una lata menos mal que guarde mi trabajo antes
lo del win zip y winrar en mi epoca de estudiante partia con archivos pequeños (3mb) para meterlos en un diskette de 1.44mb ahora tratare de recordar aver si me resulta gracias
37  Media / Multimedia / Re: hola consejos sobre avi en: 18 Julio 2006, 17:11 pm
gracias por el concejo me parece que es justo lo que buscaba ya puse a trabajar mi mula para descargar el hacha gracias.
el winrar o el winzip no comprimen lo desamasiado por eso no lo eh intentado chao
38  Media / Multimedia / hola como transformar un archivo dvd o vob en: 18 Julio 2006, 16:50 pm
hola de nuevo
miren me compre un pack de peliculas en dvd donde vienen 3 peliculas en un disco dvd
bueno obio que estan comprimidas la idea mia es separarlas en discos distintos pero aumentarles la calidad y el tamaña
se podra acer y con que programas bueno ojala me entiendan
saludos y gracias
39  Media / Multimedia / hola consejos sobre avi en: 18 Julio 2006, 16:45 pm
hola tengo un problema
descarge unos archivos de video .avi el problema que tengo es que los quiero sacar de este computador pero no tengo grabador de dvd solo grabador de cd  ( todos los archivo pesan 800 a 900 mb) y ademas tengo un pendriver de 512mb
bueno mis preguntas
yo puedo comprimir un archivo de video avi, pero sin perder la calidad de este?
lo otro mi idea es grabarlos en dvd pero en mi casa donde tengo el grabador se podra volver a descomprimir el archivo avi o volver a recuperar la calidad de este(en el caso de poder comprimir)
que programas usar
bueno parece que son muchas consultas ojala alguien me aconceje adios
40  Media / Multimedia / VOB A MPG en: 11 Julio 2006, 17:34 pm
HOLA QUERIA PREGUNTAR COMO PUEDO TRANSFORMAR UN ARCHIVO VOB A MPG Y SI EXISTE ALGUN PROGRAMA QUE SE PUEDA hacer FACIL Y RAPIDO GRACIAS.
SON ARCHIVOS DE VIDEO MUSICALES QUE SAQUE DE UN DVD Y GRABE LOS ARCHIVOS VOB EN UNA CARPETA EN MI DISCO DURO.
LO OTRO PUEDO DIVIDIR UN ARCHIVO MPG EN VARIAS PARTES (UN RECITAL QUE TIENE 10 TEMAS PERO TODOS PEGADOS Y ESTA EN MPG)
SALUDOS Y GRACIAS
 
 
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines