elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  songoku mas preguntas avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: songoku mas preguntas avi  (Leído 1,577 veces)
led2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


the song ramais the same


Ver Perfil
songoku mas preguntas avi
« en: 19 Julio 2006, 15:45 pm »

hola songoku
mira ayer solucione el problema del codec para poder usar el virtualdob y partir mi archivo avi (lo saque de tu web jeje y el virtual tambien aunque yo tenia otro ah el manula tambien)
bueno consegui partir el archivo de 648mb lo parti en uno de 500.13mb y el resto(la grabadora de cd que ay despues de los 500mb arroja problemas o si no ya lo ubiese garbado antes en un solo cd)
bueno lo que sucedio que llegue a mi casa con mis archivos avi y los quize unir pero no me resulto y eso que en tu manual sale algo pero algo debo hacer mal y no se reproduce el audio..
bueno ojala que me puedas orientar
lo otro abra algun manual para poder partir con el winrar,
es necesario al añadir con el winrar. direccionarlo a las unidades (cd rom o al pen) o se puede partir y guardar en el disco duro primero
bueno gracias de antemano
PD: son recitales en archivo avi los cuales solo me interesa fraccionarlo para el traslado


En línea

led2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


the song ramais the same


Ver Perfil
Re: songoku mas preguntas avi
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2006, 15:53 pm »

ha se me olvidaba en mi casa los archivos fraccionados .avi
que dividi con el virtualdub tienen audio pero cuando los uno solo queda la imagen si el audio


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: songoku mas preguntas avi
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2006, 16:59 pm »

Si solamente es para transportar los trozos lo suyo es que trocees el avi con el winrar. Ahora te digo como pues es tan facil que ni tutorial hace falta.
Y sobre la falta de sonido... pues es muy raro, no será que en 'audio' tienes marcada la opcion de 'sin audio'? asegurate de que este marcada la opcion de 'audio del avi'.

Para trocear con el winrar pica al archivo a trocear con el derecho y selecciona 'añadir al archivo' (esta opcion sale en el menu contextual del boton derecho si tienes instalado el winrar en tu pc) y en la ventanita que se te abre en lo de 'partir en volumenes' escribe el numero de mb que quieres que tengan los trozos, en tu casi los quieres partir en trozos de 500 mb pues pon '500 mb', osea ponlo asi tal y como te lo e puesto pero sin comillas, pon el 500 y luego un espacio y las letras mb.
Para que tarde menos en el proceso en lo de 'metodo de compresion' selecciona 'no comprimir'. Y bueno para comenzar pica en el boton 'aceptar' y en la misma carpeta donde este el avi te apareceran los trozos de 500 mb que hayan salido del avi original si pesaba por ejemplo 1200 mb pues te apareceran dos archivos de 500 mb y uno de 200.

Despues para unir los trozos y formar el avi original solo tienes que meter todos los trozos en una misma carpeta y picar a UNO CUALQUIERA DE ELLOS con el derecho y seleccionar 'extraer aqui' y listo. Aunque tu no lo veas y te parezca que solo a descomprimido el trozo que tu as picado en realidad el winrar a descomprimido todos ellos y a juntado sus contenidos para formar el avi original del que fueron creados.
Saludos...

Songoku
En línea


led2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


the song ramais the same


Ver Perfil
Re: songoku mas preguntas avi
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2006, 18:03 pm »

sabes sobre el sonido ay algo raro en mi virtual dob es que no me aparece la opcion audio como tu la descrives en tu  manual me sale video /opciones y algo mas pero no audio yo creo que algo pasa ay
gracias por lo del rar esta bueno, voy a intentar con el winrar
yo creo que me ira mejor con el
En línea

led2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


the song ramais the same


Ver Perfil
Re: songoku mas preguntas avi
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2006, 20:16 pm »

songoku
me gusto tu ayuda del winrar mi intension no es contrariarte
pero te equibocaste en algo
ay que poner 500 m
si pones 500 mb te saldran 5000 archivos de 1kb
es lo que me paso a mi pero puse 500 m y me resulto bien
saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: songoku mas preguntas avi
« Respuesta #5 en: 20 Julio 2006, 00:57 am »

Bueno tampoco es mi intencion llevar siempre la razon ni contrariarte a ti pero lo que hay que poner es 500 mb. Como ya te dicho e cortado en muchas ocasiones archivos y se de lo que hablo. De hecho ahora mismo acabo de hacer la prueba con un archivo de 14 mb y lo e cortado en trozos de 5 mb. Y como ya te digo e puesto 5 mb y me lo a cortado en tres trozos, 2 de 5 mb y 1 de 4 mb.

En cuanto al virtualdub... si te lo as bajado de mi web fijate bien porque tienes que tener el menu 'audio' y alli es donde tienes que marcar la opcion de 'audio del avi'.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines