elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberar un nokia 6020 en: 14 Agosto 2006, 21:44 pm
hola soy de chile y tengo un telefono celular nokia 6020 de entel pcs IMEI 355376/00/234866/7 y le quiero ingrasar un chip de movistar  me dice que le ingrese un codigo de restriccion
gracias
22  Media / Multimedia / Re: unir archivos mp3 distintos en uno solo en: 25 Julio 2006, 23:34 pm
gracias
son de mucha ayuda para mi
23  Media / Multimedia / Re: unir archivos mp3 distintos en uno solo en: 25 Julio 2006, 19:29 pm
me explico de mi razon de unir los archivos mp3
resulta que cuando tenia el .avi lo grave en formato dvd con el nero 6.3 yo cree varios capitulos (en lo que duraba cada cancion o tema o tracs como le llamen)pero cuando lo vi en la tv me di cuenta que los capitulos estaban desfasados osea que cuando cambiaba de capitulo no me quedan en el inicio del tema o cancion. y cuando use el dvd audio riper me quedo la crema
eso es
24  Media / Multimedia / unir archivos mp3 distintos en uno solo en: 25 Julio 2006, 19:22 pm
hola amigos
quisiera unir archivos de mp3 en uno solo.
me explico deseo unir las pistas de un recital, lo ripie con el dvd audio ripee pero ahora las quiero unir
alguen sabe sobre esto
saludos y que esten bien
25  Media / Diseño Gráfico / Re: COMO USAR PHOTOSHOP 8CS en: 20 Julio 2006, 21:09 pm
no abra algo en español
26  Media / Multimedia / Re: HOLA DE NUEVO en: 20 Julio 2006, 21:00 pm
mira me dice algo del div3 (microsoft speed mpeg-4 v3)
eso tratare de intalar el codec necesario para no saturar el pc con codecs
gracias
27  Media / Multimedia / [MOD] AVI que solo reproduce el sonido y no la imagen. en: 20 Julio 2006, 20:12 pm
Mazinger Z - 001 - el nacimiento de un robot milagroso@.avi
TENGO ESTE ARCHIVO LO QUIZE REPRODUCIR EN MI PC
YO EH LOGRADO REPRODUCIR OTROS ARCHIVOS AVI PERO EN ESTE SOLO ME SALE EL SONIDO QUE SERA
TENGO CODECS INSTALADOS
28  Media / Diseño Gráfico / COMO USAR PHOTOSHOP 8CS en: 20 Julio 2006, 20:10 pm
BUENO HOLA
SOY UN PRINCIPIANTE EN PHOTOSHOP
BUENO LO INSTALE POR QUE QUIERO DAR UN TOQUE ARTISTICO A LAS FOTOS QUE TENGO ALGUIEN SABE DE TRUCOS
POR FAVOR SOLO QUIERO APRENDER
29  Media / Multimedia / QUE PROGRAMA ME RECOMIENDAN PARA GRABAR UN DVD en: 20 Julio 2006, 19:48 pm
HOLA
EH EH LOGRADO TRASLADAER MIS ARCHIVOS AVI A MI CASA Y AHORA QUIERO GRABARLOS EN UN DISCO DVD
PERO TAMBIEN QUIERO EDITARLOS
BUENO LO QUE PASO ES QUE USE EL NERO Y COMO LO DIGO MM CUANDO VEO EL DVD EN LA TV NO SE VEN EN LA MISMA CALIDAD YO SE QUE NO SE PUEDE ARREGLAR ESO PERO DIGO YO EL NERO LOS GRABA EN UN TIPO DE PANTALLA DISTINTO AL QUE BIENEN NO SE A LO MEJOR ME equivoco
POR EJEMPLO QUE ESTEN 4:3 Y LOS GRABEN 16:6 POR EJEMPLO NO EXISTE ALGUN PROGRAMA MEJOR QUE EL NERO PARA GARBAR MIS DVDS O EDITARLOS CREAR CAPITULOS, CAMBIAR EL ANCHO DE IMAGEN  NO SE EXPLICARME
BUENO SALUDOS SI ES QUE ALGUIEN ME ENTENDIO
30  Media / Multimedia / Re: songoku mas preguntas avi en: 19 Julio 2006, 20:16 pm
songoku
me gusto tu ayuda del winrar mi intension no es contrariarte
pero te equibocaste en algo
ay que poner 500 m
si pones 500 mb te saldran 5000 archivos de 1kb
es lo que me paso a mi pero puse 500 m y me resulto bien
saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines