elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / problema con need for speed carbono en: 28 Diciembre 2006, 14:23 pm
hola a todos
tengo un problema con el nfsc no veo el video pero si escucho el audio, algo de grafica se puede ver. pero en blanco y negro y como si fuera pixelado(cuadritos)
que sera
mi pc
pentium IV
2200mghz
512ram
128video geoforce
disco duro 120gb
alguien sabe de esto
2  Media / Multimedia / como canbiar el frame a un mpg con canopus en: 1 Diciembre 2006, 13:43 pm
buenas
queria saber como cambiar a un mpg el sistema o no se como se dice pero tengo mpg con pal y ntcs que estan con 25 y 29.97 yo vivo en chile y me conviene es sistema ntsc exsite algun tutorial
saludos
3  Media / Multimedia / varios mpg con sistema pal y ntsc en: 29 Noviembre 2006, 16:30 pm
hola a todos
tengo varios archivos en formato .mpg y digamos que son 50 y 25 de ellos estan en pal y los otros estan en ntsc (soy chileno o sudamericano ntsc) para pasarlos a ntsc existe algun programa. pero que sea rapido.
lo otro con el dvd autor deben estar en uno o en otro sistema?
ahora diaran uds por que no los graba por separado lo que pasa que es una compilacion de videos musicales y si sumo los 50 me caen en un dvd.
por ultimo algun tutorial o algo que me ayude a liar con estos sistema y como puedo modificarlos y tambien detectarlos por que como sabre cuan de los 50 esta en pal y cual esta en ntsc
gracias no se si me entendieron
4  Media / Diseño Gráfico / hacer un collage con photoshop ? en: 24 Noviembre 2006, 18:42 pm
eso es  como puedo hacerlo, soy un novato en esto lo mio es el dibujo pero me gustan las imagenes y la fotografia y eh vistos collage en la web y me gustaria aprender a hacer uno
saludos
5  Media / Multimedia / como cambiarlos mpg a pal o ntsc en: 14 Noviembre 2006, 13:37 pm
hola a todos
tengo dudas sobre los mpg y el uso del dvdautor
primero es que tengo varios archivos de video en formato mpg y los quize pasar a un dvd(con el dvdautor)y me encontre que hay unos en formato ntsc y pal o algo haci.
me eh dado cuenta que para grabarlos con el dvdautor deben estar todos en un mismo sistema, ahora como puedo cambiar(para poder usar el dvdautor) y saber cuales de estor archivos mpg son en pal o ntsc.
yo se que se puede usar el nero pero esto tarda mucho.
saludos y ojala que hayan entendido
6  Media / Multimedia / mejor reproductor para pc en: 24 Octubre 2006, 16:03 pm
hola a todos
eso me gustaria saber cual es el mejor reproductor o el que mas me recomiendan para reproducir mp3 en mi pc
saludos
7  Media / Multimedia / se puede grabar con winamp? en: 19 Octubre 2006, 15:13 pm
hola a todos
queria saber si es posible grabar con winamp 5  y guardarlo como mp3 eso seria
SALUDOS
8  Media / Multimedia / crear una radio atravez de internet en: 18 Octubre 2006, 22:52 pm
hola a todos
me gustaria saber si se puede crear una radio con winamp yo lo tengo instalado e escuchado algo al respecto pero me gustaria saber mas.
lo otro si es peligroso crear una radio. en cuanto a seguridad de mi pc y lo de la pirateria en todo caso es para escuchar musica con mis amigos
saludos
9  Media / Multimedia / Re: como grabar archivos avi - mpg con el nero 6.3 en: 5 Septiembre 2006, 19:31 pm
hola
lo que pasa es que yo paso los archivos avi o mpg a dvd no a cd
te grafico mas
un archivo .avi de unos 900MB al pasarlos a dvd, el nero me los deja en mas de 4.7gb y eso no lo encuentro anormal yo se que decodifica el archivo pero no creo que este tan comprimido
jejeje bueno en el caso de que mpg y avi sean archivos comprimidos y el nero los descomprima.
la verdad que el vcd no me gusta y nunca me ah gustado y nunca me gustara
lo del pc tiene buen rendimiento para usar un grabador de dvd
PIV 2200mhz y 512ddr mas 128video y 120gb disco duro
10  Media / Multimedia / Re: reproducir wmv en: 5 Septiembre 2006, 19:18 pm
tienes razon
gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines