elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74
651  Programación / Programación Visual Basic / Re: registrar en el firewall windows en: 10 Julio 2007, 07:17 am
hola no es para ningun troyano,

me voy a fijar en HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\

Gracias
652  Programación / Programación Visual Basic / registrar en el firewall windows en: 10 Julio 2007, 01:18 am
buenas quisiera poder agregar mi aplicacion al listado permitido del firewall de windows, no quiero bloquearlo ni nada, solo quiero que cuando mi aplicacion se ponga en listen, no me salte el firewall, y bien pueda recivir conexiones entrantes a mi pc. se que es modificando el registro pero si alguien tiene un ejemplo se los agradezco

Saludos
653  Programación / Programación Visual Basic / Re: error con socketmaster en: 8 Julio 2007, 18:04 pm
Hola EON , vos provaste poner Client.Connect "127.0.0.1", txtPort osea ami con 127.
0.0.1 nose porque carajo no me funciona, me haces el favor de ver que versión tenes de la clase CSocketMaster , fijate que figura en el encabesado.


Saludos
654  Programación / Programación Visual Basic / Re: error con socketmaster en: 8 Julio 2007, 13:37 pm
hola casualmente estoy con el mismo problema, no se si estas usando solo la clase o el usercontrol , te cuento, yo intente compilar el userconrol y bien si ingreso 127.0.0.1 para conectar con migo mismo, pues asi no funciona y si pongo mi ip real si .si si utilizo la clase, con esta puedo poner 127.0.0.1 y si puedo conectar, la verdad no se cual pueda ser el problema, por lo que yo creo el problema pueda venir a la hora de compilarlo la clase parace no instanciarce correctamente, o bien no queda publica o algo asi

Saludos, si alguien tiene idea porque chifle :P
655  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre conexiones via ip en: 3 Julio 2007, 00:44 am
aver ya que estamos en el tema me quiero sacar una duda, cual creen ustedes que seria el problema de mostrar mi ip (aparete de que no se pueda aca en el foro) es decir que riesgos pueden llegar a existir, yo creo en mi opinion ninguno, o me equivoco?? :¬¬
656  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre conexiones via ip en: 2 Julio 2007, 09:26 am
bueno jjajaja parece que armo una discucion y lo de la ip no se preocupen si alguien quisiera saver su ip solo vasta con que lean este pos y ya la desparramaron por un moton de lados , pero en fin, muy bien mas arriva me respondieron que buscara en el google, yo soy de los que primeron buscan mil veces antes de preguntar, pero a veces es mejor que alguien te lo explique si no para que esta el foro :-*, ademas busque y no encontre informacion que me satisfaga, empesemos que no tengo un router y no tengo ni la menor idea de como es y como funciona, pero bien explicon un poco el problema

Tengo amigos en los que cuando quiero provar conexiones via ip por internet no puedo conectar con ellos , ellos me aseguran no estar vajo un router ni tener un firewall, bien no presentandose estos casos aun asi sigo sin poder conectar con ellos. la pregunta es que mas piensan ustedes que puede ser?

Saludos
657  Programación / Programación Visual Basic / Sobre conexiones via ip en: 1 Julio 2007, 00:55 am
buenas alguien me puede alcarar un poco de porque algunos pc se puede conectar via ip y en algunos casos no?. supongamos que si se tiene un firewall ovio ay que configurar el puerto para poder haceptar, pero si se tiene un router , como se hace para poder configurar el mismo para que hacepte entrada a el pc que supuestamente ejecuta la escucha?, bien no siendo ni un firewall ni un router cual puede ser el problema de que no se pudeda conectar a esa pc via internte con la ip?, si si la ip que estoy utilzando es la publica...

Saludos , aver quien se juega con un mini turorial

658  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir (solucionado 50%, falta el tema el embebido) en: 30 Junio 2007, 01:37 am
hola el Shell WinRar ,la palabra WinRar es una variable la cual la cargo la ruta del  winrar.exe leyendola del registro de windows, y esta me devuelve en donde esta instalado el winrar.exe

MiObjeto.RegRead("HKEY_CLASSES_ROOT\WinRAR\shell\open\command\")

Saludos
659  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir (solucionado 50%, falta el tema el embebido) en: 29 Junio 2007, 23:36 pm
hola este es un ejemplo para poder comprimir y descomprimir utilizando lineas de comandos de las aplicaciones WinRar y Winzip osea que es nesesario que en la pc que se ejecute cuente con porlomenos una  de estas aplicaciones, el ejmplo esta echo a mis nesisades pero ustedes lo pueden modifacar para las tullas
 
solo voy aponer dos comandos que son para comprimir y descomprimir sin opciones , pero en la web o en la misma ayuda de ambas aplicaciones pueden encontrar mas informacion
 
una explicacion en breve
lo primero es obtener las rutas de ambas aplicaciones( WinRar y Winzip )
atraves del registro
 
luego las lineas de comandos son
 
para comprimir
Código:
WinRAR a C:\ZipNuevo.zip C:\Foto.Bmp
WinZIP -a C:\ZipNuevo.zip C:\Foto.Bmp

y para descomprimir
Código:
WinRAR e C:\ZipNuevo.zip C:\
WinZIP -e C:\ZipNuevo.zip C:\

bien en el ejemplo muestra con el directorio en C:\ pero si ponemos una ruta mas extensa donde aparecen espacios es nesesario llevar el path a shortPath
 
el ejemplo (dos commandbutton y cambiar las rutas del los archivos si es nesesario)
Código:
Private Declare Function GetShortPathName Lib "kernel32" Alias "GetShortPathNameA" (ByVal lpszLongPath As String, ByVal lpszShortPath As String, ByVal lBuffer As Long) As Long
Dim WinRar As String, WinZip As String
Public Function GetShortPath(strFileName As String) As String
    Dim Ret As Long, strPath As String
    strPath = String$(165, 0)
    Ret = GetShortPathName(strFileName, strPath, 164)
    GetShortPath = Left(strPath, Ret)
End Function
Private Sub Command1_Click()
Dim FileZipName As String, PathToCompress As String, DestPath As String, FullPathZip As String
'Ruta existente en la que se comprimira el archivo
DestPath = "C:\"
'nombre que le asignaremos al zip
FileZipName = "ArchivoComprimido.zip"

'es nesesario utilizar el nombre corto para que funcione
FullPathZip = GetShortPath(DestPath) & "\" & FileZipName

'Archivo o carpeta exitente que se quiere comprimir
PathToCompress = "C:\Archivos de programa\Windows NT\Pinball\SOUND1.WAV"
'nombre corto
PathToCompress = GetShortPath(PathToCompress)
 
If WinRar <> "" Then
    Shell WinRar & " a " & FullPathZip & " " & PathToCompress ', vbHide
Else
    Shell WinZip & " -a " & FullPathZip & " " & PathToCompress ', vbHide
End If
End Sub
 
Private Sub Command2_Click()
Dim FullPathZip As String, FolderToDescompress As String
'Ruta existente del archivo comprimirdo
FullPathZip = "C:\ArchivoComprimido.zip"
'carpeta existente que se va a descomprimir el zip
FolderToDescompress = "C:\"
'Combercion a nombre corto
FullPathZip = GetShortPath(FullPathZip)
FolderToDescompress = GetShortPath(FolderToDescompress)
If WinRar <> "" Then
    Shell WinRar & " e " & FullPathZip & " " & FolderToDescompress ', vbHide
Else
    Shell WinZip & " -e " & FullPathZip & " " & FolderToDescompress ', vbHide
End If
End Sub
Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
Dim MiObjeto As Object, Ret As String
Set MiObjeto = CreateObject("Wscript.Shell")
Ret = MiObjeto.RegRead("HKEY_CLASSES_ROOT\WinRAR\shell\open\command\")
WinRar = Left(Ret, InStrRev(Ret, " "))

Ret = MiObjeto.RegRead("HKEY_CLASSES_ROOT\WinZip\shell\open\command\")
WinZip = Left(Ret, InStrRev(Ret, " "))
Set MiObjeto = Nothing
Command1.Caption = "Comprimir"
Command2.Caption = "Descomprimir"
If WinRar & WinZip = "" Then
    MsgBox "No se encuentra instalado ni WinZip ni WinRar :("
    End
End If
End Sub
660  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente--Proxy--Servidor HTTP Pa' ABAJO!! en: 22 Junio 2007, 02:35 am
hola mirate esta aplicacion que hice, simula un server trabajando con el protocolo http , ahora estoy trabajando en ftp y bien el primero http hace la peticion, ejecuta los datos y cierra la conexion en cambio el ftp la mantiene porlomenos unos 10 minutos, si es que no se envia algun comando

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/server-at-leandro.htm
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines