elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
581  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Proyecto vista previa de las ventanas abiertas en la barra de tarea en: 9 Octubre 2007, 07:41 am
Muchas Gracias, acabo de hacerle algunas pequeñas modificaciones de algunos bugs que tenia.

Saludos
582  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Proyecto vista previa de las ventanas abiertas en la barra de tareas en: 8 Octubre 2007, 04:06 am
Buenas, aca les dejo mi ultimo proyecto, se trata de una aplicacion que muestra una vista previa en miniatura de las ventanas abiertas en la barra de tareas de windows.
para probarlo ejecutan la aplicacion/proyecto luego si estan todas las ventanas cerradas mejor, sino éstas se capturarán una vez que esten como activas, pero si la aplicación se ejecuta en el inicio de windows va de pelos.
Entonces cuando pase el mouse por encima de cada boton de la barra de tareas les mostrará un snapshot de la ventana correspondiente, excepto la activa
No requiere ningun control u ocx extra.

http://es.geocities.com/leandroascierto/Task_Preview_XP.zip





Espero que les guste, no esta quizas de lo mas optimo pero funciona bien, cualquier comentario chiflan

Saludos
583  Programación / Programación Visual Basic / Re: Constantes y tipos para manipular TreeView con SendMessage en: 8 Octubre 2007, 00:08 am
hola fijate el primer post de este link y fijate que esta en rojo para cada control

http://www.canalvisualbasic.net/forum/forum_posts.asp?TID=29194

saludos
584  Programación / Programación Visual Basic / Proyecto Cliente FTP en: 1 Octubre 2007, 04:18 am
Hola, este es un ejemplo de un cliente FTP utilizando dos Webbrowser y la referencia  Micsrosoft Shell Controls And Automation esta bien sencillo y sin complicaciones. es un poco a modo de ver como sacarle un poco de provecho a esta referencia la cual me parecio espectacular. ya que se pueden hacer muchas cosas.
El proyecto como dije antes esta sencillo y no tiene muchas posibilidades, asi que puede que aver algunos errores, pero creo que es vastante practico y facil de usar y con la interfas de windows

http://ar.geocities.com/leandroascierto/WindowsFTP.zip

585  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Sockets en: 30 Septiembre 2007, 23:39 pm
hola no se bien como estas haciendo las cosas, pero creo que lo que vos buscas es el evento winsock1_SendComplete , yo lo que ago a menudo es poner una variable tipo boolean en el general y cuando se da este evento la paso a true entonces sigo enviando los paquetes, para el caso de recivir los datos si trabajas con html se supone que recives los paquetes completos justo cuando se cierra la conexion.

es algo asi lo que preguntas?

bueno , nose, te comento si estas trabajando con array de conexiones, yo tuve y tengo mala experiencia con este tema, no se si sea un problema de el winsock.ocx o visual b o mio. pero si intento enviar datos al mismo tiempo con mas de una conexion no jala como deberia.

Saludos


 
586  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyecto Sever FTP (Diógenes FTP) en: 25 Septiembre 2007, 04:11 am
bueno muchas gracias por los elgios, me alegro que les aya gustado
y si porsupuesto el codigo es para compartirlo asi que pueden tomar lo que sea, si mencionan mejor y sino no importa ;D

bueno espero que avisen si encuentran algun error o sugerencia.


Saludos

587  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyecto Sever FTP (Diógenes FTP) en: 23 Septiembre 2007, 00:22 am
Parece bueno...lo has echo todo tu???

Excelente proyecto  :)

Si y a mucho esfuerso, ecepto la ortografia de la ayuda que me ayudo mi novia  ;D Espero que les funcione bien a todos
588  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyecto Sever FTP (Diógenes FTP) en: 23 Septiembre 2007, 00:20 am
A, les explico masomenos como funciona para que prueven , ejectuan el server, despues se van a un cliente ftp y ponen

Server           127.0.0.1 
Usuario          Administrador
Contraseña    Administrador

O bien, en la barra de direccion de una carpeta ponen:
Ftp:\\Administrador:Administrador@127.0.0.1

El usuario Administrador viene por defecto para que puedan usarlo despues ustedes pueden crear mas usuarios.

y como raiz trae la unidad "C:\" (Tambien lo pueden modificar o agrgar otras)

En la ayuda hay mas info.

Saludos
589  Programación / Programación Visual Basic / Proyecto Sever FTP (Diógenes FTP) en: 23 Septiembre 2007, 00:11 am
Buenas termine mi ultimo proyecto, se trata de un Sever Ftp (No es un cliente)
Para aquellos que no saben bien de que les ablo se trata de una aplicacion la cual pueden transormar su pc en un host para crear cuentas de usuario y compartir archivos. los usuarios podran descargar o suvir archivos como si fuera un sitio web. bien, en la ayuda de la aplicacion esta mas detallado y con el corrector ortografico de word :D

algunas imagenes


El link para descargar el proyecto mas la aplicacion

Diógenes FTP

Bueno me abran quedado algunas cositas colgadas pero creo que tiene que andar todo bien.
lamentablemente hay cosas que no puedo solucionar y no se porque, pero bueno espero que les guste

Trae un ocx acuerdence de registrarlo

Espero que colaboren aportando ideas, preguntas, opinion y si detectan algun error.

By Leandro Ascierto
590  Programación / Programación Visual Basic / Re: Progress Bar ........... No me entero. en: 17 Septiembre 2007, 19:53 pm
hola este metodo no es en mi parecer no es efeciente, creo quela mejor forma es siempre enviar por trosos no todo de una, lo que tienes que hacer es leer el archivo por  partes enviar el tamaño de la parte, la parte y el resto, y por cada envio vas sumando una linea a el progressbar (obiamente antes que todo Debes calcular cuantas van a ser las partes para poder establecer la propiedad .max de progressbar

Saludos
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines