elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74
691  Programación / Programación Visual Basic / Re: Richtextbox imagecombo ayuda porfavor.. en: 18 Octubre 2006, 07:30 am
hola como te dijero mas arriva pues de esa forma no te abriria el fotoeditor o bien usa bmp en ves de gif y luego pasale el foco a otro control y de esa manera se cierra el esito paint, pero sin embargo te aconsejo la forma que te dijeron
te muestro un programa chat que hice y utilize esa forma

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/chat.htm

bien ahora dentro de poco boy a hacer algo parecido con un webbrowser (pero no con todos los chirimbolos que le puse) con lo cual los datos a enviar seran menos y asi sera mas rapido y los gif tendarn movimientos, te aseguro que va a ser mejor que con el richtextbox, cuando lo termine lo voy a poner en esa misma pagina

Saludos cualquier duda preguntame
692  Programación / Programación Visual Basic / Re: "ImageWeb" ocx para reproducir gif e imagenes en la web en: 13 Octubre 2006, 03:06 am
hola no lo e provado en otro sistema operativo que no sea xp pero casi seguro que no abria problemas con otras versiones, para sus desiluciones esta echo sensillamente con el control webbrowser y creo que por mas que alguno pueda renegar a esta idea me parece mucho mas efectivo que con cualquier otro ocx, ademas si no me que equivoco el webbrowser ya viene en todas las verciones de windows, claro esta no doy fe a que funcione con bien
si la versión del IExplorer es diferente a la que use yo.
Seria cuestion de provarlo y ver que pasa

Saludos
693  Programación / Programación Visual Basic / "ImageWeb" ocx para reproducir gif e imagenes en la web en: 11 Octubre 2006, 05:15 am
hola termine con un Ocx para reproducir imagenes de la web (tambien Archivos locales) y gif animados

viene con un ejemplo

http://ar.geocities.com/leandroascierto/ImageWeb_ocx.zip

Comentar dudas o si encuentran errores

Saludos

694  Programación / Programación Visual Basic / Re: He terminado mi navegador en: 27 Septiembre 2006, 04:45 am

Para Crear un navegador no es nada simple tiene que por ejemplo en esta linea:

Código:
<b>hola</b><p>Adiós</p>

Tiene que buscar las etiquetas una por una y colocarlas, no es nada simple como poner un control echo por Microsoft y utilizar sus propiedades.

P.D:El trabajo esta muy bien pero no es un navegador propio.

soy fanatico de visual b pero tambien soy muy consiente que lo que propones es imposible hacer desde 0 con visual b , solo imaginate si no es algo tan sencillo como
Código:
<b>hola</b><p>Adiós</p>
sino que tambien(por decir una sonsera) aparece un objeto flash o  una imagen gif o los cientos de componentes que te pueden aparecer en una pagina web, solo ponte a pensar si seria posible con visual?, yo creo que no, ni a palos funcionaria
por lo que solo tendremos que conformarnos con el de microsoft, o bien ponerse las pilas y estudiar C++

un saludo
695  Programación / Programación Visual Basic / Re: He terminado mi navegador en: 26 Septiembre 2006, 05:04 am
Sinceramente creo que los comentarios son nada mas que mala onda, yo entiendo que no esta echo nativamente pero creo en mi caso si no me gustaría algo no lo diría, solamente no escribirá y listo y no buscar siempre el pelo al huevo(no es nada personal con nadie, pero abecés me revienta que si alguien quiere compartir algo con alguien solo busquen los defectos para rebajar el trabajo del otro) yo creo que el puso mucho esfuerzo e investigo bastante sobre el tema, y me parece un buen trabajo y me gustaría mucho poder contactarme con vos para poder intercambiar algunos datos  ya que hay muchas cosas que me gustaría saber sobre tu navegador y tengo algunos datos que te pueden servir mucho para  mejorar algunas cositas
Te paso mi mail en privado

Saludos
696  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skin en VB en: 25 Septiembre 2006, 01:54 am
ya que estamos con el tema dejo un ocx que hice yo solo que solo es para los formularios no para botones u otros, este personaliza el formulario y la barra de los menus, esta vasado en el el formulario de yahoo

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/menu-principal/ocx-dll-activex-7.htm#62




697  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar tareas, servicios o procesos en ordenador remoto. en: 12 Agosto 2006, 03:22 am
hola si puede que havese la pagina no funcione de todas formas te paso otra direccion donde lo puedes descargar

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/explorador-remoto.htm
698  Programación / Programación Visual Basic / Re: transferencia de archivos x winsock en: 25 Julio 2006, 08:29 am
y para transmitir voz por winsock no hay nada ?  :rolleyes: , no pude conseguir en planet source code , esta todo en ingles, y busque y aparecen cosas de skype pero q no sirven , algun codigo directo para poner ?

es muy rata q grabe y mande el archivo xD

Hola te paso un chat que hice que puedes tranmitir la vos, si bien como vos decis es muy rata que grabe y mande el archivo es vastante eficiente, lo digo porque de echo encontre otra forma que eniva de una manera mucho mas profesional (muy bueno por cierto) pero tenia ciertos problemas y tirava un error (nose quizas en red no lo aria pero porlomenos en una misma pc si )(el error era espacio de cola insuficiente  en un doevents)

el chat mio
http://ar.geocities.com/leandroascierto/Chat.zip

y el otro que te decia
http://ar.geocities.com/leandroascierto/EnviarAudio.zip

miralos a ambos
699  Programación / Programación Visual Basic / Re: irc mensajes en: 21 Julio 2006, 01:30 am
Hola me parece que la forma mas facil y no arroja error si no se encuentra la palabra "#causal :" seria de esta forma

Private Sub Text1_Change()
Text8 = Replace(Text1, "#causal :", "")
End Sub

Saludos
700  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyectar una DLL en un proceso con vb en: 20 Julio 2006, 20:05 pm
me mata la curiosidad pero para que sirve esto? te agradezco si me puedes explicar un poco del tema, ya que lo e leido en otro foro pero nunca pregunte

Saludos
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines