elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74
711  Programación / Programación Visual Basic / Donacion: Proyecto de un Chat (bien Coqueto) en: 27 Marzo 2006, 20:09 pm
Hola dejo aquí un proyecto de un Chat para 2 personas, utiliza winsock.ocx y esta bastante completito, tiene opciones tales como
• Transmitir webcam
• Transmitir Audio
• Transmitir Archivos
• Transmitir imágenes (vista previa de quienes chatean)
• Texto Enriquecido
• Transmitir un “objeto”, como pueda ser un trozo de una pagina de Excel, Word, video clips u otro objeto que pueda ser insertado en un Richtextbox
• Emoticons
• Personalizar la pantalla
• Zumbido

También toda acción es graficada en el mismo texto al estilo MSN Messenger

Su funcionamiento es censillo (para probar) ejecutan la aplicación dos veces en una ponen su NICK y la IP (sale por defecto la de la PC que ejecuta la aplicación) y le aprietan el botón “Poner a la escucha”,
y en la otra ponen también el NICK y la IP de la maquina que quiere conectar (en este caso la nuestra ósea que por defecto ya esta puesta) y luego le dan en el botón “Conectar”


Si bien no lo e terminado a gusto (como todo lo que ago) pienso que esta muy bueno
El zip me quedo algo pesado por el tema de los graficos (695 k) pero creo que vale la pena verlo

El link para descargarlo:

http://ar.geocities.com/leandroascierto/Chat.zip

Bueno cualquier sugerencia o pregunta es bienvenida

Saludos
712  Programación / Programación Visual Basic / Re: Api de winsock en: 27 Marzo 2006, 19:56 pm
x si akaso implementa un matador del firewall del sp2


y Como se hace eso??
713  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con winsock en: 27 Marzo 2006, 19:52 pm
yes
714  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir solo dos instancias de mi programa en: 27 Marzo 2006, 19:52 pm
hola estamos ablando de dos corriendo, no tres ni uno, ni mas si decimos una entonese utilizamos el app.instanse, pero ablamos de dos para que no se abra un tercero no???
y con lo que decian del archivo de texto o el registro, esto traeria una complicacion que si el programa se cuelga y hay que cerrarlo forzado pues seguramente el archvio o el registro quedaria incompleto (firgurarian dos mientras que posiblemnete aya uno o ninguno)
entonces lo recomendable es contar en los procesos cuantas veces figura el exe
715  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con winsock en: 27 Marzo 2006, 19:44 pm
En definitiva  winsock.ocx o apis (los modulos traban con apis)
716  Programación / Programación Visual Basic / Re: Agregar controles en tiempo de ejecucion en: 27 Marzo 2006, 19:40 pm
si creo que seria mas conveniente el index en este caso yo puse TAG porque en mi caso utilizo datos (rutas de archivos etc.) y voy directamente al acceso del tag

717  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con winsock en: 27 Marzo 2006, 12:06 pm
 no, a no ser que uses otro ocx parecido al winsock.ocx, sino no hay otra forma

Saludos

Y que problemas te trae?
718  Programación / Programación Visual Basic / Re: Agregar controles en tiempo de ejecucion en: 27 Marzo 2006, 11:55 am
Hola Debes travajar con una matriz de controloes y haces un bucle con los articulos que tienes, de hay entonces cargas los botones segun la cantidad de articulos, y en su propiedad TAG le cargas el articulo entoses haces un SECT CASE  del tag en el evento click del boton

Te recomiendo veas matriz de controles y de hay te sacas la idea

Saludos
719  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir solo dos instancias de mi programa en: 27 Marzo 2006, 11:49 am
busca en los procesos si encontras mas de dos pues end
720  Programación / Programación Visual Basic / Re: Memoria en VB en: 25 Marzo 2006, 03:49 am
Muy Buena explicacion esperamos la segunda , saludos
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines