elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Seguridad Informática / Seguridad / Re: "Sandbox" de Chrome, ¿hasta qué punto protege? en: 14 Diciembre 2010, 21:23 pm
Chrome rule, codigo infranquiable, soporto los ataques de los mejores hackers del mundo sin despeinarce.

S@7U2
42  Foros Generales / Noticias / Re: El Pentágono crea su primer comando militar cibernético con 30.000 efectivos en: 14 Diciembre 2010, 21:06 pm
Hack the planet.........Los gringos se lo tomaron literalmente.  :¬¬

S@7U2
43  Foros Generales / Noticias / Re: WikiLeaks podría demostrar las presiones de EEUU para aprobar la Ley Sinde en: 3 Diciembre 2010, 23:27 pm
Los estan corriendo de todos lados, los servidores esos buscan algun lugar para transmitir, hace poco lo sacaron de amazon, en donde se escondieron para salvarse de los ataques DoS, y ahora transmiten desde varios servidores europeos.

estos gringos no tienen cara
S@7U2
44  Foros Generales / Noticias / Re: El programa de Microsoft para frenar la piratería de Windows en: 3 Diciembre 2010, 23:23 pm
no duro nada el hackeo de W7 y estoy seguro que este tampoco va a representar la cuspide del hackeo para hacerlo pirata.

S@7U2
45  Foros Generales / Noticias / Re: Mozilla Firefox evitará que se rastree la navegación de los usuarios en: 3 Diciembre 2010, 23:18 pm
siempre este nivel de privacidad que ofrecen solo te proteje de paginas con un nivel de intrucion muy bajo pero quien nos proteje de los reales peligros de la intrucion de Estado, muchos servers militares, muchos acuerdos de software para el ciber-espionaje, C@rn1vØr0 , 3sCh3lØn,.............

S@7U2
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿EL mejor antispyware? en: 29 Noviembre 2010, 11:50 am
spybot viejo, es un caño......avast internet security
S@7U2
47  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño para un juego. en: 27 Noviembre 2010, 18:08 pm
hola viejo, mira si nececitas ayuda con el diseño en photoshop o 3D no dudes viejo solo dame una idea de lo que necesitas y cuando pueda que lo hago, de paso te dejo mi pack de wallpapers de Informatica y Tech muy buenos, si encontras alguno horrible seguro que lo hice yo,  ;D ........bueno es mas que todo para darte ideas con el diseño que podes usar. aca te dejo un par de imagenes de lo que trae el pack:








http://www.megaupload.com/?d=E6XEWWY0

tambien si queres podes pasarte por este link hay vas a encontrar millones de brushes tech que te van a ayudar con ideas de botones y diseño.

http://browse.deviantart.com/resources/applications/psbrushes/?qh=&section=&q=tech

espero que te sirva
S@7U2
48  Informática / Hardware / Re: problema con el monitor y la resolucion en: 26 Noviembre 2010, 16:45 pm
cuando se sale de lo limites tenes que configurar desde el menu del monitor
S@7U2
49  Informática / Hardware / Re: Memoria SD con Protección Contra Escritura en: 26 Noviembre 2010, 16:40 pm
ah, la verdad es que no lo he comprado al adaptador ese. por eso uso este que tengo, es mas barato...... mmm...... me acuerdo que no hace ni 2 semanas prove con este adaptador:



y no la reconocio a la tarjeta sola, asi que le tube que poner el adaptador para usar el USB y la reconocio pero seguia con la protección, era una pc de un ciber.

S@7U2
50  Informática / Hardware / Re: Memoria SD con Protección Contra Escritura en: 25 Noviembre 2010, 22:54 pm
voy a provar, espero que funcione ya que no encuentro nada, estuve durante ya 3 semanas con este problema y ya prove todo lo que he encontrado en internet y nada.

voy a comprar otro adaptador y comento
Gracias por contestar
S@7U2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines