elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  WikiLeaks podría demostrar las presiones de EEUU para aprobar la Ley Sinde
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WikiLeaks podría demostrar las presiones de EEUU para aprobar la Ley Sinde  (Leído 2,508 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
WikiLeaks podría demostrar las presiones de EEUU para aprobar la Ley Sinde
« en: 3 Diciembre 2010, 14:35 pm »

WikiLeaks podría demostrar las presiones de EEUU al Gobierno para aprobar la Ley Sinde

Las revelaciones y evidencias mostradas por WikiLeaks no parecen tener límite. Aunque todavía no tenemos todos los detalles de la información, en el ingente documento filtrado la última semana se podría demostrar la influencia y presión por parte de Estados Unidos con el Gobierno español para sacar adelante la conocida como Ley Sinde.

Estados Unidos modela, España obedece y aprueba. Esta premisa podría confirmarse cuando se revelen los 115 mensajes con la etiqueta KIPR (propiedad intelectual) referentes a la ley antidescargas española que encara su recta final en el Parlamento para ser aprobada y entrar en vigor en apenas unos meses.

Entre los miles de documentos filtrados y que poco a poco están publicando una serie de periódicos por todo el mundo (El País en España) se encontrarían más de un centenar que harían referencia a la Ley de Economía Sostenible según ha dado a conocer el abogado experto en propiedad intelectual Javier de la Cueva. Estos papeles, propiedad de Estados Unidos serían "tremendamente molestos para el Gobierno".

El País asegura que publicará los documentos "a su debido tiempo"

Sin embargo, aunque desde El País se ha asegurado a De la Cueva que se está trabajando para publicar este contenido, podría no llegar a ver la luz ante una posible amenaza de Estados Unidos, propietarios de los derechos de autor de los papeles, que demandaría al diario español para evitar la publicación. Tal y como expresa afirma el abogado, "al tratarse de una infracción de los derechos de propiedad intelectual en Internet, el órgano competente para decidir sería una Comisión del Ministerio de Cultura, esto es, un órgano dependiente del Gobierno al que no le interesaría bajo ningún concepto la publicación de sus vergüenzas".

El abogado y la comunidad internauta ya han urgido a medios extranjeros a publicar los documentos ante la inminente aprobación de una ley, aunque desde El País se ha insistido en que se revelarán "a su debido tiempo". Esperemos que si realmente se demuestra la injerencia de Estados Unidos en la política española y en un aspecto tan controvertido como la libertad en Internet y la propiedad intelectual se depuren de algún modo responsabilidades y se revise por completo una ley que ha suscitado enorme polémica y críticas entre los usuarios.

Fuente:http://www.adslzone.net/article5030-wikileaks-podria-demostrar-las-presiones-de-eeuu-al-gobierno-para-aprobar-la-ley-sinde.html


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
L3I_W0N6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Re: WikiLeaks podría demostrar las presiones de EEUU para aprobar la Ley Sinde
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2010, 23:27 pm »

Los estan corriendo de todos lados, los servidores esos buscan algun lugar para transmitir, hace poco lo sacaron de amazon, en donde se escondieron para salvarse de los ataques DoS, y ahora transmiten desde varios servidores europeos.

estos gringos no tienen cara
S@7U2


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines