elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Espías gubernamentales en Twitter y Facebook? en: 9 Febrero 2011, 01:05 am
no aprece nada raro que toda red social esten filtrando info para perfiles de usuarios, como lo hace facebook con la CIA, y Twiter con NSA.

S@7U2
32  Foros Generales / Noticias / Re: Un hacker ruso se declara culpable de un ciberrobo millonario en: 8 Febrero 2011, 17:05 pm
El flaco este no sabe lo que es bajo perfil, se compra casas y autos lujosos de la nada. hackear cuentas bancarias...... hay que se bueno para acceder a esos servidores.

S@7U2

33  Informática / Hardware / Re: Disk Error - en el booteo en: 5 Febrero 2011, 00:41 am
exelente tutorial, bueno.....voy a ver que metodo uso. si, ....soy un boludo repare los sectores defectuosos sin hacer back up de los datos, pero que se le va a hacer.  :-\

voy a probar con la heladera........a ver si asi lo reconoce, con solo reconocerlo ya podria entrar y rescatar los datos, y si no funciona lo voy a golpear.

es un HDD secundario, el Hard Disk del OS entra pero el dañado........bueno, el duño ya compro otro HDD pero igual quiere sus datos, y me dijo que si lograba sacar los datos y si funcionaba que me quedara con el HDD lo cual me vendria bien, dice el refran que lo ultimo que se pierde es la esperanza.

S@7U2
34  Informática / Hardware / Disk Error - en el booteo en: 4 Febrero 2011, 22:29 pm
Buenas, hace como unos 5 dias me entregaron una CPU con problemas de HDD:

 - se demoraba como 7 hs para restaurar y no lo lograba, se reiniciaba  sin poder restaurar.

- las comprobaciones igual, no se lograban completar al igual que la reparacion de sistema desde el mismo cd de instalacion.

- reinstalar tampoco soluciono el problema, se demoraba como 5 hs para formatear y cuando llegaba al 20% se reiniciaba y no se podia,

- decidi probar con el HDD Regenerator, y encontro 2 sectores defectuosos, la pongo a reparar......todo bien hasta el 20% entonces me tira un error de escritura y se reinicia. y despues lo peor.

Desde el booteo no reconoce el disco......
DISK ERROR
PRESS F3 FOR RESUME


trate todas la configuraciones del setup, y hasta flashe la bios...y nada y nececito sacar las fotos y archivos de video del propietario de la CPU.

Trate desde otra PC pero sigue sin reconocerlo.
alguna idea de que puedo hacer para que lo reconozca?

S@7U2
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: WEBCAM SPY en: 28 Enero 2011, 03:12 am
Como dice Littlehorse se tiene que tratar de una infección o hackeo, y lo importante es actualizar ya que eso tapa los agujeros de seguridad a la fecha que se han encontrado, tambien es muy bueno tener un firewall ya que bloquea las conexiones de red hechas por troyanos de conexión inversa. antivirus.....siempre busca el mejor, el podio es para kaspesky.

S@7U2
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ocultar IP en: 28 Enero 2011, 03:00 am
trata de no se trata solamente del programa si no tambien de no tener por ejemplo el msn abierto o hacerlo de un navegador donde no haya contraseñas guardadas ni historiales de navegacion, descargas activas........mmmm,....... es mas que todo el nivel de seguridad, ....yo soy algo paranoico :rolleyes:

S@7U2
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con una malware en: 28 Enero 2011, 02:55 am
Gracias viejo, crei que tenia un troyano y di vuelta la pc para encontrarlo y no lo encontraba....me puse medio paranoico y empece a reforzar la seguridad y lo unico que encontre fue un par de cookies y ese archivo.

gracias
s@7u2
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con una malware en: 21 Enero 2011, 03:10 am
para nada viejo, todo comentario es un aporte.

gracias por tu ayuda
S@7U2
39  Seguridad Informática / Seguridad / problema con una malware en: 20 Enero 2011, 22:15 pm
buena muchachos, por qui les caigo a molestar para preguntarles que podria hacer con este problema, hace unos dias encontre unos iconos cambiados inmediatamente di vuelta la pc para encontrar que lo que era, hijackthis, avast internet seguritym avg 9, malwarebite, spybot, y avg antirootkit, y solo encontren un par de cookies en el log del spybot.......me baje el UnHackMe  y me encontro esto:



vi que era un archivo de sistema que lo podia eliminar y talvez recuperar el original en una reparacion de sistema. lo elimino pero no inicia el OS, bueno reparo........pero no funciono, asi que lo tube que restaurar para que la pc funcionara, ya que ni con el cd de instalacion la reparacion ni la comprobacion funciono,,.......

no se que opinan ustedes, que puedo hacer.
aca les dejo el link del archivo por si les parace examinarlo.

http://www.megaupload.com/?d=MMEI5GDD

desde ya muchas gracias
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 9 Enero 2011, 18:47 pm
me compre un monitor 20"......se ve de put@ madre



PD: Voy a tener que modificar muchos wallpapers,.......que m1erd@
S@7U2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines