elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 15 Agosto 2010, 07:11 am
Mi PC

Mother: ASUS
OS: W7 Ultimate
Micro: Phenom II Black Edition 955 x 4 - 3,2
RAM: 4gb
Video: GeForce 220 GT 1gb
HDD: 800gb

S@7U2
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectarme Simultaneamente a Varias Redes WiFi en: 12 Agosto 2010, 00:48 am
yo habia leido por alli que se pudo hacer pero con varios modem usb. Ya de otro modo no se.

con Hardware yo creo que se puede, ya software no se.

S@7U2
63  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nmap + Metaexplout [Duda sobre los exploits] en: 11 Agosto 2010, 13:04 pm
usa un scaner de vulnerabilidades, "GFI LanGuard Network Security" y con la info que te da usas el exploit que explota ese bug.

S@7U2
64  Foros Generales / Noticias / Re: La navegación privada no es tan privada en: 10 Agosto 2010, 06:44 am
ya no hay nada seguro,  mientras se hacen perfiles de busqueda sobre cada usuario y 3sch3l0n mirando cada palabra que ponemos. uno tiene que que andar saltando de una pata a la otra.

S@7U2
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook reconoce caras en las fotos o urga las fotos? en: 6 Agosto 2010, 08:40 am
facebook es de la ha invertido 27,5 millones para tener acceso a todos los datos de los usarios, y desde alli recluta, crea perfiles de busqueda y utiliza un sistema que se llama Beacon, que se utiliza para el seguimiento de usuario y sus asociados.

En los “Términos de Uso” del portal Facebook se especifica que “al publicar contenidos en cualquier parte del sitio Web, el usuario automáticamente cede y garantiza que tiene el derecho de otorgar a Facebook una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, totalmente pagada e internacional para usar, copiar, publicar, reformatear, traducir, resumir y distribuir dicha información y contenidos, y para incorporarlos a otros trabajos, como información y contenidos”. Y otro punto importante esta en la política de privacidad: “Facebook puede también recoger información acerca del usuario de otras fuentes, como periódicos, blogs, servicios de mensajería instantánea, y de otros usuarios de cualquiera de los otros servicios de Facebook (por ejemplo, etiquetas en las fotos) para proveer al usuario de mayor información y de una experiencia mas personalizada. Al usar Facebook, el usuario consiente la transferencia de sus datos personales, para ser procesados en los Estados Unidos”


S@7U2
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 6 Agosto 2010, 07:03 am
hoy ando con este fondo.



S@7U2
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 7 Ultimate me deja la pantalla centrada Ayuda.. porfa en: 6 Agosto 2010, 06:01 am
dices que has hecho todo, ¿que es todo?

mas data
S@7U2
68  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA! virus muy molesto en: 6 Agosto 2010, 05:54 am
aparentemente es el cd de instalación de Windows que trae un virus, te recomiendo que te bajes una version limpia e instala desde alli.

El virus vuelve a aparecer porque queda residente en la memoria o en la restauracion de sistema o simplemente porque esta todavía asegurada su existencia en el registro, por eso lo desabilita.

Antes de hacer nada desabilita la restauracion de sistema y limpia la memoria, yo de por si, no limpio la PC  desde la misma, porque asi es un parto, si no de otra Pc totalmente protegida y limpia, ya sabes con todos los antivirus actualizados, antispy, antirootkit y un alertador de procesos y sin conexion a la net.

coloco el disco, o los discos, entro en modo seguro y los scaneo....a todas las particiones ya que puede ser uno que infecte ejecutables. tambien si quieres recuperar algun archivo siempre desde el CD de windows Live.


espero que te sirva
S@7U2

69  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis diseños Cinema 4D y Photoshop - Hacking en: 29 Julio 2010, 14:33 pm
es como " subiendo o cargando virus" no se porque decis que es muy h4x0r, lo unico que que hay h4x0 es mi saludo final. y la verdad que el termino h4xo es muy definitivo, el saludo mas o menos de lo saque a un compañero forero que se llamaba Camelin0 que es un capo de microsoft, y el usaba al final SALU/ OS

ahh y lo uso tambien como nick, que boludo.........resulta que si, soy, soy un h4xo......naa no creo.

nunca he hackeado, no pienso hackear por ahora y estoy por este foro por los tutoriales de seguridad y para aprender a programar, tambien por que  es muy seria, he estado en varios foros y me molesta que haya muchos subforos a pedo, muchos post off topic, y se dicen foros de informatica.

esta es una muy buena pagina y la he visitado durante mucho pero nunca me hice User. y solo vengo a aprender.

S@7U2
70  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis diseños Cinema 4D y Photoshop - Hacking en: 29 Julio 2010, 05:10 am
gracias por los comentarios y para ir constestando, como todo programa aprender esto es solo practica, si googleas encontras muchos tutoriales desde lo basico hasta avanzado.

la verdad que no he subido a deviantART ni el 5% de lo que he hecho, pero si quieren pasar, aca dejo el link

http://tchmyf4.deviantart.com/gallery/

y si por si no se han dado cuenta, las imagenes de los monitores en el diseño ELITE HACKING, son tomas de pantalla de la pelicula DURO DE MATAR 4.0, muy buena pelicula y tambien de alli es que quise hacer la habitacion parecida pero no igual a la del amigo de chico de la pelicula..........el gordito le decia "centro de comando"

S@7U2

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines