elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 40
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Donde encontrar antiguo incono de kali en: 30 Abril 2022, 22:49 pm
Hola.

Cambiaste de una pregunta a otra, lo recomendable es que abras otro post para obtener una respuesta más rápido.

Por otra parte, el nick que intentas copiar es net, no neet. Y esa persona no tuvo la mejor relación con este foro  :silbar:

Saludos.
22  Programación / Programación General / Re: Obtener valor numerico y posicion en una cadena de caracteres - python en: 27 Abril 2022, 05:26 am
Señores lo logré,

después de una semana pensando, y apenas unos minutos de haber publicado el post, se me ocurrió otra forma.

lo comparto para quienes puedan tener la misma situación:

plate=input("Plate: ")
n=len(plate)
for i in range(n):
    if plate.isnumeric()==True:
        break
num=plate
print(num)

para mi sigue el trabajo porque esto es solo una parte de la tarea, seguiré pensando.

Espero que esta solución sea de ayuda a muchas personas.

Feliz día.
Hola.

Tu código no cumple con lo que redactas, te explico porque:

Código
  1. #Si buscas obtener el numero de orden del primero numero de una cadena, con tu código no estás haciendo eso.
  2.  
  3. plate=input("Plate: ")
  4. n=len(plate)
  5. for i in range(n):
  6.    if plate.isnumeric()==True:
  7.        break
  8. num=plate
  9. print(num)
  10.  
  11. #Linea 5: ¿Para que recorrer un rango?, mejor recorrer la cadena.
  12. #Linea 6: No hace falta la igualdad y el "True", "if plate.isnumeric()" te devolvera un booleano. Al indicar "if plata.isnumeric()", estás esperando un True automaticamente.
  13. #Linea 8: Estás definiendo a la variable "num" el valor de la cadena, no el numero de orden del caracter numerico.
  14.  
  15.  

A continuación, te aporto la solución comentada.

Código
  1. plate = input("Plate: ")
  2. es_numero = 0
  3. for x in plate:
  4.    if x.isnumeric():
  5.        es_numero = x
  6.        break
  7. print(plate.find(es_numero))
  8. #Explicaciones a partir de "es_numero".
  9. #Linea 3: recorremos el string "plate". "x" tomará el valor de c/u de los valores de"plate" previo al break.
  10. #Linea 4: Validamos si el carácter actual es numérico (que es lo que intentabas).
  11. #Linea 5/6: En caso de ser numerico, la variable declarada en "es_numero" tomará el valor de x (es decir, el caracter actual numerico) y se terminará el recorrido de la cadena.
  12. #Finalmente con la función "find", buscamos el numero de orden en la cadena del valor seteado en "es_numero".
  13.  

Espero que te sirva. Te recomiendo leer más documentación, eso te facilitará el aprendizaje y harás código mucho más legible.

Saludos.
23  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Google Recaptcha en: 25 Abril 2022, 22:54 pm
Hola.

Lo recomendable desde mi punto de vista, es que sí, uses el catpcha.
Esto debido a que cada búsqueda es una petición a la base de datos.
Y te podrían colapsar el servidor automatizando búsquedas masivas.

Saludos.
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hacker Discord en: 25 Abril 2022, 22:27 pm
Hola.

Quien vulnero tu seguridad no te eligió de forma aleatoria (ya que comentas que te envió la solicitud de amistad y demás).

Probablemente utilizaste las mismas contraseñas en varias plataformas. En algún juego/servidor que era vulnerable.
Quien accedió a tus datos, quizás obtuvo tus credenciales de alguna base de datos expuesta, probó acceder a los servicios más conocidos, y lo logró.
Recuerda nunca utilizar la misma contraseña en varios sitios, esto es sumamente perjudicial y más sabiendo que hoy en día existe gente que almacena información sensible en texto plano en sus db.

Simplemente cambia tus contraseñas como te mencionó @el-brujo y habilita la autentificación en dos pasos, es lo más seguro que puedes hacer.

Saludos.
25  Programación / Programación General / ¿De dónde obtienen los proovedores de apis los datos de las criptodivisas? [solved] en: 25 Abril 2022, 22:20 pm
Hola.

Tengo una consulta muy puntual, que he estado investigando y no pude dar con la respuesta.

Hoy en día existen diversas plataformas que te permiten cobran por ver el precio actual y unos pocos datos más acerca de una criptodivisa en especifico.

Por ejemplo; Bitcoin.

Estas plataformas, te venden el uso de su API a costos bastantes elevados...

Mi duda es; ¿cómo llegan ellos a los precios?, ¿de dónde obtienen los precios e información estas plataformas? Más allá de las posibles re-ventas entre los proovedores.

Edit: Dí con una respuesta, cada plataforma proovedora de las apis tiene dos opciones para obtener los datos de las criptodivisas...
  • 1: Adquiere la API de otro proovedor y luego revende.
  • 2: Obtiene los datos de c/u de las criptodivisas mediante la documentación oficial de la plataforma cripto, y luego revende estos datos como una API.

Saludos.
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito apoyo sobre un medio para saber la fecha en la que una persona se descargo una app de manera remota desde m en: 18 Abril 2022, 07:09 am
Hola.

Aportas poca información y además la explicación es confusa...
27  Programación / Desarrollo Web / Re: AYUDA SOBRE HTML en: 2 Abril 2022, 19:46 pm
Hola.

Lo que mencionas no tiene que ver con html.

Esto:
Citar
file:///c:/users/desktop
Es un directorio local que estás abriendo.

La url identificatoria de un sitio (www.google.com, por ejemplo) se llama dominio.
Sirve para "traducir" de cierta forma las direcciones IP de los servidores, para que sea más simple leerlas/recordarlas.

Un ejemplo para que entiendas eso:
172.217.29.196 es la dirección IP que responde por www.google.com
Si pones 172.217.29.196 en vez de www.google.com, funcionará igual.
Ya que es lo mismo que el dominio, solo que de forma "transparente".

Este dominio debes adquirirlo en algun proovedor de estos. Existen muchísimos y con variación de precios, promociones, etc...

En freenom puedes encontrar dominios gratuitos.

Saludos.
28  Informática / Software / Logstalgia - no carga la interfaz gráfica. en: 18 Febrero 2022, 23:06 pm
Hola.

He instalado Logstalgia en mi ordenador (Windows 10).
Intente ponerlo a prueba ejecutando el .exe y seleccionando el log "access" de Apache, pero no me aparece la interfaz gráfica del programa, sino que aparece abierto y sin ningun contenido (como si la aplicación estuviese cerrada).

¿A alguien le había pasado anteriormente o en su defecto, sabe como solucionar esto?
Por lo que ví el release que tengo es el más moderno (1.0.9).

Saludos.

Modificación: Ya he solucionado el problema de que la interfaz no se veía.
Cambiando la pregunta del POST. ¿Cómo puedo generar un MP4 en base a un log?
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: alguien me explica que significa esto? en: 13 Febrero 2022, 19:17 pm
Hola.

Esos números que adjuntaste componen una secuencia de código binario.

Un tanto raro ese mensaje, de donde lo has copiado?

Después de una rápida búsqueda se encuentran varios resultados, siendo el primero un hilo de Reddit:  https://www.reddit.com/r/copypasta_es/comments/ij7ul4/en_caso_de_una_investigaci%C3%B3n_por_parte_de/

Saludos.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bitcoin ha perdido en 2 meses el 65% de lo que ganó en 2021 en: 8 Febrero 2022, 18:03 pm
He dicho algo incorrecto?  ;D
Pues diciendo:
Citar
solo traen desestabilidad, dinero negro, mafia, etc. No gracias.

Sí. Estás siendo muy extremista al decir "SOLO"... Hay muchos buenos usos que también se le pueden dar a la moneda, todo varía según quien la tiene.

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines