elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 45
161  Informática / Hardware / Re: Comprar Laptop-Pc portatil en: 15 Mayo 2012, 01:26 am
Puedes instalar cualquier distribución Linux en cualquier portatil, otra cosa es el soporte de drivers. Por ejemplo, yo tengo un Asus Eee PC 1015 PEM, y el driver wifi Broadcom en Linux es una autentica porquería, no hay manera de que funcione decentemente.

Por el precio que tienen los i5 en los portatiles yo subiría 100 euros más, y me compraría un i7 Quad-Core, llevan las letras QM en el modelo. Todos los i5 Mobile son dual-core con HyperThreading y para eso, casi es lo mismo que un i3.

Para recomendar marcas de portatil, yo te recomiendo Asus o HP.

Saludos.
162  Informática / Hardware / Re: Comprar Laptop-Pc portatil en: 14 Mayo 2012, 21:59 pm
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b02ss_i7_2670qm_4gb_640gb_hd_6770_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx077v_i7_3610qm_6gb_750gb_gt_630m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5755g_i7_2670qm_4gb_750gb_gt_630m_15_6_.html

Cualquiera de los 3 está bien, pero yo me quedaría con el HP.

Saludos.
163  Informática / Hardware / Re: Mi ordenador se apaga solo. en: 24 Abril 2012, 19:23 pm
Yo me decantaría por la placa base o por un problema de temperatura en el procesador.

Saludos.
164  Programación / Programación C/C++ / Re: Luxur 0.0.7 con FAT12 y ejecucion de archivos en: 24 Abril 2012, 19:19 pm
Menos mal que me hiciste caso con el heap y el páginado de memoria para permitir la ejecución de programas.

Lo de hacer una syscall para la función atoi() es una estupidez, para escribir en la pantalla me parece normal porque quieres impedir que las aplicaciones de usuario utilicen la dirección de memoria 0xB8000.

Por cierto, estás usando código de terceros, por agradecimiento deberías de poner las fuentes. Su trabajo ayudó a tu kernel, por lo menos se considerado.

Más que nada porque los archivos kb.c, isr.c me suenan muchísimo de verlos en otros kernels como el tuyo. Y no me creo que tu solo hiceras el archivo fat12.c

Saludos.

165  Informática / Hardware / Re: Discos duros externos 5 TB en: 23 Abril 2012, 16:06 pm
Gracias por los enlaces, Aprendiz-Oscuro; pero, aun asi, y si no es molestia, claro esta, ¿se sabe algo con respecto a cuando saldran (si es que salen) y demas?.
Saludos.

Los fabricantes tienen problemas para llegar hasta los 4 TB, supongo que será por el estándar de 3,5".

Y los discos de Seagate de 4 TB necesitan un Sistema Operativo de 64 bits.

Saludos.
166  Programación / Programación General / Re: otro lenguaje que pueda intercalar con c/c++ en: 7 Abril 2012, 11:44 am
Creo que no has aprendido nada de c++ ya que con los procesadores modernos se necesitan programadores para programación paralela.

Yo por ejemplo, se programación paralela y no digo que quiero aprender otro lenguaje. Habemos muy pocos que sabemos programación paralela y no somos arrogantes.

Saludos

No viene a cuento eso que has dicho. lupitapro no dijo en ningún momento que conocimientos tenía de C++, y vienes tu y dices que no sabe nada de C++...

La programación paralela no es nada sencillo de aplicar, hay algoritmos que es imposible repartir la carga entre los núcleos de un procesador... Además las librerías que existen para aplicar este principio, suelen ser de pago y bastante caras: http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Parallel_Studio

Habemos muy pocos que sabemos programación paralela y no somos arrogantes.

Te contradices tu solo.

Saludos.
167  Informática / Hardware / Re: Tengo una duda , con un micro.. en: 4 Abril 2012, 01:54 am
Yo me cogería el i5 2550K, es 100 Mhz mejor que el 2500K y lo mejor es que no trae gráficos Intel integrados. La diferencia con el 2500k es de 10€.

Saludos.
168  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programacion productivo, rapido, que sirva para crear un OS y más en: 22 Marzo 2012, 15:22 pm
A ver, vamos por partes. Lo primero, es que con un lenguaje script no puedes programar un kernel (si no sabes lo que es, no sigas leyendo...). Hablas de ruby como si fuera un dios, y es de los lenguajes scripts más lentos... (hay que destacar que es más nuevo que los otros)

Por lo que tengo leído el más rápido de todos es python. Sería algo así: Python > Perl > PHP > Ruby...

Java necesita una máquina virtual para funcionar. La más conocida es la Java Virtual Machine de Sun (ahora de Oracle) y recientemente está la máquina virtual Dalvik de Android.

Assembler es fundamental para programar un kernel, después para programar ciertas partes del kernel puedes usar otros lenguajes como C, C++, Pascal, pero siempre lenguajes compilados. Una vez tengas hecho el kernel, podrías programar un intérprete de algún lenguaje script o utilizar una máquina virtual, lo segundo es muy viable y de hecho lo hace Android.

Citar
Si quieres crear un so de la nada no tenes otra forma que con C y Asm para los drivers, de ahi implementas alguna plataforma y saltas al lenguaje que quieras. Mira que es largo y tedioso aun siendo teorico para una sola persona....

Puedes hacer el kernel en ASM puro o ASM y Pascal (los Mac OS viejos estaban programados en Pascal).. no tiene porqué ser C y ASM a la fuerza.

Citar
Para que te des una idea, android esta hecho en java y c

Android es un Sistema Operativo con el kernel Linux programado en C y ASM. La máquina virtual Dalvik debe de estar programada en C y ASM, por el tiempo que les llevó portarla a la plataforma x86. Después, con Java llamas a la API del sistema Android.

Saludos.



169  Programación / Programación C/C++ / Re: Razones para no usar Dev-C++ en: 7 Febrero 2012, 00:30 am
Visual C++ 2010, no hay otro mejor para Windows.

Saludos.
170  Informática / Hardware / Re: Me espero al Ivy? en: 29 Enero 2012, 13:08 pm
Yo de ti esperaría, y miraría si hay mucha diferencia en los tests entre Ivy Bridge y Sandy Bridge, porque si no hay mucha diferencia yo me compraría un Sandy Bridge.

Además, cuando salgan los Ivy Bridge, los Sandy Bridge bajarán mucho de precio y puedes comprarte un i7 2600/2700k sin problemas.

Si dispones de un amplio presupuesto, vete a por los Ivy de cabeza porque puedes darles más caña al ser de 22nm...

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines