elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
361  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dll para Inyectar en .Net en: 25 Agosto 2010, 18:48 pm
Como debo estructurar una dll en .Net para poder inyectarla?

Gracias :)
362  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear hack para Gb con .net en: 25 Agosto 2010, 01:46 am
Te comentare un API hecha en C# para un juego que te otorga practicamente el control total...

Está en GoogleCode, es de un juego online muy conocido se llama Tibia, la pagina es www.tibia.com de la compañia alemana Cipsoft

http://code.google.com/p/tibiaapi/

Obviamente el API no es legal y no fue hecha por Cipsoft

Yo que lo juego he usado su API y codigos para hacer bot y este tipo de cosas :silbar:

Esta es una clara desmostracción de un bot para un juego en C# o Vb.Net.
363  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa para contar caracteres y palabras*. en: 20 Agosto 2010, 05:53 am
Podrías usar el evento TextChanged del textbox para que mientras escribas te cuente las palabras y letras tambien :silbar:
364  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa para contar caracteres. en: 20 Agosto 2010, 01:14 am
Ayudo y comento ;D

Me gusta tu iniciativa Braayhaan ;)

Para contar las palabras puedes contar los espacios vacios (" ") y sumarle 1 ya que

Hola Texto De Prueba

Tiene 3 espacios + 1 = 4 Palabras

Tambien puedes agregarle contar vocales y consonantes entre muchas cosas más que podrías contar...
365  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / AddVectoredExceptionHandler en: 16 Agosto 2010, 04:14 am
Hace tiempo ya habia hecho un tema referente en Análisis y diseño de software, en el cual preguntaba como hookear un api en vb.net me dieron la alternativa de usar VEH me tiene azul...

Segui este "tuto" del foro:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/veh_api_hook-t288587.0.html

Pero nose como se declara AddVectoredExceptionHandler ni como se utiliza en Vb.Net ya agote todos los recursos menos foro.elhacker.net :s espero que puedan ayudarme y gracias.

pd: Realmente se puede hacer VEH en vb.net? disculpen la ignorancia :xD


366  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Twitter App ----UPDATE 13/08/10---- en: 14 Agosto 2010, 01:07 am
Una recomendación :) utiliza FileStream, StreamWriter y StreamReader para trabajar con los archivos y no siempre es seguro que "C:\windows" exista entonces puedes solucionarlo usando Environment.SystemDirectory que en devuelve la ubicación de la carpeta System32 en donde este instalado windows por ejemplo: "C:\WINDOWS\SYSTEM32".
367  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda a leer en memoria proceso oculto en C++ en: 8 Agosto 2010, 17:32 pm
Bienvenido a está comunidad antes que nada ;)

El problema es que no puedes obtener el proceso o que no puedes leer la memoria?
Algún error al intentar hacer alguna de estas 2 cosas?
368  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar mensaje a la consola en: 8 Agosto 2010, 17:27 pm
Si estás en Vb.Net las declaraciones de las api's son diferentes, prueba así, ya a mi me funciono, deberia servir ._.

Código
  1. Imports System.Runtime.InteropServices
  2.  
  3. Public Class Form1
  4.  
  5.    <DllImport("user32.dll", EntryPoint:="FindWindow", SetLastError:=True, CharSet:=CharSet.Auto)> _
  6. Private Shared Function FindWindowByClass( _
  7. ByVal lpClassName As String, _
  8. ByVal zero As IntPtr) As IntPtr
  9.    End Function
  10.  
  11.    <DllImport("user32.dll", SetLastError:=True, CharSet:=CharSet.Auto)> _
  12. Private Shared Function SendMessage(ByVal hWnd As IntPtr, ByVal Msg As UInteger, ByVal wParam As String, ByVal lParam As String) As IntPtr
  13.    End Function
  14.  
  15.    Private WM_SETTEXT As Long = &HC
  16.  
  17.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  18.  
  19.        Dim ConsoleHandle As IntPtr = FindWindowByClass("ConsoleWindowClass", IntPtr.Zero)
  20.  
  21.        If ConsoleHandle <> IntPtr.Zero Then
  22.            SendMessage(ConsoleHandle, WM_SETTEXT, 0, "Hello")
  23.        End If
  24.  
  25.    End Sub
  26.  
  27. End Class

369  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Calcular dias entre Fecha A y Fecha B en: 22 Julio 2010, 05:37 am
Quisas como estár más cerca del sistema, no se si me entiendo xD hay cosas en las cuales uno tiene que recurrir a C/C++ ya que no se pueden realizar en lenguajes intermedios, es que en programación mientras más nativo más cerca estas del procesador y más cerca estás del control total >:D

Con .Net me referia a Vb.Net y bueno acepto tus criticas yo soy aficionado a la programación por ahora...
Y cosas que no he podido hacer ha sido hookear apis :-X
370  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: SmartDll.dll en: 22 Julio 2010, 05:30 am
Si, me llamo la atención fue ese tema donde tu y otro usuario respondian a otro que preguntaba como hacer un sistema de plugins.

D4N93R ahora que voy a la práctica me he enredado todo, las Interface si son realmente la mejor forma de crear un sistema de plugins, ya que he googleado y bueno es la alternativa que ofrecen todos, lo que no entiendo es como esto hace posible que me comunique con la aplicacion que cargo el plugin y tengo otra duda tengo que tener la interface en la aplicacion que carga los plugins y tambien en los plugin pero si cada uno es diferente (cada plugin) como la interface de la aplicacion princiapal tendra el mismo contenido que los plugins?

Quisas estoy todo confundido xD
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines