elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
341  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe v3.0 en: 11 Enero 2011, 01:12 am
Si me describes la situación en la que el error se da, se puede resolver de manera más efectiva ;)
342  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Una Duda sobre Ofuscadores? en: 10 Enero 2011, 04:01 am
Me gustaria que te dieras una pasada por CrackMe v3.0 que se basa mas o menos en eso:

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/crackme_v30-t316248.0.html

Despues opina que te parecio esta protección en ese post.
343  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Una Duda sobre Ofuscadores? en: 10 Enero 2011, 01:09 am
Si tengo 2 ofucadores A y B, y un ensamblado C, y B puede ofuscar el resultado de A

Entonces al ofuscar a C primero con A y luego el resultado de A ofuscarlo con B, para volver a obtener el fuente de C debo transpasar A y B ó solamente el ultimo es decir B

¿Que piensan ustedes?
344  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe v3.0 en: 9 Enero 2011, 21:19 pm
Que extraño ya lo probe y funciona perfectamente, dame un momento mientras lo reviso con más detalle y esperemos haber quien más lo testea.

Estaba utilizando algunas variables de entorno, las modifique por alternativas, no se si ese es el error pero es lo unico inseguro que habia en el codigo.
345  Programación / Ingeniería Inversa / CrackMe v3.0 en: 9 Enero 2011, 20:50 pm
Aqui les traigo mi 3er CrackMe, hecho en Vb.Net FrameWork 3.5, despues de que los otros 2 los hiciera MCKSys Argentina con los ojos cerrados xD

He aplicado una protección que diseñe yo mismo incluyendo el sistema que controla las licencias y la versión de prueba además de una ayudita de otros programas de protección, esta permitido todo con tal de que terminen con una versión registrada con el mensaje "REGISTRADO!"; Las respuestas por PM a modo de explicación de como lo hicieron, pueden comentar aquí como les va además de colocar que tan dificil les parecio está tercera entrega =D Gracias por participar y A CRACKEAR!

Descarga Directa:
-- Reparando Errores --

¿Quien lo ha CRACKEADO?
Nadie 0o ¡Se el Primero!

Error reportado por CL1O, reparado!
346  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda Con algo muy basico en: 27 Diciembre 2010, 01:29 am
Recordemos primero que no hay protección irrompible sino tan dificil que llegas a tirar la PC por la ventana XD

Con respecto a lo que quieres hacer no seas flojo ._. ya te dieron el codigo lo que tienes q hacer es emplearlo en la parte que quieres y no en el inicio del programa; para más seguridad podrias usar MD5 para cifrar tu contraseña y que la comparación tambien sea MD5 y para complicarle las cosas más al cracker xD inventate una función de comparación tu mismo, utiliza nombres de varibles locos, crea una clase que pueda almacenar la contraseña en tiempo de ejecución y así no tener que usar String, guarda la contraseña en un determinado address en la propia memoria de tu programa y no en una variable, guarda la contraseña despues de cerrar en una determinada dirección en un archivo que puedes llenar de información basura eso complicaria las cosas al cracker además de todas las opciones que te dan arriba, creo que me fui mucho =D
347  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Progresos de la descarga en VB con My.Computer.Network.DownloadFile en: 27 Diciembre 2010, 01:16 am
Hay muchas formas como te podrás haber dado cuenta pero mi preferida es WebClient y usar Download/File/String/Data/Async.
348  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Codigo para reproducir videos? en: 18 Diciembre 2010, 03:45 am
En un proyecto WPF un control llamado MediaElement puede reproducir videos en formatos propios de Windows.
349  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Recomendación Con Cifrado en: 3 Diciembre 2010, 23:44 pm
Estaba usando AES 256 con contraseña generada por hardcode pero me gusta más la otra opción que me distes, me quedo con esa Gracias ;-)
350  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Recomendación Con Cifrado en: 3 Diciembre 2010, 04:00 am
El juego es Tibia, quisas muchos lo conocen, se accede con 2 contraseñas, mi programa lee las 2 contraseñas del juego ya conectado y algunas otras informaciones importantes y las pasa a un archivo (este es el archivo a cifrar), para que luego en vez de una conexion manual se abra el programa y que a partir del archivo con los datos se pueda realizar la conexión de forma automática. surge el problema de como protegerme de los lectores de memoria malignos?, es decir los que se quieran robar los datos, pues se me ocurrio algo que me funciono muchisimo, cambiando unas cuantas cosas en el ejecutable que no nombrare porque quisas en este foro hayan muchos que se dedican a hackear cuentas del juego :silbar:, y así se evita la detección de los patrones que existen en el proceso para detectar que ese proceso es el juego...

La forma es que los datos pasan desde el cliente (el juego) hasta el servidor ya eso es trabajo de los programadores del juego :xD
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines