elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50
481  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener El Peso de un Archivo en: 9 Agosto 2009, 17:01 pm
Como puedo obtener el peso de un archivo apartir del link?, por ejemplo el link de una imagen...

Gracias  ;)
482  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar Imagen del Clipboard en: 7 Agosto 2009, 00:08 am
Como dice el titulo .__. como puedo guardar una imagen que se encuentra en el clipboard...

Gracias :)
483  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con mi Método de cifrado en: 5 Agosto 2009, 21:55 pm
Si realmente es solo por diversión ;D y probar crear un metodo que sea muy corto y potente sin compararlo con los estandares actuales .__.
484  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con Space [.NET] en: 5 Agosto 2009, 19:55 pm
Saludos a todos...

Estoy tratando de calcular la velocidad de rellanado de una RAM por segundo...

Mi idea es correr un timer cada 1 seg que sume una varible +1, y en un backgroundworker llenar una variable con Space(1024 * 1024) (1024Kb) pero el backgroundworker termina el trabajo cuando ejecuta la linea habria una forma de esperar a que se llene el buffer que estoy creando?

Para luego dividir (1024 * 1024) / X cantidad de segundos que duró el llenado del buffer que fue contado con un Timer y así obtener la velocidad aproximada de llenado por segundo en Bytes

Quisas es algo loco :-X o hay otra forma de hacerlo?

Gracias ;)
485  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Algunos Trucos VB en: 1 Agosto 2009, 03:38 am
Saber si un proceso está corriendo por medio de su nombre

Código
  1.     Public Function IsRuning(ByVal ProcessName As String) As Boolean
  2.        Return Process.GetProcessesByName(ProcessName).Count > 0
  3.    End Function

Saber si un string es Multilinea

Código
  1. String.Contains(Chr(13))

True y False repectivamente para Es y No Es, Siendo String el nombre de la variable o texto a consultar.

Leer una determinada linea de un archivo

Necesitamos importar

Código
  1. Imports System.IO

Código
  1.    Public Function ReadFileLine(ByVal filer As String, ByVal line As Integer) As String
  2.        Return File.ReadAllLines(filer).ElementAt(line - 1)
  3.    End Function

Explorar Ruta y seleccionar archivo (Método no Común)

Código
  1.    Public Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Integer, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Integer) As Integer
  2.    Dim Folder As String = "C:\", _
  3.    nFile As String = "Archivo"
  4.  
  5.        ShellExecute(0, "Open", Folder, vbNullString, vbNullString, 1)
  6.        For Each i As Process In Process.GetProcessesByName("explorer")
  7.            While i.MainWindowTitle <> Mid(Folder, InStrRev(Folder, "\") + 1, Len(Folder))
  8.            End While
  9.            Exit For
  10.        Next
  11.        SendKeys.SendWait(nFile)
  12.  

Folder el directorio a abrir y nFile el nombre del archivo a seleccionar sin incluir la extensión...

Usar la API Sleep sin declararla

Solo debemos importar la siguiente libreria

Código
  1. Imports System.Threading.Thread

Libererar la memoria RAM usada en nuestra aplicación

Declaramos la siguiente API

Código
  1. Public Declare Auto Function SetProcessWorkingSetSize Lib "kernel32.dll" (ByVal procHandle As IntPtr, ByVal min As Int32, ByVal max As Int32) As Boolean
  2.  

Para Liberar nuestra memoria ahora solo tenemos que usar

Código
  1. SetProcessWorkingSetSize(Process.GetCurrentProcess.Handle, -1, -1)

Agregaré más ;)

486  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con mi Método de cifrado en: 1 Agosto 2009, 02:03 am
Adoro este foro .__. Gracias
487  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con mi Método de cifrado en: 31 Julio 2009, 21:22 pm
Bueno les traigo mi método de cifrado preferido en una sola función que sirve tanto para cifrar como para descifrar, los carácteres no se repiten, El unico debug que le he encontrado :( y quisiera ayuda para solucionarlo es el siguiente:
Si el largo del texto es mayor al valor ASCII maximo (255) y los carácteres son los mimos en una cadena seguida de 255+1 carácter da debug...
Por ejemplo:
256 Caráracteres "a"

aaaaaaaaaaaaaaaaaa......
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Aqui el codigo:

Código
  1. Public Function DEncriptStr(ByVal str As String) As String
  2.        Dim int As Long = str.Length
  3.        DEncriptStr = Nothing
  4.        For Each x As String In str
  5.            DEncriptStr = DEncriptStr & Chr(Asc(x) Xor int)
  6.        Next
  7.        Return DEncriptStr
  8.    End Function

 :P Gracias de adelantado...
488  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como Carga Un Skin en: 31 Julio 2009, 03:37 am
 :silbar: no lo habia hecho, es que nunca habia intentado esto :rolleyes:
Muchas gracias  ;-)
489  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como Carga Un Skin en: 31 Julio 2009, 03:25 am
AxSkin1 no me aparece en Me

Pd: Me movieron el thread y doble postiee  :-(
490  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como Carga Un Skin en: 31 Julio 2009, 03:20 am
Los sospechaba xD pero no busque, Gracias.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines