elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 50
271  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Generar horarios de laboratorios de manera automatica con asp .net en: 9 Septiembre 2011, 04:42 am
Aqui nadie te va hacer el trabajo de la universidad ni la tarea :-X
272  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: saber el uso de memoria de un proceso en: 6 Septiembre 2011, 17:05 pm
La clase System.Diagnostics.Process tiene todo lo que necesitas saber acerca de Procesos.
273  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Es posible incluir solo las dependencias (Dlls) sin instalar todo el framework? en: 6 Septiembre 2011, 17:02 pm
Ese código solo obtiene las depencias del Assembly pero no las dependencias de las mismas.
274  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Es posible incluir solo las dependencias (Dlls) sin instalar todo el framework? en: 6 Septiembre 2011, 02:25 am
Un trozo de código que muestra como:

Código
  1.  Dim [Assembly] As Assembly = Assembly.LoadFile("C:\Ejemplo.exe")
  2.  
  3.        For Each Dll As AssemblyName In [Assembly].GetReferencedAssemblies
  4.            Console.WriteLine(Dll.Name & " " & Dll.Version.ToString)
  5.        Next
275  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Multiples Bucles o Multiples Esperas en: 5 Septiembre 2011, 19:35 pm
Este es el foro de .Net para Vb6 pasa por el foro de Visual Basic
276  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Es posible incluir solo las dependencias (Dlls) sin instalar todo el framework? en: 5 Septiembre 2011, 19:33 pm
Tienes que tomar en cuenta que las dependencias del Framework tienen depencias y a su vez estas tienen más dependencias. Si tú aplicación depende por ejemplo de System.Dll está puede depender de otra dll y esa de otra, hasta puede ser más de una. Si es posible correr "Sin NetFramwork" y lo pongo entré comillas porqué si copias todas las dependencias necesarias a donde está la aplicaión obvio que funcionara pero eso incluye Megas y Megas de archivos, no es aconsejable hacerlo.

Tengo que buscar, por aquí tengo un código que al pasarle un Assembly, obtiene todas las dependencias necesarias para iniciar la aplicación sin el NetFrameWork, y el peso aproximado del ejecutable, pero lo deje a medias, se supone que usaba un algoritmo para comprimir las dependencias dentro del assembly. Muy parecido a la respuesta de arriba.
277  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / AddHandler Con [Delegate].CreateDelegate [Solucionado] en: 4 Septiembre 2011, 20:23 pm
Quiero crear hacer un Handler con Delegate, me explico, normalmente uno hace un Handler así:

Código
  1.    Public Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        MessageBox.Show("Hola")
  3.    End Sub

Usando la instrucción Handles

Yo quiero hacerlo así:

Código
  1.  
  2.  
  3.    Public Sub Button4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
  4.        MessageBox.Show("Hola")
  5.    End Sub
  6.  
  7.        Dim MethodName As String = "Button1_Click"
  8.        Dim HandlerType As Type = GetType(EventHandler)
  9.        Dim MethodI As MethodInfo = Me.GetType.GetMethod(MethodName)
  10.  
  11.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  12.        Dim MethodName As String = "Button1_Click"
  13.        Dim HandlerType As Type = GetType(EventHandler)
  14.        Dim MethodI As MethodInfo = Me.GetType.GetMethod(MethodName)
  15.        Dim DelegateEvent As [Delegate] = _
  16.        [Delegate].CreateDelegate( _
  17.        HandlerType, _
  18.        MethodI, _
  19.        True)
  20.  
  21.        AddHandler Button1.Click, DelegateEvent
  22.  
  23. End Sub

Cuando creo el DelegateEvent da el error Error al enlazar con el método de destino.

No sé si este bien, ¿Qué está mal hecho?

Lo he logrado con este código

Código
  1.    Private Sub Main_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  2.        Dim MethodName As String = "Button4_Click"
  3.        Dim HandlerType As Type = GetType(EventHandler)
  4.        Dim MethodI As MethodInfo = Me.GetType.GetMethod(MethodName)
  5.        Dim DelegateEvent As [Delegate] = _
  6.        [Delegate].CreateDelegate( _
  7.        HandlerType, _
  8.        Me, _
  9.        MethodName)
  10.  
  11.        AddHandler Button4.Click, DelegateEvent
  12.  
  13.    End Sub
278  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: manejando archivos de texto en vb.net en: 4 Septiembre 2011, 17:36 pm
Está bien tienes System.IO.File.AppendAllText que es una función que agrega texto a un archivo:

Código
  1.        File.AppendAllText("C:\archivo.txt", "Hola")
  2.  

Con Stream sería así:
Código
  1.        Dim X As StreamWriter = File.AppendText("C:\x.txt")
  2.        X.WriteLine("Hola")
  3.        X.Close()
  4.  

La diferencia entre usar Stream y usar las funciones de System.IO.File es que las funciones en IO.File colapsan con grandes cantidades de información ya que si te toca abrir un archivo de 88Gb por ejemplo la función cargará el contenido del archivo en tu memoria y agregará la nueva información y luego guardará el archivo el problema es que no tienes 88Gb de memoria disponible :xD y pués obtendrás el bonito error de memoria insuficiente a demás de que la PC se quedará un rato colgada mientras carga la información para darse cuenta que al final no puede con tanto. Mientras que Stream usa Búffers y solo carga en memoria la información que necesita en el momento así que puedes abrir archivos de cualquier tamaño sin riesgos.
279  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: aprendiendo vb.net en: 4 Septiembre 2011, 17:28 pm
Creo que la mejor forma de prácticar Vb.Net es imitar y tratar de hacer todo los programas que se te vengan a la mente así parezcan que no tengan sentido te ayudarán a aumentar tu destreza y cuando tengas que hacer algo serio te acordarás que ya prácticastes eso alguna vez.

Puedes empezar por lo básico obtener información básica del sistema, manejar el sistema de archivos (leer, escribir, sobreescribir, agregar texto, borrar, eliminar, mover, copiar, renombrar, obtener archivos/carpetas), manejo de los procesos (terminar, iniciar, obtener información)

La lista es infinita...
280  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: manejando archivos de texto en vb.net en: 4 Septiembre 2011, 17:20 pm
¿Que modos usas para escribir los archivos?

Tienes el Stream/StreamWriter y la clase System.IO.File que lleva la función AppendAllText que puede escribir en un archivo sin borrar lo que estaba antes escrito. Solo agrega nueva información.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines