elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 50
151  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cual es el lenguaje mas utilizado para aplicaciones cliente - servidor? en: 3 Agosto 2012, 21:33 pm
La transformación de 2008 a 2010 la hace el mismo Visual Studio al intentar abrir un proyecto 2008 con IDE 2010, con respecto a la pregunta que haces de título, el lenguaje correcto realmente es con el que te sientas mas cómodo y obviamente que cubra las necesidades de lo que quieres hacer. El 2008 no se lleva mucha diferencia con el 2010, lo que debes tener en cuenta es que si a veces las personas no tienen Framework 2.0 pedirles que tengan el 4.0 es como mucho :xD puedes usar el IDE 2010 que es más agradable y con menos errores con el Framework 3.5, no lo se, eso seria lo que yo haría, incluso lo que estoy haciendo ahora mismo. Bueno es mi opinión personal a menos que necesites alguna función del 4.0.
152  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda. Juego del periódico (Cuadro Numérico) en: 3 Agosto 2012, 21:10 pm
Entiendo, Pero tengo algunas preguntas, las operaciones son siempre las mismas?, osea siempre será:

Código:
x-x+x
- + +
x+n/x
  / - *  
x+x+x

Y otra, los resultados de las orillas también te los dan?
153  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: HDD Serual Number? en: 3 Agosto 2012, 16:37 pm
Hay muchas formas de sacar el serial del HDD están por todos lados en el foro y en Google :silbar:

Tienes:

El método de la API de Windows GetVolumeInformation.
Leyendo directamente del Disco.
Haciendo una consulta con WMI a Win32_DiskDrive.
La forma más horrible llamando el comando dir desde la raíz del disco.
154  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: cambiar variable de integer a string en: 3 Agosto 2012, 16:29 pm
Si lo declaraste Integer jamas y nunca va aceptar que le coloques String como valor, si buscas que acepte las 2 cosas, declaralo como Object y usa .ToString cuando quieras leerlo como String y CInt() cuando quieras leerlo como Integer, También puede declararlo como String y usar CInt() cuando lo vayas a leer como Integer.

Con respecto a lo del ListView, tienes la forma mas común y sencilla:

Código
  1.        For Each x As ListViewItem In ListView1.Items
  2.            For Each y As ListViewItem.ListViewSubItem In x.SubItems
  3.                MessageBox.Show(String.Format("SubItem Text: {0}", y.Text), _
  4.                                String.Format("Item Index: {0} Text: {1}", x.Index, x.Text))
  5.            Next
  6.        Next
155  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda. Juego del periódico (Cuadro Numérico) en: 3 Agosto 2012, 16:15 pm
Explícame como es el juego porque no se cuál es :-X y seguro te puedo ayudar ;)
156  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dudas con WebBrowser en: 2 Agosto 2012, 04:46 am
El control WebBrowser está basado en Internet Explorer. Para establecer un navegador como predeterminado, se llevan acabo varias ediciones al registro, aquí un link de Microsoft que lo explica muy bien http://support.microsoft.com/kb/224816

Con respecto a lo de las pestañas es solo una sensación, que en .Net se podría hacer con un TabControl, que al pulsar el botón que abre "una pestaña", agregue una TabPage nueva y cree en tiempo de ejecución el nuevo WebBrowser dentro de ella; también hay que agregar los eventos necesarios como por ejemplo si se tiene un ProgressBar que marca el progreso de carga entonces se tiene que relacionar este nuevo WebBrowser con el evento que controla el progreso para que también este esté asociado al ProgressBar que marca el progreso. Si tu navegador posee botones de Siguiente, Anterior, Detener, Actualizar que son controles comunes en un Navegador también debes tener en cuenta que como tendrás varias pestañas, tendrás entonces varias instancias de WebBrowser y solo un grupo de controles, para que todo funcione correctamente debes verificar en que TabPage estas para que sepas cual será el WebBrowser que debe recibir la instrucción.
157  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Calculadora Tipo W7 que hice en: 1 Agosto 2012, 01:40 am
Por experiencia, nadie va a descargar un ejecutable de ningún Host público, ni que le ofrezcas un informe de VirusTotal, sube el Proyecto con el Source, igual eso es lo que realmente queremos ver.
158  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Alguien me explica? en: 1 Agosto 2012, 01:26 am
Comienza entonces con un tutorial desde lo básico, aquí en este foro hay varios. Si es tu primer lenguaje de programación entonces busca en Google un tutorial de .Net desde el principio, desde lo más básico.
159  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: combobox action al salir de uno solo de ellos en: 31 Julio 2012, 22:50 pm
En este caso TextBox1 se desactiva siempre que el objeto seleccionado sea "ejemplo" sino entonces se activa.

Código
  1.    Private Sub ComboBox1_SelectedValueChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ComboBox1.SelectedValueChanged
  2.  
  3.        TextBox1.Enabled = ComboBox1.SelectedItem.ToString <> "ejemplo"
  4.  
  5.    End Sub
160  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Alguien me explica? en: 31 Julio 2012, 22:44 pm
Tiene razón seba123neo, y por mi parte pienso que esta pregunta va siendo contestada con la practica, dices más comunes o más usadas eso es muy relativo porque no todos usamos Visual Studio para los mismos propósitos ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines