elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Programación / Programación C/C++ / Re: Sumar Matriz 4x6 usando Do While en: 13 Marzo 2017, 06:27 am
lo que quieres es un algoritmo que de la sumatoria de todas las filas y despes la sumatoria de las columnas de tu matriz 4x6?? o que solo sume las filas??
72  Programación / Programación C/C++ / Re: colas en: 13 Marzo 2017, 03:10 am
entonces te paso unos vídeos que enseñan a hacer colas

colas teoria
https://www.youtube.com/watch?v=6i2f6k5PPjs&index=5&list=PLTd5ehIj0goMTSK7RRAPBF4wP-Nj5DRvT

colas implementacion
https://www.youtube.com/watch?v=nicbZo7sI_w&index=6&list=PLTd5ehIj0goMTSK7RRAPBF4wP-Nj5DRvT
73  Programación / Programación C/C++ / Re: colas en: 13 Marzo 2017, 01:51 am
sabes lo que es la memoria dinámica??
74  Programación / Programación C/C++ / Re: colas en: 13 Marzo 2017, 01:10 am
supongo que el elemento a encolar es el int elem; que se encuera en la función main()
lo que tienes que hacer es pedir el dato del elemento antes de llamar a la funcion encolar(struct tcola *cola, int elem) pero recuerda que para encolar un elemento simpre tiene que ir al fina de la cola pero si la cola esta vacía lo colocas en la cabeza y ya pero en la linea 40 cola->elementos[cola->entrada++] = elem; te estas saltando la caveza de tu cola, y para desencolar simpre lo haremos con la caveza operamos y luego la eliminamos pero tu lo único que haces es reducir el valor de la variable que contiene el tamaño de la cola
75  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en Ciclo "For" (C) en: 9 Marzo 2017, 02:41 am
Perdón q la reenvies como puntero  XD
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en Ciclo "For" (C) en: 8 Marzo 2017, 23:27 pm
la variable 'cantidad' que tienes en la función void cargarvectorpedidos(tpedido V[]) declarala en la funcion main() y despues solo pasar la direccion de la variable cargarvectorpedidos(x, &cantidaad); y la revises como puntero en la funcion void cargarvectorpedidos(tpedido V[], int* cantidad); y despues solo lo pasas como reerencia en la uncion mostrarvectorpedidos(X, cantidad); y la usas en el ciclo for(); j<cantidad

si tienes mas dudad puedes ver este vídeo



· No hacer doble post, usa el botón "modificar"
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
77  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en Ciclo "For" (C) en: 8 Marzo 2017, 17:59 pm
el problema que tienes esta en la funcion
Código:
void mostrarvectorpedidos(tpedido V[]){
int j;
system("pause");
system("cls");
printf("\n Listado de encomiendas:\n");
for(j=0; j<5; j++){
        mostrarpedido(V[j]);
}
system("pause");
system("cls");
}

en la que tu ciclo for(); j<5 se repte 5 veces independiente del numero de pedidos que has ingrsado por ejemplo tu ingresaste 1 y te lo imprime pero tambien imprime otros 4 con contenido basura o no definido

lo que puedes hacer es mantener un contador que almacene el numero de pedidos ingresados que sera el mismo que le pases al ciclo for() como j<contador; para que solo te imprima la cantidad de pedidos ingresados

haora para las listas enlasadas te recomiendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=vldM-3PYAmo
78  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda eliminacion nodo lista enlazada en: 25 Febrero 2017, 22:33 pm
Mirate este víde
https://www.makigas.es/series/estructuras-de-datos/listas-enlazadas-en-c
79  Programación / Programación C/C++ / Re: matriz imprime basura en: 19 Febrero 2017, 22:47 pm
Creo que el problema está  en la función M1
Código:
int matriz[100][100];
 
for(t=0;t<m;t++)
for(j=0;j<3;j++)
Aquí estas creando una matriz de 100 filos y 100 columnas y en el for cundo lo estas llenando
Código:
matriz[t][j]=x[k];k++;
En [][j] solo estas llenando 3 espacios dejándote con 97 espacios vacíos con valores basura
Y en [t][] estas llenando con una longitud de m elementos pero k tiene un aumento de m^3 con lo
Que sobrepasa la longitud de x[] y te da elementos inesperados
80  Programación / Programación C/C++ / c++ winapi menus en: 2 Febrero 2017, 22:32 pm
hola tengo una duda acerca de los ficheros de recursos, estoy siguiendo un tutorial de la
appi de windows, y me estanque en la parte de crear menus con ficheros de recursos
en codeblocks ya que este no me reconoce los ficheros .rc y me preguntaba si ustedes
sabrian otra manera de crear estos menus en codeblocks ya que en el dev c++ lo utilizo
poco

en codeblock


en dev c++
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines