elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77
701  Programación / PHP / Controlar botnet con PHP en: 15 Septiembre 2014, 14:00 pm
Hola, tengo pensado controlar a partir de un servidor web que corra un script PHP una botnet (pero esto en teoría OJO, aprendizaje nunca práctica que luego...), ahora bien, los clientes estaría en C o C++, iré subiendo código y editando mensajes acerca del proyecto, la idea es poder gestionar desde el servidor web a las víctimas a través de una SHELL, lo que peor llevo son sockets así que una ayuda no vendrá mal, una guía o algo iré subiendo código.

Edito: subiré la carpeta entera del proyecto web si es necesario, y espero mejoras y consejos xD, gracias.

Saludos.
702  Programación / Programación C/C++ / Re: Anclar programa al registro en: 14 Septiembre 2014, 23:29 pm
¿Quieres decir que con esto bastaría?

Citar
HKEY clave;
char *dir="C:\directoriodelaapp\app.exe";
RegOpenKey(HKEY_CURRENT_USER,"Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run",&clave);
RegSetValueEx(clave,"first logout",0,REG_SZ,(LPBYTE)dir,sizeof(dir));

Ya lo probaré haber si se ancla correctamente y no da problemas.

Saludos y gracias.
703  Programación / Desarrollo Web / Ayuda protegiendo directorios en: 14 Septiembre 2014, 12:57 pm
Hola, he estado siguiendo este tutorial:

http://www.dondominio.com/help/es/184/proteger-directorios-con-contrasena-mediante-htaccess/

Y no me funciona, llega el momento en que me pide el usuario y la contraseña introduzco el usuario, y en la contraseña he probado a introducir la cifrada (que obtienes de la página externa), y la que puse sin cifrar, y sigo sin conseguir acceder a la página.

Acabo en hostinger :(,el .htpasswd esta en la carpeta raíz y tiene:

Código:
admin_web:web_admin

El .htaccess está en la carpeta public_html donde está el index y demás directorios y tiene:

Código:
AuthName "Restricted Area"

AuthType Basic

AuthUserFile /var/www/midominioweb.com/.htpasswd

AuthGroupFile /dev/null

require valid-user

Pero no consigo acceder a la página apesar de introducir correctamente usuario y contraseña, ¿alguien sabe algo?

Edito: De todas formas no entiendo, si cifra la contraseña una web externa, ¿como la descifra mi web?, no se algo falta en el tutorial, me da la sensación.

Edito: Acabo de probar a meter ambos archivos en el public_html corrigiendo el link del .htaccess y sigue sin funcionar  :-( :-(

Saludos
704  Programación / Programación C/C++ / Re: Anclar programa al registro en: 14 Septiembre 2014, 00:39 am
Con la winapi se podrá hacer también pero tampoco sé, creo que atajo más si lo hago directamente con una orden con system.

Aqui: http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/5b318f44-281e-4098-8dee-3ba8435fa391/add-registry-key-for-autostart-of-app-in-ice?forum=quebectools

He encontrado un código parecido al mío, pero no igual tendría que hacer algo así según esto:

Código:
system("reg.exe add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v "App1" /t REG_SZ /d "C:\app\app.exe" /f");

El problema es que esto no trabaja, al igual que no lo hace system("cmd.exe netstat"), o system("start cmd.exe netstat");

De todas formas haber si encuentro el código y lo paso.
705  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear shell remota cliente/servidor en C en: 13 Septiembre 2014, 23:37 pm
No es difícil xD

Definitivamente me tienes que enseñar como hacerlo. Estaría bien montarse un server así y que sea capaz de controlar una botnet de windows y android xD.
706  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi juego Snake C++ / SDL 2.0 en: 13 Septiembre 2014, 23:32 pm
Enhorabuena por el juego lo acabo de probar y funciona perfectamente, ya tengo otro motivo más para aprender C++.

Aún así podrías perfeccionarlo, haciendo que suba puntuaciones a servidor, cifrándolo con un crypter en fin muchas cosas que tu ya sabrás.

Saludos.
707  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear shell remota cliente/servidor en C en: 13 Septiembre 2014, 17:40 pm
Citar
Pero lo lógico seria hacerte un "shell" o algo parecido y luego conectarla remotamente.

¿Quieres decir crear tu propia cmd y así evitar la llamada a system? Habría que escribir mucho código y no sabría hacer la mayoría de las funciones, de momento me conformo de sobra usando la cmd y llamando a system como dijo ivancea, además no lo detecta el antivirus que mas se puede pedir.

Citar
Lo del servidor, es uno de los comandos que tiene una 'botnet' que tengo codeada xD
Pero eso ya es coordinar PHP con C++.

Quieres decir que ¿conseguiste hacer un servidor web capaz de controlar una botnet por PHP? O he entendido mal, PD tengo que aprender C++ y más PHP, es la clave.
708  Programación / Programación C/C++ / Re: Anclar programa al registro en: 13 Septiembre 2014, 17:29 pm
Es que tengo entendido que se puede hacer por la consola, usando variables HKEY y demás estaría bien encontrar la manera de hacerlo para C. Si alguien sabe algo al respecto que lo diga, la idea es anclar el .exe al con el código automáticamente.

Ya dije que me funcionaba si lo ponia en la CMD pero usando system no iba, me pondré a buscarlo pues.
709  Programación / Programación C/C++ / Anclar programa al registro en: 13 Septiembre 2014, 13:34 pm
Hola compas, para anclar al registro uso esto:

Código:
char ad[]="REG ADD HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run /v IniciarProgramas /t REG_SZ /d \"C:\\Users\\%username%\\directorio\\programa.exe\"";
system(ad);

El problema es que al ejecutar el programa no lo ancla (pues reinicio y no lo ejecuta), sin embargo si lo escribo en la consola si se ancla correctamente, me gustaría saber si tienen una manera más eficaz para anclar un programa al registro en C, además está que uso no funciona si el programa cambia de directorio.

Saludos.
710  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear shell remota cliente/servidor en C en: 13 Septiembre 2014, 13:24 pm
UHHH ya te digo lo acabo de probar jaja, es una manera de recoger lo que devuelve la cmd, habrá que conformarse con esta aunque quizás haya otras mejores, entonces la idea es pasar un comando al servidor (tu manejas el cliente), el servidor lo ejecuta poniendo ">archivo" se crea el archivo, lo lees y lo borras no esta mal, gracias.

Si me veo con ganas me pongo a intentar hacerlo y comento dudas etc.

Edito: Se podría mejorar haciendo que te suba archivos a un servidor en plan fotos etc, me interesa, estaría bien crearlo todo y que funcione perfecto.

La idea buena y difícil sería montarse un servidor web, que inicies sesión y controles los clientes sus comandos y que ellos sean capaces de subir los datos al servidor, interpretar su log instantaneamente etc.

¿Por cierto, te lo detectó el antivirus no? xD

Saludos y gracias.
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines