elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77
641  Programación / Programación C/C++ / Re: Hacer grabacion con microsofo en cpp en: 7 Octubre 2014, 00:21 am
Hola no podía subir código porque no estaba con el ordenador, sí con el móvil. De todas formas si hago un POST con la intención de aprender a grabar voz con cpp es porque no se como hacerlo y creédme que ya he googleado bastante. Creo haber conseguido hacer captura con webcam y grabar vídeo, ahora busco grabar audio, y no encuentro ningún código ni nada por internet de momento, por lo que ví preciso hacer el tema.

Destacar que no quiero usar programas externos, ahora mi internet es prácticamente nulo por lo que no puedo hacer más de escribir este mensaje, he visitado la página y parece interesante mañana me pondré a ello, de todas formas leí algo de waveln() que grababa audio pero no encontré nada de ella ni ejemplos librerías nada.

También he pensado en hacer un vídeo y pasarlo a ".mp3" cosa que de primeras no sabría hacer, y demás de todas formas mañana me miro el link que me pasaste con detalle, aunque de primeras veo mucho código y no lo guarda en archivo, no sé gracias y mañana os comento.

Saludos.
642  Programación / Programación C/C++ / Hacer grabación con micrófono en cpp en: 6 Octubre 2014, 23:16 pm
Hola a todos, estoy intentando hacer una funcion en cpp que grabe archivos de audio en formato ".bmp" o ".mp3" y a ser posible controlar el tiempo de recogida de datos.

Ahora no puedo subir codigos y no puedo aportar mas información.

 Me podeis pasar el codigo, decirme como hacerlo o encontarlo lo agradeceria.

Aportare mas datos y codigo mas tarde, gracias.

Saludos.
643  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda compilar proyectos VB6 en: 5 Octubre 2014, 12:26 pm
Hola a todos, hace tiempo me descargué unos crypter de indetectables todos ellos están escritos en VB6 y este es un lenguaje totalmente nuevo para mi, bien hay que compilarlos y ejecutarlos pues tengo el proyecto, no se como hacerlo uso MVS13 y puedo trabajar con VB6 pero no se como abrir los proyectos.

Un ejemplo de lo que llevaun proyecto de crypter (en realidad hay 2 proyectos el de crypter y el de stub) es lo siguiente:

Código:
Crypter_v23

Crypter_v23/Stub
Crypter_v23/Crypter

Crypter_v23/Crypter/crypt.bas
Crypter_v23/Crypter/CRijndael.cls
Crypter_v23/Crypter/crypter.vbp
Crypter_v23/Crypter/crypter.vbw
Crypter_v23/Crypter/Form1.frm
Crypter_v23/Crypter/MSSCCPRJ.SCC

Crypter_v23/Stub/CRijndael.cls
Crypter_v23/Stub/crypt.bas
Crypter_v23/Stub/crypter.vbw
Crypter_v23/Stub/inject.bas
Crypter_v23/Stub/modMain.bas
Crypter_v23/Stub/MSSCCPRJ.SCC
Crypter_v23/Stub/stub.vbp
Crypter_v23/Stub/stub.vbw


Bien ahora que tengo ¿que hace para abrir el proyecto y compilar el crypter?
PD aun así trataré de asegurarme de que no haya código malisioso por ahí metido xD.

El problema es que lo voy a abrir el MVS13 y no me reconoce el .vbp pues para vb utiliza la terminación .vbproj y no tengo la opción de abrirlo, ¿alguna idea?.

Hasta ahora lo que se es que los .bas son archivos vb de código fuente, el vbp los de proyecto de otro editor de vb, y los demás ni idea, haber si me podrías ayudar, tendría que crear otro proyecto y copiar los códigos y archivos de recurso en el pero como sería?

Gracias
644  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Ayuda para mi primer exploit en: 4 Octubre 2014, 20:43 pm
Hola a todos siento la tardanza, me desconecté un poco del tema.

Citar
Inmunnity Debugger es OllyDbg!  :P

Pues vaya, tengo los 2 pensaba que eran diferentes pero ya veo son iguales, usaré de momento el que usen en los tutoriales xD

Citar
No uses Inmunnity Debugger , usa IDA

No sé cual es ese, pero no creo que lo descargue de momento ya tengo 2 que hacen lo mismo xD

Citar
Creo que el gcc tiene proteccion por default

Pues usé gcc así que es probable que eso tenga algo que ver, aunque creo que el problema soy yo que no tengo idea de esto y no lo sé bien como hacer.

La página de exploits de ejercicios tiene buena pinta pero hay que descargar y demás, intentaré aprender sin descargar a ser posible trabajando sobre mis programas, aunque no descarto usarla en el futuro.

La página de corelan ya la vi anteriormente, bueno supongo que solo tengo que leerla más detalladamente. Abrí el tema, y realmente apenas dediqué tiempo a crear el exploit solo traté de hacer un tutorial que no me salió, solo tengo que dedicarlo más tiempo.

Por cierto si que se un poco de ensamblador hace tiempo lo di en clase, el problema lo tengo a la hora de encontrar el return una vez que abro el .exe con el programa, ¿como se busca y en qué ventana?

Hasta lo que se abro el .exe lo corro, y me voy a la ventanita de CPU y abro la subventana de abajo a la derecha y alli le doy a lock stack, y me deberían de aparecer los argumentos que he metido como se asignan pero me siguen saliendo @ y así, sabeis algo?

Saludos
645  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda para mi primer exploit en: 2 Octubre 2014, 11:01 am
Hola a todos, haber tengo un programa en C compilado con el siguiente código:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <string.h>
  4. #include <windows.h>
  5. int main(int argc,char **argv)
  6. {
  7.    char string[16];
  8.    strcpy(string,argv[1]);
  9.    return 0;
  10. }
  11.  

Vale quiero hacer un stack overflow, para ello meto de argumentos :

Código:
AAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBCCCCDDDD

Vale con estos argumentos el programa ya da error, uso windows 8 y al parecer no deja explorar los errores luego no puedo ver la dirección del return pues no hay opción de detallar los problemas a diferencia de win7.

Vale ahora abro inmunnity debugger, abro el ejecutable, lo corro y que tengo que hacer? Le puse también los mismo argumentos y ahora? como encuentro la dirección de return? y cuando la encuentre tendría que meter hay un payload no?

Ayuda y gracias.
646  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda instalar inmunity debugger en: 1 Octubre 2014, 14:21 pm
Bueno he estado haciendo una chapucillas para instalarlo, probé a instalarme la 2.7 con la 3.4 (que no influye para nada) y daba error con la 2.7 instalada, copie la python27.dll del directorio pythin y lo pegue en el inmunuty directorio y el programa arranco, borré y desinstale la 2.7 y no funcionaba aun con el python27.dll dentro, asi que borre el otro python el 3.4 e instale de nuevo todo borrando el python27.dll del inmunuty y lo instale todo, pero no funcionaba asi k copie la libreria desde python la python27.dll al inmunity y me funcionó abrió el programa peero me da un..

Error al abrir me dice "python27.dll no es un inmunity debugger plugin:127"

Cancelo y se abre el programa que es esto y que consecuencias puede tener en el uso del programa?

Saludos gracias por la respuesta
647  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda instalar inmunity debugger en: 1 Octubre 2014, 13:45 pm
Hola a todos, vaya me decidí a instalar este software para fabricar mis exploits  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: >:D >:D :laugh: :laugh: >:D >:D

Peeero me da error, lo instalo y luego me pide tener pythin 2.7, no lo tengo pues tengo el 3.4 pero le di que vale que lo instalase también, pero el programa no funcionó después de haberlo instalado pues me dijo que faltaba python27.dll.

¿Qué tengo que hacer?, copiar python dentro del directorio donde se instalo el I debugger?

Más de uno lo tendréis instalado, decirme como hacerlo pls

Gracias
648  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 30 Septiembre 2014, 00:04 am
Gracias por la respuesta, menos mal que no borré ninguno de los 3 que mencionas, sí borré el de SoftwareDistribution, el caso es que hay muchos directorios modificados lo que contienen es años anterior a la fecha de modificación de estos, y no encuentro la manera de eliminar 3 archivos:

Workflow.Targets
Workflow.VisualBasic.Targets
c2wtsres.dll.mui

No puedo darles permisos para eliminarlos, y la carpeta donde están es de la última instalación que realice con elektro (y hora), los he movido al directorio pero los directorios creo que estaban en windows.

C:\Users\NombreUsuario\Desktop\MSBuild\Microsoft\Windows Workflow Foundation\v3.5\Workflow.Targets

C:\Users\NombreUsuario\Desktop\Windows Identity Foundation\v3.5\es-ES\c2wtsres.dll.mui

No sé se os ocurre algo para eliminarlos? xpsupongo que serán todos de la instalación pues uno se llama visualbasic, y antes de la instalación podía cambiar como quisiera los permisos de los archivos pero ahora no me deja cambiarlos, y de ningún archivo por lo visto, no puedo agregar nada.

Saludos
649  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 29 Septiembre 2014, 18:07 pm
Muchas gracias ya te respondí, sigo intentando desinstalar y borrar lo que el instalador de elektro me dejó, la verdad ya lo creo que dedicaste meses para hacerlo..

Una nueva más los archivos que no me deja eliminar ni con permisos de administrador, tampoco me deja cambiarle los permisos para que sea capaz de eliminarlos, ni cambiar el nombre, probé esto pero no funcionó!!

http://www.ehowenespanol.com/eliminar-archivos-necesitan-permisos-administrador-windows-como_166972/

Y es que Elektro cuando quieras nos explicas un poco todo esto, tuve suerte de encontrar por Internet una persona que ofreció el VS13 de manera sencilla, y eficaz. Lo instalé una vez que eliminé cuanto pude de los anteriores y sorpresa, en la carpeta ProgramData (que estaba oculta y la olvide) había un archivo ghost que afectaba al nuevo VS13 recién instalado, y sorpresa era de las anteriores instalaciones, y sorpresa si dejaba cambiar el nombre, cosa que hice y después de eso fuí capaz de correr el programa VS13 que sorpresa funcionaba perfectamente xD.

Elektro si tu has programado todo esto, ayudame a eliminarlo, o dime que hiciste pues tu programa me iba lento, no funcionaba al compilar, fue detectado por el antivirus (que hoy en día es difícil a pesar de los crypters, pero ya pasaron 5 meses),pero sobretodo lo que más me quema es que ha tocado directorios como system32, windows (que el instalador que encontré después por internet no los tocó y me funcionó todo perfecto), y ha creado cientos de directorios y archivos por todo mi ordenador que no fueron capaz de desintalarse por si solos, y yo puedo eliminar unos pocos, pero no tengo conocimientos para buscar y eliminar los cientos de directorios y archivos que fueron creados, además algunos no me deja ni borrarles, porque necesito permisos que no me deja adquirir...
650  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 29 Septiembre 2014, 15:06 pm
XD siempre puedes mandarmelo por privado, he encontrado un vídeo en el youtube que indica como instalarlo a parti de un iso. Pero primero quiero limpiar el ordenador, no se que hacer con los directorios que fueron creados/modificados en la instalación y los archivos de su interior son de otro año¿?¿?¿? los elimino, los dejo?

Me ha llamado la atención unos archivos:

Workflow.Targets
Workflow.VisualBasic.Targets

No deja moverlo dice que necesito permisos "trustedinstaller" dicen ser de 2012 a pesar de estar en un directorio creado en la instalación, y no me deja borrarlos ni con permiso admin.

PD: A nosotros nos dieron visual 2008 el primer año, pero era mejor el codeblocks, yo quiero estar en tu uni también.

Edito: Estoy haciendo limpieza, me pregunto si tenéis estos directorios en vuestro ordenador y de no ser así si los puedo eliminar: ( iré poniendo más a medida que encuentre, la mayoría ya los borré o los moví para posterior eliminación).

C:\Program Files (x86)\Microsoft\Exchange\Web Services\2.0
C:\Program Files\MSBuild\Microsoft\Windows Workflow Foundation\v3.5
C:\Windows\SoftwareDistribution
C:\Windows\CbsTemp
C:\Windows\assembly (cosas muy raras)
C:\Windows\SysWOW64
C:\Windows\Microsoft.NET
C:\Windows\Prefetch (esta es una de las que más me interesan, contiene archivo .pf con nombres de numerosas aplicaciones).
C:\Windows\System32 (Esta ya se que no hay que borrarla xd).

Bueno la mayoría tienen subdirectorios y archivos numerosos, todos estos directorios han sido modificados o creados durante la instalación, hay otros que ya moví al escritorio o eliminé porque me dué evidente que no tenian nada que ver con el sistema, o así lo consideré.

Saludos.
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines