elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77
661  Programación / Programación C/C++ / Re: Microsoft visual studio 2012 en: 25 Septiembre 2014, 17:47 pm
Me da error al instalar el sdk para win 7
662  Programación / Programación C/C++ / Re: Microsoft visual studio 2012 en: 25 Septiembre 2014, 17:27 pm
Hola gracias por los comentarios, he probado primero a descargar visual studio pero no me fío de ninguna página la mayoría de los que lo ofrecen lo ofrecen con virus de regalo, por eso, por tiempo, y porque ya uso codeblocks y soy feliz, voy a usar el mt.exe, pero para obtenerlo tengo que instalarme el SDK?, me acabo de bajar este:

http://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=8279

Edito: Me pone 40 cosas para instalar es para windows 7 (tengo el 8, creo que funcionará de todas formas), yo solo quiero em mt.exe alguna solución menos locura? xD

Bueno he leído que está en la carpeta bin cuando lo instalas así que haya voy instalaré toda la ***** copiaré el archivo y lo desinstalare todo jaja, espero salir ileso.
663  Programación / Programación C/C++ / Re: Microsoft visual studio 2012 en: 25 Septiembre 2014, 15:42 pm
Entonces podrías decirme como?, mira este tema:

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/ayuda_obtener_permisos_administrador-t421566.0.html

Me dijeron que instalase MVS y aquí estoy, ¿es que no hay ningún MVS gratuito, que permita configurar el UAC?

Saludos.
664  Programación / Programación C/C++ / Re: Microsoft visual studio 2012 en: 25 Septiembre 2014, 14:18 pm
Vaya, pues quizás sea una maravilla, ya vi que me venía con Blend y algunas cabeceras de cpp, fueron las 2 cosas que elegí para instalar aparte del programa para complementarlo, pero luego me instalo 40 programas más (Entre ellos recuerdo uno el silverligth, y mucha más *****), tuve que ir al panel de control una hora para quitarlos todos xD, además me daba error de compatibilidad y no se que historias más.

Pero de todas formas es de pago, tiene que haber otra manera, ¿no conoces otra versión gratuita de Microsoft Windows que permita poner el manifiesto embebido del UAC?, o al menos dime como conseguiste el MVS12?

Solo quiero un compilador que de permisos de administrador a mi aplicación, haciendo una pregunta no más xD.

Saludos
665  Programación / Programación C/C++ / Re: Microsoft visual studio 2012 en: 25 Septiembre 2014, 12:44 pm
Si exactamente desde aquí:

http://download.microsoft.com/download/B/C/F/BCFE52CD-B234-4207-A408-E301CB8E73A4/vs_ultimate.exe

Me baje esa sida de programa, que le dije que no me instalara 30 programas (solo puse 2) y me instalo los 30 programas, hasta ahora desinstalando, pensé que sería imposible.

Además que me puso que era incompatible es de pago, ¿conoces alguna versión MVS gratuita que permita poner el manifiesto embebido del UAC?, solo busco eso, gracias.
666  Programación / Programación C/C++ / Microsoft visual studio 2012 en: 25 Septiembre 2014, 12:29 pm
Pues bueno, lo necesitaba para poner UAC  a una aplicación es por eso por lo que fuí a la aventura de instalarlo, ME CAGO EN SU **** MADRE. Resulta que me bajo el instalador, y le pongo que me instale el MVS12 y unas funciones que tenía en cpp, Y DIGO QUE NO A LAS OTRAS 50 MIERDAS QUE ME QUERÍA INSTALAR, pues bien pulso "instalar", eran 6 gigas, 10 horas después ( en realidad no tanto) se me instala y me dice que la verisón no es compatible y que si meto un código puedo probar la opción gratuita por 30 días, de mala ***** decido desinstalarlo todo, voy al panel de control y sorpresa HABÍA 40 PROGRAMAS NUEVOS INSTALADOS EN EL MISMO DÍA!!, sigo desinstalando, instalo todo lo que dije que no instalará p**a basura.

Dicho esto, RESIGNANDOME a que no hay otra manera para enbeber el manifiesto del UAC en el .exe que no sea usando MVS, quería preguntaros que versión de MVS** es gratuita y permite embeber el UAC en las aplicaciones.

Bendiciones y buenos días. Y muerte a microsoft xD.
667  Seguridad Informática / Hacking / Como hacer un MITM con VirtualBox y WiFi en: 23 Septiembre 2014, 23:59 pm
Hola compañeros, la verdad nunca conseguí hacer un MITM usando WiFi, creo que había que crear una red falsa con mismo nombre que la que deseabas atacar y enviar desautentificaciones a la red objetivo para que se desautentifiquen sus usuarios y accedan a la tuya, y desde la tuya sniffas su tráfico y no llegue a conseguir hacer funcionar el sslstrip. Sin embargo, usando ethernet el MITM fue bastante sencillo y conseguí usar sslstrip con éxito.

Ahora bien, tengo una máquina virtual sobre un SO windows, y pretendo hacer un MITM desde la máquina virtual, o simplemente saber si es posible (pues la tarjeta de red estaría actuando en 2 modos distintos a la vez, y dudo si sería posible). Me gustaría realizar este MITM a partir de WiFi, la primera barrera que me encuentro está en intentar poner la interfaz de red en modo monitor.

sudo airmon-ng start wlan0

Y no crea la interfaz mon0 en modo monitor (interfaz que podría ser útil para la desautentificación), sin embargo pregunto si habría que crear una interfaz en modo master para que comparta el WiFi a la vez que lo robaría de otra red (que por supuesto no sería mi teléfono xD), de todas formas creo que en una red en modo monitor los usuarios eran capaces de conectarse, otra cosa es si conseguiría o no que tuvieran internet con una interfaz en modo monitor que no lo sé ni lo he probado (me perdí en el dhpc..).

Me gustaría saber si a alguien de vosotros le ha pasado alguna vez mi situación y que solución empleó para conseguir lo que propuse. Saber si es posible hacerlo y si lo es saber el cómo, llevo tiempo detrás de esto y lo intenté de varias maneras, pero ahora con una máquina virtual hacer un MITM WiFi me parece casi imposible, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, gracias.

Saludos.
668  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda obtener permisos administrador en: 22 Septiembre 2014, 17:09 pm
Citar
Lo que quieres hacer no lo vas a conseguir de una forma "legal". Es decir, tu pretendes que tu código se instale en el ordenador y empiece a toquetear cosas del sistema operativo. Si hubiese una forma clara de saltarse las protecciones entonces éstas no tendrían sentido. Si quieres conseguir acceso root "a escondidas" vas a tener que lidiar con posibles fallos de seguridad del sistema operativo.

Madre mía los comentarios tiene uno que leer, pero vamos a ver cabeza de cántaro, lee lo que estaba buscando, quiero que mi programa al ser ejecutado obtenga los permisos del administrador para poder copiarse en directorios protegidos y anclarse al registro, pero claro lo que busco es que salga el mensaje de si el programa quiere instalarse o no, para que así pueda obtener los privilegios de administrador y es por esto por lo que creé este hilo, haz el favor de leer antes de responder.

Gracias Eternal Idol, por tu respuesta y por saber leer.

Saludos.

669  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda obtener permisos administrador en: 22 Septiembre 2014, 10:28 am
Vaya, yo uso codeblocks y no me aparece esa opción por ninguna parte, que editor usaste?

Aún así espero que haya alguna alternativa para codeblocks, aunque no lo encuentro por ninguna parte, lo que quiero es embeber el manifest dentro del ejecutable.

Saludos.
670  Programación / Programación C/C++ / Re: Vincular archivos a un exe en: 21 Septiembre 2014, 02:51 am
Claro deberías de meter todos esos archivos que querrías usar en el proyecto,  y compilarlo todo, claro está que no podrás usar system("start cancion.mp3"), pues supongo que deberías crear en tu programa un propio reproductor de música para ejecutar el mp3 sin necesidad de programas externos pues de otra manera no se me ocurriría nada.

Me parece un tema interesante.

Edito: Al parecer la librería "allegro.h" sería capaz de ejecutar archivos de sonido .wav, incluirías librería y a canción.wav en el proyecto, llamarías a la función de la librería para reproducir la canción y walá, tienes la canción dentro del .exe

Pero vamos, si quieres reproducir videos, mp3, y demás tienes 2 opciones o creando tu propio programa capaz de reproducirlas un firmware, o buscando librerías y ahorrándotelo, lo que pasa es que para C hay pocas, deberías pasarte a cs.

Saludos
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines