elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo poner credenciales en archivo .js sin que se vea en el inspector del navegador? en: 9 Junio 2023, 13:13 pm
Hola! Estoy desarrollando un programa en PHP pero que utiliza algunas funciones en javascript. El caso es que tengo la siguiente función en javascript donde se indican unos datos de conexión. Y claro, cuando miramos el código desde el navegador se pueden ver estas credenciales.

        
Código
  1. function MQTTconnect() {
  2. var clientID = "clientID-" + parseInt(Math.random() * 100,10);
  3. console.log("connecting to "+ host +" "+ port);
  4. mqtt = new Paho.MQTT.Client(host, port, "/ws/mqtt", clientID);
  5. //document.write("connecting to "+ host);
  6. var options = {
  7. useSSL:true,
  8. timeout: 3,
  9. onSuccess: onConnect,
  10. onFailure: onFailure,
  11. userName: 'yzmoohhh:yzmoohhh',
  12. password: 'OoMk4VVSOibr-BX0Yc9JE9TZBngbjgXj',
  13. //reconnect: true
  14.  
  15. };
  16. mqtt.onMessageArrived = onMessageArrived
  17. mqtt.onConnectionLost = onConnectionLost;
  18.  
  19. mqtt.connect(options); //connect
  20. }

Cómo podría ocultarlo? Había pensado en poner de alguna forma los valores en una variable PHP de esta forma:

   
userName: '<?php echo $user ?>',
password: '<?php echo $pass ?>',



Pero el resultado sería el mismo al mirar el código desde el navegador.

Me podéis echar una mano? Gracias.
2  Programación / PHP / Re: Duda sobre cómo pasar parámetros a una función en: 6 Octubre 2022, 09:31 am
Gracias por todas vuestras respuestas.
3  Programación / PHP / Re: Duda sobre cómo pasar parámetros a una función en: 5 Octubre 2022, 18:19 pm
Muchas gracias!
4  Programación / PHP / Duda sobre cómo pasar parámetros a una función en: 5 Octubre 2022, 16:07 pm
Hola! Tengo una duda que es muy de principiante y que hasta hoy he podido ir esquivando, pero que ha llegado el momento de saber.

Se trata del paso de parámetros a una función. Siguiendo este ejemplo vemos que los parámetros b y c son opcionales

Código
  1. function cualquierAccion (a, b = '', c='')
  2. {
  3.    // lo que sea
  4. }

Por lo que yo puedo llamar la función de esta manera:

Código
  1. cualquierAccion ( $valor_a );

Mi pregunta es: ¿Si a la hora de llamar la función yo quiero darle valor al parámetro c pero no quiero darle valor al parámetro b, cómo debo llamarla? Porque si hago esto:

Código
  1. cualquierAccion ( $valor_a, $valor_c );

¿Cómo sabe la función si me estoy refiriendo al parámetro b o c?

Gracias de antemano.
5  Programación / Bases de Datos / Re: Subquery returns more than 1 row en: 31 Enero 2022, 13:04 pm
Lo he podido resolver añadiendo LIMIT 1 a todos los subqueries. Por ejemplo:

Código:
(SELECT meta_value FROM wp_postmeta pm WHERE pm.post_id = p.ID AND meta_key = 'localidad' LIMIT 1) AS 'localidad',

De todas formas no sería la mejor solución, ya que los datos del resultado del query podrían no ser correctos. Por suerte, en mi caso el resultado es el mismo con el LIMIT 1 y sin él.
6  Programación / Bases de Datos / Subquery returns more than 1 row en: 31 Enero 2022, 09:58 am
Hola! Tengo una consulta que me devuelve el siguiente error:

Código:
08:42:32 Warning: mysqli_query(): (21000/1242): Subquery returns more than 1 row in /usr/home/..........

Es este query:

Código:
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS p.*, 
(SELECT meta_value FROM wp_postmeta pm WHERE pm.post_id = p.ID AND meta_key = 'localidad') AS 'localidad',
(SELECT meta_value FROM wp_postmeta pm WHERE pm.post_id = p.ID AND meta_key = 'direccion') AS 'direccion',
(SELECT meta_value FROM wp_postmeta pm WHERE pm.post_id = p.ID AND meta_key = 'c.p.') AS 'cp',
(SELECT meta_value FROM wp_postmeta pm WHERE pm.post_id = p.ID AND meta_key = 'codigo') AS 'codigo',
(SELECT GROUP_CONCAT(t.name SEPARATOR ';') FROM wp_terms t, wp_term_taxonomy tx, wp_term_relationships tr
WHERE t.term_id = tx.term_id AND tx.term_taxonomy_id = tr.term_taxonomy_id AND tr.object_id = p.ID AND tx.taxonomy = 'gama' ORDER BY tx.term_taxonomy_id) AS 'gama',
(SELECT t.name FROM wp_terms t, wp_term_taxonomy tx, wp_term_relationships tr
WHERE t.term_id = tx.term_id AND tx.term_taxonomy_id = tr.term_taxonomy_id AND tr.object_id = p.ID AND tx.taxonomy = 'pais' ORDER BY tx.term_taxonomy_id) AS 'pais',
(SELECT t.term_id FROM wp_terms t, wp_term_taxonomy tx, wp_term_relationships tr
WHERE t.term_id = tx.term_id AND tx.term_taxonomy_id = tr.term_taxonomy_id AND tr.object_id = p.ID AND tx.taxonomy = 'pais' ORDER BY tx.term_taxonomy_id) AS 'id_pais',
(SELECT t.name FROM wp_terms t, wp_term_taxonomy tx, wp_term_relationships tr
WHERE t.term_id = tx.term_id AND tx.term_taxonomy_id = tr.term_taxonomy_id AND tr.object_id = p.ID AND tx.taxonomy = 'provincia' ORDER BY tx.term_taxonomy_id) AS 'provincia',
(SELECT meta_value FROM wp_postmeta pm
WHERE pm.post_id = p.ID AND meta_key = 'localizacion') AS 'localizacion'
FROM wp_posts p
WHERE 1=1 AND p.post_type = 'distribuidor' AND (p.post_status = 'publish' OR p.post_status = 'acf-disabled' OR p.post_status = 'private')
ORDER BY p.post_title ASC


He conseguido que me funcione en un par de servidores, pero en el que necesito alojarlo es el que me devuelve el error mencionado.

¿Alguien sabe si hay alguna configuración que se pueda cambiar en el servidor para que no devuelva error o alguna otra forma de hacer el query?

Gracias de antemano.
7  Programación / Programación General / Re: Recuperar valor de token en: 4 Enero 2022, 12:21 pm
He ido leyendo sobre el tema y parece ser que de esta forma debería funcionar:

Código:
token = req.headers.authorization

Pero aun así no lo consigo. ¿Alguna idea?

Gracias
8  Programación / Programación General / Recuperar valor de token en: 30 Diciembre 2021, 10:54 am
Hola! Estoy haciendo mi primera API REST con nodejs/express y no consigo hacer algo tan simple como recuperar el valor de la variable del token.

He generado un token aquí

Código:
app.post('/v1/users/login', function(req,res){
   ...
}

y ahora que ya tengo creado el token quiero llamar un formulario (forgot.html) al que le paso la variable token de esta manera

Código:
app.get('/v1/users/password/reset', function (req,res){

var token = <RECUPERAR TOKEN>
res.render(__dirname + "/views/forgot.html", {token:token});
})

Mi problema es que no se cómo recuperar el valor del token que he creado en la anterior llamada. No sé si existe alguna forma tipo req.body.token o algo así.

Gracias de antemano
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Redirección quitando un directorio de la URL en: 14 Abril 2021, 09:40 am
Estas son las pruebas que he hecho, pero por ahora no me ha funcionado.

Código:
RewriteEngine On
RewriteRule ^directorio/(.*)$ https://dominio.com:puerto/$1 [R=301,L]

La siguiente me funcionó cuando la probé en un servidor Windows con Apache, y en cambio en Linux con Apache no me funcionó:

Código:
RewriteEngine On
RewriteRule ^(.*)$ https://dominio.com:puerto/$1 [R=301,L]


Código:
RewriteCond %{REQUEST_URI} ^/directorio/
RewriteRule directorio/(.+) /$1 [R=301,L]


Lo que quiero es que sea cuál sea la URL, me la transforme en la misma pero quitando la parte de /directorio


Por ejemplo:

Código:
https://dominio.com/directorio/index.php?id=1

Código:
https://dominio.com/index.php?id=1

Gracias
10  Programación / Desarrollo Web / Redirección quitando un directorio de la URL en: 1 Abril 2021, 16:54 pm
Hola! A ver si me podéis ayudar.

Quiero hacer una redirección con .htaccess de forma que cuando le pongo esta URL

Código:
https://dominio.com:puerto/directorio/[lo_que_sea]

Me redireccione a:

Código:
https://dominio.com:puerto/[lo_que_sea]

Llevo haciendo varias pruebas y no hay forma. Alguien me echa un mano?

Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines