elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo hacer esta consulta? en: 10 Mayo 2012, 12:51 pm
Vaya, ahora que lo he probado he encontrado una pega.

Si no me equivoco, esta consulta devuelve los object_id que en el campo term_taxonomy_id tienen el valor 7 OR 8. ¿Hay alguna forma de hacer que me devuelva los que tienen el valor 7 AND 8?

Código
  1. SELECT object_id
  2. FROM wp_term_relationships
  3. WHERE term_taxonomy_id IN ('7', '8')

Gracias.
62  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo hacer esta consulta? en: 9 Mayo 2012, 13:02 pm
Perfecto! Muchísimas gracias  ;-)
63  Programación / Bases de Datos / ¿Cómo hacer esta consulta? en: 9 Mayo 2012, 12:33 pm
Hola, tengo la siguiente tabla con el nombre wp_term_relationships:

object_id   term_taxonomy_id
    1        7
    1        8
    2        8
    3        5

He hecho la siguiente consulta,

Código
  1. SELECT object_id FROM wp_term_relationships WHERE term_taxonomy_id = '7' AND term_taxonomy_id = '8'

Lo que me interesa es que me devuelva los valores que cumplen las dos condiciones, pero supongo que la consulta no se puede hacer de esta forma, ya que no me devuelve ningún registro.

¿Cómo puedo hacerla de forma correcta, de manera que me devuelva el object_id = 1?

Gracias de antemano.
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lista SO grub sin que vuelvan a aparecer en la actualización? en: 10 Marzo 2012, 20:47 pm
Mira a ver si te sirve esto:
Busca y edita: /boot/grub/menu.lst

Buscas estas lineas:

## controls how many kernels should be put into the menu.lst
## only counts the first occurence of a kernel, not the
## alternative kernel options
## e.g. howmany=all
## howmany=7
# howmany=all
Y en donde dice howmany=all, dejalo asi: howmany=1 y la descomentas y listo, solo te pondra el kernel mas reciente.

Cuando acabes haz un update-grub (necesitaras ser root) y solo aparecera la primera o almenos deberia xD.

Puede ser que no tenga el archivo menu.lst?? Porque lo edito y me sale en blanco. Si hago un ls del directorio grub tampoco veo que esté allí  :huh:
65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Lista SO grub sin que vuelvan a aparecer en la actualización? en: 10 Marzo 2012, 10:28 am
Hola, pues mi problema es que cada vez que actualizo mi ubuntu aparece la nueva actualización más todas las anteriores, en la lista del grub.

Lo que he ido haciendo hasta ahora es editar el archivo /boot/grub/grub.cfg y comentar o eliminar estas líneas de los SO que no quiero que aparezcan. Pero cada vez que actualizo, además de añadirse a la lista la nueva actualización, de nuevo vuelven a aparecer todas las que había borrado antes, haciendo que la lista del grub sea enorme.

¿Podríais decirme qué hago mal? Antes lo hacía así y sólo me aparecía la última actualización  :-\

Gracias
66  Programación / PHP / Re: Capturar idioma navegador (codeigniter) en: 24 Noviembre 2011, 09:14 am
 >:( Nada, tampoco me funciona así.

También intenté hacer una chapuza. Me fui a views/index.php y allí redireccioné hacia el idioma, de esta manera:

Código:
<script>
location.href="URL";
</script>

El resultado que obtuve es que parecía que hacía un bucle redireccionándose todo el rato.
67  Programación / PHP / Re: Capturar idioma navegador (codeigniter) en: 23 Noviembre 2011, 10:29 am
Haciéndolo como propuso madpitbull_99 y redireccionándolo, por ejemplo, a www.google.es me funciona. Sin embargo, si lo redirecciono tal cual pero a la URL de mi web, el navegador me da el error de que no se está redireccionando correctamente. ¿Alguna idea?

Esto es lo que he añadido al controlador home.php


Código:
$this->load->library('user_agent');
           
if ($this->agent->accept_lang('en'))
{
    redirect("http://www.midominio.com");

68  Programación / PHP / Re: Capturar idioma navegador (codeigniter) en: 22 Noviembre 2011, 12:13 pm
No lo consigo.

He cargado la clase $this->load->library('user_agent'); en el controlador home.php y creo que con esto ha dejado de darme error, pero ahora no sé cómo hacerlo para redireccionar, porque la forma como llamo a la página de inicio es la siguiente, y no sé cómo diferenciarlo por idiomas:

Código:
$this->load->view('index', $data);

Así es como diferencio los idiomas por URL, no sé si os puede servir:

ES: http://www.dominio.com
EN: http://www.dominio.com/index.php/en/home/index/

Otra cosa que he probado es modificando el archivo system\application\libraries\langsystem.php. Aquí tengo este código que me permite cambiar el idioma por defecto.

Código:
			
if($CI->uri->segment(1))
   $this->lang_code = $this->get_language($CI->uri->segment(1));
else
   $this->lang_code = 'es';

He intentado hacer esto

Código:
			
if($CI->uri->segment(1))
   $this->lang_code = $this->get_language($CI->uri->segment(1));
else {
   if ($this->agent->accept_lang('en')){
      $this->lang_code = 'en';
   }else{               
      $this->lang_code = 'es';
   }
}

pero me da error otra vez  :-\

69  Programación / PHP / Re: Capturar idioma navegador (codeigniter) en: 17 Noviembre 2011, 17:42 pm
Gracias por tu respuesta. He visto que podía usar esta sentencia, pero no he llegado a mirármela detenidamente proque creo que no me serviría para lo que quiero hacer.

Lo que quiero es capturar el idioma del navegador para hacer que al entrar en la página se dirija directamente a ese idioma, en lugar de poner uno por defecto.
70  Programación / PHP / Capturar idioma navegador (codeigniter) en: 17 Noviembre 2011, 15:25 pm
¿Sabéis alguna forma de hacer esto mismo pero con el framework Codeigniter? Si lo pongo tal cual me da error.

Código:
$_SERVER['HTTP_ACCEPT_LANGUAGE']

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines