elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lista SO grub sin que vuelvan a aparecer en la actualización? en: 16 Septiembre 2012, 21:34 pm
Hola, retomo este hilo a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
52  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con plugin Comments de Facebook + Wordpress en: 24 Agosto 2012, 16:03 pm
Bueno, básicamente el único código que he puesto es el que te dice el plugin que añadas (el que tienes que poner en el <head> y después en el sitio donde quieres que aparezca el plugin).

De todas formas al final he conseguido una manera de que funcione. Es un poco cutre, pero funciona. Lo que he hecho es crear una página fuera de Wordpress (que como he comentado antes así sí que me funcionaba) y después añadir a la página de Wordpress un iframe hacia esta página.

Espero que a alguien le haya podido servir.

Saludos!
53  Programación / Desarrollo Web / Problema con plugin Comments de Facebook + Wordpress en: 23 Agosto 2012, 13:31 pm
Hola, tengo un problema con este plugin de Facebook (http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments/) que te permite dejar comentarios en tu página web.

Lo he instalado en una web hecha con Wordpress y funciona todo menos la moderación de los comentarios. En la documentación del plugin explica lo que hay que hacer para asignar un usuario de Facebook como moderador de estos comentarios, por lo que he seguido los pasos añadiendo el código necesario tanto en la web hecha con Wordpress como en otra web (sin Wordpress) y en esta última sí me permite moderar los comentarios, pero en la de Wordpress no.

¿Alguna idea de qué puede pasar? Gracias de antemano.
54  Programación / PHP / Re: Idioma web según parámetro en la URL en: 19 Mayo 2012, 10:18 am
Pasaré el parámetro por $_GET, pero lo haré mediante un link. Por ejemplo, desde la banderita del idioma que pondré en la cabecera de la página.

¿Pero cómo puedo hacer que este parámetro se mantenga a través de la navegación entre las páginas?
55  Programación / PHP / Idioma web según parámetro en la URL en: 19 Mayo 2012, 00:14 am
Hola. Estoy creando una web que tendrá diferentes idiomas y me gustaría que, en lugar de crear las páginas por duplicado, tener la página una sola vez y si en la URL tenemos el parámetro ?lang=en, entonces que muestre la web en inglés, de forma que la URL quedaria así

Código:
www.dominio.com/index.php?lang=en

Entonces yo cargaría en cada página un archivo donde está el array con todos los textos que hay en la web.

Mi pregunta es: ¿Cómo podría hacer que me mantenga el parámetro lang=en cada vez que yo pincho en un vínculo? Es decir, lo que quiero es poder poner los links así:

Código:
<a href="entrar.php">link</a>

en lugar de tener que hacerlo así:

Código:
<a href="entrar.php?lang=en">link</a>

pero que igualmente me mantenga el idioma después de pinchar en el link.


Gracias de antemano.
56  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo hacer esta consulta? en: 14 Mayo 2012, 11:53 am
Uf! Menuda consulta! La verdad es que me cuesta un poco seguirla porque hay algunas instrucciones que no he usado nunca.

De momento, como me funciona, lo dejaré como lo tengo  :rolleyes:

Gracias!
57  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo hacer esta consulta? en: 11 Mayo 2012, 11:51 am
Hola Bulld0z3r, nos cruzamos al escribir los post.

Al final no me sirvió lo que me propusiste, ya que yo no sabía si el valor de object_id iba a ser 1. De hecho, este 1 es el que esperaba que la consulta me devolviera.

Gracias por vuestras respuestas.
58  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo hacer esta consulta? en: 10 Mayo 2012, 15:46 pm
He encontrado una forma, aunque no es la solución que buscaba (más bien es una chapuza), pero funciona. Así que la comento por si a alguien le puede servir.

Al final lo que he hecho ha sido usar la misma consulta que propuso el-brujo, en la que me devuelve todos los object_id que tienen alguno de los term_taxonomy_id que le pasamos a través del formulario de filtro. Y para hacer que solo muestre los que coinciden todos los parámetros, he creado una función que me devuelva cierto si ese object_id tiene todos esos parámetros (en lugar de cualquier de ellos, que es lo que me devolvía la consulta SQL).

Entonces queda así:

Código
  1. $parametres = "'".$_GET['edat']."','".$_GET['pes']."','".$_GET['estatura']."'";
  2.  
  3. $sql = "SELECT DISTINCT wp.post_title, wp.ID FROM wp_posts wp, wp_term_relationships wtr WHERE wp.post_parent = '".$tipus[$i]."' AND wp.post_type = 'page' AND wp.ID = wtr.object_id AND wtr.term_taxonomy_id IN ($parametres)";
  4.  
  5. $sql_pagines_tipus = mysql_query($sql);
  6.  
  7. while ( $pagina = mysql_fetch_array($sql_pagines_tipus) ) {
  8.  
  9. if ( mostrarPagina($pagina['ID'], $_GET['edat'], $_GET['pes'], $_GET['estatura']) == true ) { ?>
  10. <li><?php echo $pagina['post_title'] ?><input type="checkbox" name="comparar[]" value="<?php echo $pagina['ID']; ?>"></li>
  11. <?php }
  12. }

Y la función:

Código
  1. function mostrarPagina($pagina_id, $edat, $pes, $estatura)
  2. {
  3.  
  4.    if ( $pes == '' ) {
  5.        $trobat_pes = true;
  6.    }else{
  7.        $trobat_pes = false;
  8.    }
  9.  
  10.    if ( $edat == '' ) {
  11.        $trobat_edat = true;
  12.    }else{
  13.        $trobat_edat = false;
  14.    }
  15.  
  16.    if ( $estatura == '' ) {
  17.        $trobat_estatura = true;
  18.    }else{
  19.        $trobat_estatura = false;
  20.    }    
  21.  
  22.    $sql_tags = mysql_query("SELECT term_taxonomy_id FROM wp_term_relationships WHERE object_id = '$pagina_id'");
  23.  
  24.    while ( $row = mysql_fetch_array($sql_tags) ) {
  25.  
  26.        if ( $row[0] == $edat && $trobat_edat == false ) { $trobat_edat = true;}
  27.        if ( $row[0] == $estatura && $trobat_estatura == false ) { $trobat_estatura = true; }
  28.        if ( $row[0] == $pes && $trobat_pes == false ) { $trobat_pes = true; }
  29.    }
  30.  
  31.  
  32.    if ( $trobat_edat && $trobat_estatura && $trobat_pes) {
  33.        return true;
  34.    }else{
  35.        return false;
  36.    }
  37. }

59  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo hacer esta consulta? en: 10 Mayo 2012, 15:33 pm
Es que lo que quiero hacer es un poco rebuscado, porque estoy intentando integrar un programa hecho en PHP al Wordpress, aprovechando las funciones y la estructura de la base de datos de este. Entonces, lo que he tenido que hacer es apañarme con las Etiquetas para que el cliente pueda asignar un Peso, Estatura y Edad a una página (cada Peso, Edad y Estatura pueden tener más de un valor).

Total, que lo que tengo es una tabla en la que el object_id es el identificador de la página y, el term_texonomy_id la Etiqueta que tiene asociada. Por ejemplo:

object_id       term_taxonomy_id
----------       ----------------------
   1                    7  
   1                    8  
   1                    9  
   2                    8  
   3                    5  
   3                    10
 etc...

Teniendo en cuenta la tabla:

term_taxonomy_id    name
---------------------    --------
   7                            3 Kg
   8                            2 años
   9                            4 Kg
   5                            1 Kg
  10                           0.72m

Cada object_id puede tener varios valores de Kg, Edad y Estatura.

Por esta razón me interesa que me devuelva el object_id=1 cuando desde el formulario que uso para filtrar los resultados seleccione 3 Kg y 2 años.
60  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo hacer esta consulta? en: 10 Mayo 2012, 13:56 pm
object_id   term_taxonomy_id
    1        7
    1        8
    2        8
    3        5

El caso es que teniendo esta tabla que he planteado al principio, si hago la consulta

Código
  1. SELECT DISTINCT object_id
  2. FROM wp_term_relationships
  3. WHERE term_taxonomy_id IN ('7', '8')

...me devuelve 1 y 2. En esto estamos de acuerdo. Pero mi pregunta es:

¿Cómo puedo hacerlo para que solamente me devuelva 1?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines