elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / Desarrollo Web / Re: Llamar dos funciones AJAX en onChange en: 26 Octubre 2011, 11:29 am
Gracias por vuestras respuestas.

Al final hubo cambios en cómo tenía que ser el formulario y me he apañado sin utilizar AJAX. De todas formas seguro que en otro momento me encuentro con el mismo problema. En cuanto lo pruebe, os cuento.

Saludos y gracias.
72  Programación / Desarrollo Web / Re: Llamar dos funciones AJAX en onChange en: 20 Octubre 2011, 10:52 am
He hecho los cambios que propones, fran800m, pero aún así no lo consigo.

Lo de llamar la segunda función cuando termine la primera ya lo probé y no funcionó, aunque igual no lo hice bien. Sería así?

Código:
function AjaxDias(datos, result){
divResultado = document.getElementById(result);
        ajax=objetoAjax();
        ajax.open("GET", "ajax_dias.php?id=" + datos);
        ajax.onreadystatechange=function() {
               if (ajax.readyState==4) {
                       divResultado.innerHTML = ajax.responseText
               }
        }
        ajax.send(null)
        AjaxHoras(datos, 'horas')
}

Código:
function AjaxHoras(datos, result){
divResultado = document.getElementById(result);
        ajax=objetoAjax();
        ajax.open("GET", "ajax_horas.php?id=" + datos);
        ajax.onreadystatechange=function() {
               if (ajax.readyState==4) {
                       divResultado.innerHTML = ajax.responseText
               }
        }
        ajax.send(null)
}

Código:
<select onChange=" AjaxDias(this.value, 'dias')">
...


Gracias por vuestras respuestas.
73  Programación / Desarrollo Web / Re: Llamar dos funciones AJAX en onChange en: 19 Octubre 2011, 18:02 pm
Os pongo la función objetoAjax()

Código:
function objetoAjax(){
        var xmlhttp=false;
        try {
               xmlhttp = new ActiveXObject("Msxml2.XMLHTTP");
        } catch (e) {
               try {
                  xmlhttp = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP");
               } catch (E) {
                       xmlhttp = false;
               }
        }
 
        if (!xmlhttp && typeof XMLHttpRequest!='undefined') {

               xmlhttp = new XMLHttpRequest();


        }
        return xmlhttp;
}

El navegador no me da errores (bueno, sí me da uno pero es en un .css y supongo que no tiene importancia). Simplemente es que no se ejecuta una de las funciones. Sólo se ejecuta la segunda.

Y la verdad es que no estoy muy segura de lo de ajax.send(null). En realidad no lo estoy nada. He hecho muy poca cosa con AJAX y este código es copiado y pegado de uno que me funcionaba, pero aplicándole los cambios necesarios  ;D
74  Programación / Desarrollo Web / Llamar dos funciones AJAX en onChange en: 19 Octubre 2011, 16:55 pm
Tengo un formulario en el que habrá tres combos. Según lo que se elija en el primer combo se llenarán los otros dos (es decir, el segundo y el tercero son independientes el uno del otro). Para llenar el combo 2 y 3 tengo una función para cada uno, la cual llama a su archivo php correspondiente mediante AJAX.

Mi problema es que no consigo llamar a las dos funciones cuando hago el onChange del <select>. Lo hago de la siguiente manera:

Código:
function AjaxDias(datos, result){
divResultado = document.getElementById(result);
        ajax=objetoAjax();
        ajax.open("GET", "ajax_dias.php?id=" + datos);
        ajax.onreadystatechange=function() {
               if (ajax.readyState==4) {
                       divResultado.innerHTML = ajax.responseText
               }
        }
        ajax.send(null)
}


Código:
function AjaxHoras(datos, result){
divResultado = document.getElementById(result);
        ajax=objetoAjax();
        ajax.open("GET", "ajax_horas.php?id=" + datos);
        ajax.onreadystatechange=function() {
               if (ajax.readyState==4) {
                       divResultado.innerHTML = ajax.responseText
               }
        }
        ajax.send(null)
}

Código:
<select onChange=" AjaxDias(this.value, 'dias'); AjaxHoras(this.value, 'horas') ">

Si en las funciones, en lugar del código AJAX que tengo ahora, les pongo simplemente un alert('Hola'), por poner un ejemplo, sí que me ejecuta las dos, pero con el código AJAX sólo me ejecuta una.

¿Alguna idea de cómo puedo llamar las dos funciones en onChange? Gracias.
75  Programación / PHP / Re: ¿Ideas para aumentar la seguridad de mi gestor? en: 12 Agosto 2011, 10:43 am
Muchas gracias! Le echaré un vistazo!
76  Programación / PHP / ¿Ideas para aumentar la seguridad de mi gestor? en: 12 Agosto 2011, 10:23 am
Tengo que contruir un programa gestor de clientes en el cual la base de datos contendrá contraseñas y datos personales, por lo que tiene que ser lo más seguro posible.

Las medidas de seguridad con las que había pensado son:

- Cifrar contraseñas en la base de datos.
- Limitar el acceso sólo a unas IPs concretas.
- Bloquear el acceso a los usuarios que hayan introducido mal la contraseña X veces.

¿Podríais darme más ideas para aumentar la seguridad?

Gracias de antemano.
77  Programación / PHP / Re: Problema con Ajax e Internet Explorer (sólo en el servidor) [Solucionado] en: 25 Mayo 2011, 17:28 pm
Funcionó! Pongo la solución por si a alguien le sirve.

En el php.ini borrar o comentar la línea

Código:
default_charset = "utf8"

Gracias por todas vuestras respuestas.
78  Programación / PHP / Re: Problema con Ajax e Internet Explorer (sólo en el servidor) en: 25 Mayo 2011, 12:09 pm
Ya lo he encontrado.

He subido lo archivos a otro servidor y ha funcionado incluso con Internet Explorer, por lo que he sustituido el php.ini del servidor con el que no funcionaba por el php.ini del que sí, y ya ha ido todo bien. El problema es que no quiero sustituir el fichero entero porque anteriormente ya me encontré con que al cambiar ciertos parámetros del php.ini, hay otras cosas que dejan de funcionar.

Mi pregunta ahora es si sabéis qué parámetros del php.ini pueden afectar a AJAX/Internet Explorer, para poder modificar sólo esos parámetros.

Gracias.
79  Programación / PHP / Re: Problema con Ajax e Internet Explorer (sólo en el servidor) en: 25 Mayo 2011, 11:15 am
Una prueba que puedes hacer es intentar cargar un archivo que no sea php, un html, si te funciona es posible que el problema sea con la cache de IE, prueba de poner esto al principio del archivo php que llamas desde ajax.

Código:
header("Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate");

Tube un problema parecido al utilizar $.get de jquery, un saludo.

Gracias por la respuesta Littl3. Aún así no he podido solucionarlo. He probado lo de header y también lo de hacerlo en un html, y sigue sin funcionar.
80  Programación / PHP / Re: Problema con Ajax e Internet Explorer (sólo en el servidor) en: 24 Mayo 2011, 18:43 pm
No hubo suerte. Con este cambio también deja de funcionar en Firefox :-\ pero gracias por el aporte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines