elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 143
301  Programación / Desarrollo Web / Re: Un componente de formularios para joomla 2.5?? en: 14 Agosto 2012, 09:13 am
Echa un vistazo en la web oficial de Joomla! sobre extensiones para formularios:

http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/forms
302  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme BATCH - Reto en: 14 Agosto 2012, 01:04 am
Por cierto el crackme2 no funciona porque creo que te faltan las dos comillas. Tu código descifrado es este:

Código
  1. if %pass%=="infiniter" (goto :ok) else (goto :do)

y creo que debería ser este que sí funciona:

Código
  1. if "%pass%"=="infiniter" (goto :ok) else (goto :do)
303  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme BATCH - Reto en: 13 Agosto 2012, 23:46 pm
puntoinfinito, me ha parecido muy interesante la cifrado que has hecho.
¿La has realizado tú a mano?

He estado analizando el código del crackme2 y es curioso y no es fácil de descifrar a primera vista. Vamos, que si programas un encriptador para batch tendrás éxito. jeje

Un saludo.

Edit: por ejemplo, esto que haces me ha sorprendido:
Código
  1. set QL=s
  2. set OY=e
  3. set RI=t
  4. %QL%%OY%%RI% XO=TUR
304  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackmes con batch cifrados. en: 8 Agosto 2012, 18:30 pm
Pero finalmente te vas a encontrar con los mismo de siempre: el exe tiene que extraer el archivo batch para poder ejecutarlo.

Casi todos los "Batch to Exe" lo que hacen es eso: extraer -normalmente en temporales- el archivo batch y lanzan la ejecución del mismo.

Si quieres protegerlo "un poco mejor" ¿por qué no lo programas en otro lenguaje? ¿qué te costaría hacerlo en VC++ o ASM para que no tenga dependencias? o ¿la familia Borland?
305  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Esteganografía - Imagen no avariable en: 8 Agosto 2012, 15:15 pm
Pienso que hay que analizar el formato png.
Ese gráfico tiene la pinta de tener mucha más información de más.

Citar
El formato PNG está compuesto por una cabecera seguido por una serie de chunks o trozos. Cada uno de estos chunks está compuesto a su vez por un entero de 4 bytes que indica la longitud en bytes del chunk, un identificador del chunk de también 4 bytes, el cuerpo del chunk y a continuación un CRC para comprobar la existencia de errores.

Habrá que analizar cada trozo.
Un buen artículo sobre png:
http://www.dreamcoder.org/2008/07/analisis-formato-png.html
306  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Valor CFF explorer? en: 7 Agosto 2012, 16:22 pm
hola amigos, vengo por aqui con esta duda  :rolleyes: a ver si alguien me explica de donde sale ese valor que subrayo en rojo.

Saludos espero su me aclaren esa duda.


Ese valor es la RVA (Dirección Virtual Relativa) de donde se encuentra el valor. En tu caso 1B0 te dará justo la dirección de la cadena de texto .txt, que es el nombre de la sección.

Puedes usar el programa File Location Calculator que te mostrará los bytes de una determinada dirección.
307  Programación / Desarrollo Web / Re: Dirección desde donde se envia el correo con php en: 6 Agosto 2012, 14:26 pm
¿Código PHP? ¿CMS? ¿Configuración?
308  Programación / Desarrollo Web / Re: Error en instalación de Xammp en: 5 Agosto 2012, 01:23 am
Lo que yo veo es que dice lo siguiente:
"You are not running with administrator rights!"

Estás ejecutando XAMPP sin derechos de administrador.

Lanza xampp-control.exe como administrador a ver si funciona.
309  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto Crackme 6 De Flamer en: 4 Agosto 2012, 16:45 pm
Muchas gracias Flamer por tu colaboración. Lo he descargado y guardado.

A ver si algun@ más se anima...
310  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 3 Agosto 2012, 10:16 am
hola amigo necesito ayuda para instalar el sistema si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

Yo lo he ejecutado usando XAMPP para hacer pruebas. No tengo el código ahora mismo y te lo digo de memoria...

1.- Crear base de datos
Lo primero de todo es crear una base de datos. A mano. Llámala bdintranet.
Dentro de esa base de datos importa web.sql y se rellenará correctamente.
Ahora tienes que importar los procedimientos almacenados en esa misma bdd.

2.- Contraseña inicio sesión usuario
Las contraseñas se guardan encriptándolas con md5. Elige la tabla usuario y fíjate en cualquier usuario con el que quieras inicias sesión. Según el que hayas elegido, tendrás que modificar varios campos. La comprobación de inicio de sesión se comprueba en un procedimiento almacenado llamado sp_registro_login o algo así, que tienes que ver. A partir de esto, y viendo ese procedimiento, ya verás lo que tienes que modificar de un usuario. Observa también la idusuario y ve a la tabla clave y ahí pon la tuya con MD5.

3.- Contraseña base de datos
En mis pruebas no tengo contraseña en la base de datos. No recuerdo si en conexion.php o login.php verás que se realiza la conexión a la base de datos. Borra o cambia la contraseña.

Creo que no se me olvida nada.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 143
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines