elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 143
251  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Duda] Diferencia entre JB y JS en: 24 Noviembre 2012, 10:09 am
JB: salta si es menor

Por ejemplo:
mov al, 4
cmp al, 7
jb ⇒ salta

mov al, 4
cmp al, 4
jb ⇒ NO salta

mov al, 4
cmp al, 2
jb ⇒ NO salta



JS: Salta si tiene signo Bandera SF = 1

Por ejemplo:
mov al, 4
sub al, 5
js ⇒ salta

mov al, 4
sub al, 4
js ⇒ NO salta

mov al, 4
sub al, 2
js ⇒ NO salta

mov al,0FC
add al,2
js ⇒ salta ya que 0FC es -4: -4 +2 = -2

mov al, 0FC
add al, 4
js ⇒  NO salta
252  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???... en: 19 Noviembre 2012, 12:38 pm
A mí también me parece un comentario fuera de lugar.

Ciertamente tu blog es muy personal, yo diría que es casi un diario. Yo en mi web tengo según un software particular 1500 visitas/día y Google dice unas 650. La publicidad me da para pagar los servicios contratados y poco más, aunque este año lo he donado a la Asociación contra el Cáncer.

¿Qué te puedo indicar?
-Lo primero que te diría es seguir tu nombre: Constance. Intenta publicar en intervalos de tiempo parecidos. ¿2 veces al mes? pues me parece bien, pero hazlo siempre. Por ejemplo, abril y mayo desapareciste... es mucho tiempo, si tenías algún visitante ya ni se acordará de tu página.

-Temática. Es una temática muy personal. No estoy en contra, pero de vez en cuando podrías publicar algún tema que pueda abarcar a más personas, hay que abrir el círculo... por ejemplo, hay gente que seguro quiere conocer tu ciudad, ¿qué puede hacer? En tu blog quedaría muy bien, es un tema que puede abarcar muchísimo y si lo trabajas puedes recibir muchas más visitas.
Usa la imaginación, hay muchos temas que pueden ir en tu blog. Pregunta en tu entorno.

-Publicidad. Yo creo que la tienes mal colocada. La publicidad a mitad de página no se ve.  Pon un banner de 729 px de ancho con gráficos arriba, donde tienes escrito "Alguna vez quisiste visitar el infierno ??", déjalo fijo ahí. El de la derecha súbelo más. Y sería interesante que pudieras integrar en el texto el de abajo.

-En el encabezado hay mucha letra y la blanca no se lee perfectamente. No creo que la gente lea el párrafo entero. Creo que tendrías que poner un logo más corto, que llame la atención y que describa un poco al blog...

Es mi opinión, que no sé si estará bien o mal y que puedes o no seguir...
¡que tengas suerte!
253  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Iniciando C# en: 16 Noviembre 2012, 19:05 pm
makinavaja3500, en los libros se trata el tema ADO.NET?
Para mí es un tema importantísimo, a nivel de bases de datos en servidor o locales. Yo creo que toda empresa tiene o necesita una aplicación de este tipo.

Yo ahora estoy también programando en C# con bases de datos locales y también he comprado 2 libros. Me metí en Madrid en la Casa del Libro y no encontré nada específico sobre bases de datos. Pienso que es un tema que abarca tanto, que temas más concretos no es fácil encontrarlos.

¿Tus libros hablan sobre Dataset (me interesa no mantener una conexión continua), Datatable, DataAdapter y otro tema muy importante para mí el enlace entre controles de interfaz y datos, lo que se nombra como data-binding?

Si respondes sí, me interesaría saber qué libros son...
Gracias y un saludo

PD. Como VB.NET y C# son muy similares, me compré un libro de VB para programar en C# sobre BDD...
254  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Número de mensajes: leet en: 12 Noviembre 2012, 16:36 pm
¿qué simple que soy no? Tenía que haber buscado y sale en el primer resultado.

Gracias y saludos...
255  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Número de mensajes: leet en: 11 Noviembre 2012, 20:24 pm
A ver si me lo solucionáis. En mi perfil aparece como número de mensajes: leet.

Dejo una imagen (o visitar mi perfil):


Tal vez sea un sistema de numeración nuevo. :¬¬

PD. Ya se ha solucionado... tal vez el problema son 1337 mensajes.
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: Equacion de mates que no me sale en: 11 Noviembre 2012, 01:30 am
Una ultima pregunta
si tenemos queal elevarlo no daria raiz 4 ((3x+1)^2 + raiz(x-1)^2 + 2*raiz(x-1)*(3x+1))??

Sí, aunque en la resolución de la ecuación de Oblivi0n hay un pequeño error -creo- y en las dos primeras líneas hay que poner una multiplicación en vez de una suma:
√(3x+1) + √(x-1) = 6;
(3x+1) + (x-1) + 2√(3x+1)√(x-1) = 36;
4x + 2√((3x+1)(x-1)) = 36;
2√((3x+1)(x-1)) = 36 - 4x;
√((3x+1)(x-1)) = 18 - 2x;
(3x+1)(x-1) = (18 - 2x)2;
3x2 - 2x - 1 = 4x2 - 72x + 324;
-x2 + 70x - 325 = 0;
257  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes? en: 9 Noviembre 2012, 21:10 pm
... te creas una cuenta en paypal y la associas con una del banco y luego te creas un blog pones anuncios de google adense y en el blog pones tonterias sobre famosos como Justin Bieber, Lady Gaga.... y algunos incultos más y un monton de gente visitara tu blog.

jajajajajajaja ... me hace gracia pero en el fondo creo que tienes razón...
258  Programación / Ingeniería Inversa / Visión general del formato PE y sus malformaciones en: 9 Noviembre 2012, 19:53 pm
Una visión general del formato Portable Ejecutable (PE) y sus malformaciones, presentado en Hashdays, en Lucerna, el 3 de noviembre de 2012.

Un excelente trabajo desde mi punto de vista.

Autor: Ange Albertini

https://code.google.com/p/corkami/
259  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Insertar fuente "Lucida Console" en un post en: 4 Noviembre 2012, 23:23 pm
Y por qué no intentas usar otra letra monospace que tal vez sea más usada (supongo). Por ejemplo Courier, esto debería quedar alineado:

123456789012345
---------------
111111111111111
mmmmmmmmmmmmmmm



Por cierto... menudo pedado de tutorial el de batch.
260  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Seguridad de un programa en: 4 Noviembre 2012, 23:01 pm
Si, efectivamente ese es el problema y aunque los ofuscadores lo dejen todo ilegible renombrándolo y lo encripten, pues es posible entender el código.

Existe una protección denominada Control flow obfuscation para prevenir que se pueda decompilar tu código IL en un lenguaje entendible como VB.NET o CSharp como ocurre con Reflector. Se usa para evitar entender qué hace el código. Aunque yo creo que con tiempo se podrá crackear... y sin entender nada...

Yo a lo que me refería antes (no tenía tiempo para escribir) es intentar algo que no he testeado todavía y es convertir tu código NET en nativo directamente. Al igual, como has comentado antes que lo hace el CLR, pues ¿por qué no lo haces tú directamente? además ahorraremos un trabajo y se ejecutará más rápido y entonces tal vez se pueda proteger el código nativo.

Microsoft (y algún otro protector) habla del "Generador de imágenes nativas" (Ngen.exe). Por ejemplo para la versión NET Framework 4.5: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/6t9t5wcf%28v=vs.110%29.aspx
Yo no lo he testeado todavía.

También veo alguna desventaja como que no se podrá ejecutar tu programa en Linux. http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Mono

La protección NET no es sencilla.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 143
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines