elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 143
271  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Editar un programa en: 4 Octubre 2012, 18:17 pm
Hay muchos tutoriales.
Mira este por ejemplo: SOLU_CONCU#12_Game_NET_[Calimero+Reflector+VS+add-in]_By_InDuLgEo.rar
272  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda en Ollydbg en: 3 Octubre 2012, 23:11 pm
Es que depende. Por ejemplo el primer programa puede que esté depurando al segundo.

¿Se puede ejecutar individualmente el segundo o es necesario siempre ejecutar el primero?
273  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Editar un programa en: 2 Octubre 2012, 21:47 pm
Lo primero que te recomiendo es que veas con qué está compilado o empacado. Para esto te recomiendo este programa: http://rdgsoft.8k.com/

Después de eso ya conoceremos en un elevado porcentaje cómo ha sido programado o protegido. Dependiendo de la protección será más o menos difícil. Si el packer es complejo posiblemente tú solo no sepas hacerlo, pero si no está protegido con nada (solo compilador o ensamblador) tú sí que podrás hacerlo.
274  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Editar un programa en: 2 Octubre 2012, 18:29 pm
Lo que quieres intentar hacer se llama Ingeniería Inversa. Aquí en foro.elhacker.net tenemos un subforo para ello: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa-b26.0/

Primero debes saber con qué ha sido compilado y/o empacado.
Más información en el foro, o el moderador que mueva este hilo al foro correspondiente.
275  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como Depurar un Dll ? en: 30 Septiembre 2012, 23:52 pm
Si lo haces con OllyDBG puedes poner un BP cuando la DLL cargue o si no lo que puedes hacer es ejecutar el programa en OllyDBG e ir a los módulos cargados y ver la dirección virtual.
276  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cracking sin secretos en: 30 Septiembre 2012, 23:47 pm
Si no recuerdo mal, ese libro tenía cosas obsoletas.

Aprenderás mucho más y yo te recomiendo que leas los tutoriales de Ricardo Narvaja sobre OllyDBG que son gratuitos:
Introducción a OllyDBG desde cero
277  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sugerencias en: 23 Septiembre 2012, 23:31 pm
Como podéis observar, estamos intentando organizar el foro de ingeniería inversa. Uno de los principales problemas (o inconvenientes) es que existían más de 8 temas bloqueados con chincheta y esto dificultaba un poco la navegación.

Para evitar tantos temas con chincheta se ha creado uno genérico de Colaboraciones en este enlace: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/colaboraciones_temas_interesantes-t371842.0.html que contiene los enlaces a temas interesantes del foro y colaboraciones.

También se va a actualizar los enlaces de herramientas que está totalmente desactualizado. Si alguien quiere hacerlo...

Todo esto viene a que estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Este hilo es para comentar todas VUESTRAS IDEAS y aportaciones... Todos vuestros mensajes serán escuchados y respondidos...
278  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Organizar mensajes con chincheta en: 23 Septiembre 2012, 23:23 pm
no te entendi bien con eso del generico pero aver si entendi yo creo un tema llamado "Retos Mensuales De Reversing" y tu lo fijas para que no se mueva y en el ban a estar los link de los retos y una descripcion de las reglas

dime si estoy mal saludos
Exacto. Yo enlazaré a ese tema "Retos Mensuales De reversing" desde Colaboraciones, que tiene chincheta. Y tú (o yo) desde este "Retos mensuales de reversing" enlazaremos a los retos en concreto.

Tal vez te resulte lioso, pero yo no encuentro una mejor forma de dejarlo ordenado. Si tú tienes otra idea mejor, adelante.
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer si os deben dinero [Tema de reflexión] en: 23 Septiembre 2012, 19:19 pm
Buff...

Pues realmente pienso, que hay mucha gente que hoy no puede hacer frente a todos sus pagos.
Cuando a uno le deben dinero e insiste en cobrarlo (llamando por teléfono, por ejemplo) se convierte, sin quererlo, en una persona non grata.

El problema es que si uno debe 20 euros, otro 200, otro 200 más, pues al final se convierten en un sueldo de un trabajador, que debes tú pagar. Ahora qué le dices a tu trabajador: Este mes no cobras porque me deben dinero.

Una de las formas de llegar a cobrar algo, sería proponerle la opción de pago a pequeños plazos.

Es un tema delicado y más en estos tiempos de crisis...
280  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como habilitar funciones en un soft version limitada en: 23 Septiembre 2012, 19:06 pm
Ah! es un NET.

Mira, acércate al buscador de Ricardo: http://ricardonarvaja.info/WEB/buscador.php y ahí escribe NET. Verás cuántos ejemplo tienes.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 143
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines