elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 67
261  Foros Generales / Foro Libre / Las mejores fuerzas de operaciones especiales de EE.UU. (Navy SEALs) en: 3 Mayo 2011, 01:17 am
La operación en la que fue eliminado el líder de Al Qaeda fue ejecutada por la mejor fuerza de operaciones especiales de EE.UU.


(Foto: US Navy)

El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, fue eliminado por los Navy SEALs, una fuerza de élite de la Marina estadounidense. SEALs es un acrónimo de “Sea, Air and Land” (Aire, Mar y Tierra), que son los tres elementos donde este grupo realiza operaciones militares.

“Están reconocidas como las mejores fuerzas de operaciones especiales de EE.UU., tanto por la preparación de sus hombres para todo tipo de acciones bélicas como por los medios tecnológicos y de armamento de los que disponen”, indicó el portal lainformacion.com.

El comando está formado por hombres con “capacidades bélicas e inmejorablemente entrenados para llevar a cabo acciones clandestinas de índole excepcional, por su dificultad o su peligro, en cualquier momento, en cualquier parte y bajo cualquier circunstancia”, agrega el portal elmundo.es.

Estos comandos se iniciaron en 1962, tras el fracaso en el desembarco en la Bahía de Cochinos (Cuba). El presidente John Fitzgerald Kennedy, consideró imprescindible tener una fuerza de infantería acuática, que se estrenó en la guerra de Vietnam. “Estas fuerzas especiales pronto se ganaron una gran reputación por su eficacia a la hora de eliminar objetivos, rescatar rehenes, etc.”, agrega el portal.

PRUEBAS DURÍSIMAS

Los integrantes de estas fuerzas especiales pasan duras pruebas y muchos no ingresan pese a proceder de otros grupos de élite, como los Rangers, los Marines y los Delta Force. Solo el 40% de los aspirantes supera las pruebas de admisión.

Su duro entrenamiento y rudeza ha sido mostrado en películas como G.I. Jane, con Demi Moore, o Lágrimas del sol, con Bruce Willis. No son pocos los que ya esperan con ansias la película que muestre cómo fue eliminado Bin Laden.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/751451/noticia-conozca-navy-seals-comando-que-dio-muerte-osama-bin-laden
262  Foros Generales / Foro Libre / Peligro: nuevo mando de Al Qaeda es más radical que Bin Laden en: 3 Mayo 2011, 01:04 am
Aymán al-Zawahiri, segundo en el grupo terrorista, fue quien convirtió al fallecido líder en un extremista.


Osama Bin Laden y Aymán Al Zawahiri (Foto: Reuters)

Aymán Al-Zawahiri, ideólogo de Al Qaeda, sería el futuro líder de este grupo paramilitar tras la muerte de Osama Bin Laden. Según informa El Mundo, Al-Zawahiri es considerado como el hombre que radicalizó al fallecido líder terrorista en los ochenta y lo alejó de las líneas islamistas más moderadas de la “Yihad” de Afganistán.

Nacido en Egipto, Al-Zawahiri ha sido uno de los extremistas involucrado en el asesinato del presidente de ese país, Anuar el Sadat. El ideólogo islamista perteneció al sector más peligroso de los “Hermanos Musulmanes” antes de sumarse a las filas de Al Qaeda y llegar a las esferas más altas del grupo paramilitar.

El ideólogo lleva en la clandestinidad alrededor de 47 años, desde la edad de 15, cuando empezó a organizar grupos de “Hermanos Musulmanes” en Egipto.

EXPERIMENTADO EXTREMISTA
Después del asesinato de Sadat, la policía egipcia lo arrestó y lo torturó. Bajo los maltratos, Al-Zawahiri delató que la cabeza detrás del magnicidio era el oficial del Ejército egipcio, Isam Al-Qamari, a quien califica como “una persona noble en el sentido estricto de la palabra” en una parte de sus memorias, “Caballeros bajo la bandera del Profeta”. Tres años después, el islamista fue puesto en libertad.

Luego se trasladó a Arabia, antes de ir a Pakistán y a Sudán. Desde estos países dirigió la Yihad Islámica Egipcia, un grupo que realizó salvajes ataques contra civiles, los cuales provocaron tal rechazo que lo llevaron virtualmente a su desaparición. Al-Zawahiri viajó a EE.UU. para recaudar fondos para su Guerra Santa gracias a contactos al interior de la C.I.A. hasta que, en 1998, su grupo se fusionó con Al-Qaeda.

Según Antoni Segura, catedrático de la Universidad de Barcelona versado en el tema, fue Al-Zawahiri quien convenció a Bin Laden de la necesidad de atacar directamente a Estados Unidos en lugar de ir tras gobiernos regionales. Esto con la finalidad de restaurar la pureza del Islam.

Asimismo, el supuesto “segundo al mando” de Al Qaeda también lo persuadió de asesinar a Abdalá Azzam, un fundamentalista moderado que se acercó a Ahmed Shah Masud, quien era el último líder que se oponía a Al Qaeda con el apoyo activo de Irán, India, Rusia e incluso Estados Unidos. Masud fue asesinado dos días antes del atentado del 11-S por orden de Bin Laden para erradicar cualquier reacción norteamericana.

CONFLICTOS INTERNOS CON BIN LADEN

El posible futuro mando de Al Qaeda, mayor, más versado en política y en Islam y con la habilidad de hablar francés e inglés, habría ocupado el rol de “mentor” para Bin Laden en reemplazo del asesinado Azzam. Sin embargo, el extremo radicalismo de Al Zawahiri lo habría distanciado del abatido yihadista.

Ideológicamente, es considerado más relevante que Bin Laden, a quien habría marginalizado de la dirección de Al Qaeda en los últimos años.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/751337/noticia-peligro-nuevo-mando-al-qaeda-mas-radical-que-bin-laden
263  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mataron a Osama Bin Laden en: 2 Mayo 2011, 17:32 pm
lo que no hacen los musulmanes...

¿Usted cree que EE.UU. respeta a la gente? Fue el primer país que inicio esta guerra!! Por la ambición de obtener más petróleo. Existe mucha información en internet, que respalda el inicio de todos estos ataques. Todo lo inicio de manera silenciosa, a través de su agencia de inteligencia.  :¬¬

264  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mataron a Osama Bin Laden en: 2 Mayo 2011, 17:13 pm
Cadáver de Osama Bin Laden fue lanzado al mar

El cuerpo del líder de Al-Qaeda cayó en manos de las fuerzas estadounidenses que atacaron la mansión donde se encontraba.


(Foto: Reuters)

(AP / elcomercio.pe). El cadáver de Osama Bin Laden, el cerebro de Al-Qaeda detrás de los atentados del 11 de septiembre del 2001 que murió en un operativo encabezado por Estados Unidos, fue lanzado al mar, informó el domingo un funcionario del gobierno estadounidense.

Según The New York Times, los oficiales americanos procedieron de esta forma porque la tradición musulmana exige un entierro en las primeras 24 horas y porque quisieron evitar que la tumba de Bin Laden se convierta en un altar para sus seguidores.


(Foto: Reuters)

Un pequeño equipo de estadounidenses llevó a cabo el ataque y capturó los restos de Bin Laden, señaló el domingo el presidente Barack Obama en un dramático anuncio nocturno desde la Casa Blanca.

La muerte de Bin Laden en Pakistán terminó con una cacería que abarcó una frustrante década, y una multitud jubilosa se reunió frente a la residencia presidencial y en la Zona Cero en Nueva York – donde las Torres Gemelas fueron derribadas por secuestradores de bin Laden hace 10 años – al extenderse la noticia del fallecimiento.

INFORMACIÓN DEL ATAQUE

Un funcionario de Estados Unidos confirmó que Osama Bin Laden fue muerto en una mansión cercana a la capital paquistaní.

Bin Laden estaba oculto en una casa de dos pisos a 90 metros (cerca de 100 yardas) de la academia militar paquistaní cuando cuatro helicópteros con elementos de las fuerzas antiterroristas estadounidenses llegaron en las primeras horas de la mañana del lunes y lo mataron.

Los cuatro helicópteros lanzaron el ataque en el poblado de Abbottabad, aproximadamente a 100 kilómetros (62 millas) al norte de Islamabad, dijo el agente de inteligencia paquistaní que también confirmó la muerte del líder de al-Qaida.

Tres hombres adultos también murieron en la incursión, entre ellos uno de los hijos de bin Laden cuyo nombre no fue proporcionado por los funcionarios. Hamza, uno de los hijos de Bin Laden, es miembro de alto rango de Al-Qaeda. Personal de las fuerzas estadounidenses indicó que una mujer murió en el ataque cuando fue usada como escudo humano por uno de los guerrilleros, y otras dos mujeres resultaron heridas.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/751287/noticia-cadaver-osama-bin-laden-fue-lanzado-al-mar

Link de interés: http://elcomercio.pe/mundo/751128/noticia-bin-laden-terrorista-mas-buscado-cayo-casi-diez-anos-11-s
265  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mataron a Osama Bin Laden en: 2 Mayo 2011, 13:49 pm
Hola Kar0s
me gusta  :huh:
 ;-) ;-)
este es un principio . =)

Ahora se viene lo mejor, posibles ataques terroristas y mucho más. esta en la mira del mundo. La NSA y las agencias de inteligencias están vigilando a EE.UU.  ;D

PD: http://pepoladas.over-blog.es/article-36131341.html
266  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mataron a Osama Bin Laden en: 2 Mayo 2011, 12:42 pm
No, si al final el malo soy yo. (Como siempre)

Si no es suficiente motivo una muerte, ya me direis que es, dudo mucho que me vayan a banear por intentar defender un mundo justo y de paz, pero veo que con vosotros no se puede expresar nada, así va el mundo, que la gente se lo calla todo y cuando explota asesina a alguien...

En fin...

Si, ya, ahora no he aportado nada, pero yo tambien tengo derecho a responderos.

Saludosss

No te preocupes, es muy difícil de entender las culturas e ideologías del mundo. Ademas EE.UU. no es un santo a venerar.  Saludos,  al final todos vamos a morir. :xD Pensar en la cantidad de vidas perdidas que hizo EE.UU. para cumplir su objetivo. Ellos simplemente aplicaron su ley: "Ojo por ojo, diente por diente". Mis sinceros pésames para todos los musulmanes, seres humanos del Islam y a toda Al Qaeda.
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mataron a Osama Bin Laden en: 2 Mayo 2011, 12:30 pm
Obama dice que "nuestra guerra no es contra el Islam"

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha afirmado en un discurso a la nación a las diez y media de la noche del domingo que "nuestra guerra no es contra el Islam" y que Bin Laden no era "un líder musulmanes, sino un asesino en masa de musulmanes".

El presidente norteamericano, en una intervención de unos diez minutos, ha calificado la operación de la CIA "como el principal éxito para intentar derrotar a Al Qaeda" y ha recordado que los atentados del 11-S fueron "el peor ataque en la historia americana".

Obama también ha querido dejar claro que su intención era "llevarlo ante la justicia", pero que no ha sido posible y que la acción se ha llevado a cabo "sin heridos" ni "víctimas civiles".

Fuente 1: http://politica.e-noticies.es/obama-dice-que-nuestra-guerra-no-es-contra-el-islam-52644.html
Fuente 2: http://www.e-noticies.tv/canales/actualitat/el-president-barack-obama-confirma-la-mort-de-bin-laden-12783.html
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mataron a Osama Bin Laden en: 2 Mayo 2011, 12:15 pm
Si me dices eso entonces tu respetas los asesinos, las matanzas, los suicidios con victimas encadenadas y las guerras?... vamos, no me calles la boca solamente para quedar bien... que todos pensamos igual...  :xD

No escribí mal, solo escribí cosas bonitas de las que no me puedo arrepentir :-X

Dejo el tema que me entran arcadas con tanta muerte...

saludosss


EDITO: Tzhed, conmigo no te metas, yo no soy el asesino. Y además no me referia al Islam, perdón si se ha confundido eso, solamente me refiero a la mayoria de asesinos musulmanes, aunque por otro lado tambien hay que decir que otra gran parte son más victimas que asesinos, pero matan a personas igual, así que para mi no tienen perdon.

pitoloko, no esperes a que te baneen y NO confundas a las demás culturas con otras,  a que respetarlas, lee y medita antes de escribir lo que expresas y lee un poco del islam para que tengas conocimiento.  :¬¬ http://es.wikipedia.org/wiki/Islam Escribe algo productivo (información). Las preguntas y respuestas SI son bienvenidas en este foro, pero comentar sin razón (NO son bienvenidas).
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mataron a Osama Bin Laden en: 2 Mayo 2011, 11:50 am
Que asco me da este tema, Una religión que solo piensa en atarse una bomba al cuerpo, suicidarse, y llevarse centenares o miles de vidas por delante, es lo más peligroso para la humanidad.

HIJOS DE SE p**a MADRE

Si no hubiera leyes yo le habría quemado en la hoguera al Bin laden este hace tiempo.

Saludosss...


1ro. Todos tienen distintas culturas que hay que respetar.  ::)
2do. pitoloko, escribe bien antes de comentar.  :-X
3ro. Saludos.  :xD
270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mataron a Osama Bin Laden en: 2 Mayo 2011, 11:26 am
Que va a pasar con el cadaver   :huh:

Que le irán hacer, no lo sé. No creo que lo entierren públicamente.  :( Provocarían un atentado si lo hacen. EE.UU.  >:D son afortunados de llevarse muy bien con todos los países.  :laugh:



Un hijo de Bin Laden podríaa haber muerto en el mismo operativo

Estados Unidos cree que además del líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, en el operativo que se llevó a cabo el domingo en Pakistán podrían haber muerto otros tres adultos, entre ellos uno de sus hijos, según ha informado un alto funcionario de la administración norteamericana.

Esta misma fuente ha considerado que la muerte del terrorista de origen saudí marca el camino de descenso de Al Qaeda, en una tendencia que será difícilmente reversible.

Fuente 1: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=635544
Fuente 2: http://www.europapress.es/internacional/noticia-hijo-bin-laden-podriaa-haber-muerto-mismo-operativo-20110502080448.html
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 67
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines