elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Simorg. Carta de amor de PiToLoKo dedicada a Simorg.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Simorg. Carta de amor de PiToLoKo dedicada a Simorg.  (Leído 3,751 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Simorg. Carta de amor de PiToLoKo dedicada a Simorg.
« en: 8 Abril 2011, 11:02 am »

XDDD Vale, me he pasado con el título del post jaja, pero es para que no dudaras en abrir y leer este mensaje.

Entonces, Simorg, estás leyendome? bien... Quiero decirte unas cosas, presta atención, porfavor.

Podrás pensar que esto lo escribo para que "me vean", para "llamar la atencion", es algo común en ti hacia mi, bien, pues esta vez no te equivocas del todo, quiero llamar tu atencion unos segundos para que me leas, porque he pensado que es mejor decir esto publicamente para que todos los que estan equivocados conmigo y tal, que mandarte un privado, espero que aceptes mis formas, al fin y al cabo la intención es lo que cuenta Simorg.

Lo único que pretendo es pedirte disculpas si te he ofendido, como sabrás, en el post del cachondo de RedZer descubrí tu edad, podria haber mirado tu perfil, pero no me lo habria creido, no por nada sino porque para mi es curioso ver a alguien mayor como tu en un foro de este tipo, y la gente suele inventarse datos al registrarse a veces, pero de yo haber sabido que tienes tu edad, no te habría dicho todo lo que te dije...

...Me pareciste un crio que se metia conmigo por joder, y ahora creo que es porque me has dado una primera impresion equivocada, no creo que alguien de tu edad se comporte como un crio, y quizas he sido yo quien se ha comportado así contigo, lo siento.

Ahora lo pienso y creo que alguien de tu edad le dará igual lo que ha pasado entre nosotros dos, me refiero a los encontronazos, los roces, supongo que "pasarás" que no te ha importado mucho, pero aún así te pido que... que lo olvides no, osea, si, pero más que nada te pido que me perdones, no le des importancia, vale? No volverá a ocurrir, aunque en tus mensajes hacía mi siempre noto cierta ironia, desafio, y pequeñas cosas que no me gustan... supongo que seré yo el que se equivoca, intentaré pensar que no eres así, Este foro nos gusta a los dos, no hace falta que vayamos cogidos de la mano pero por mi parte me llevaré bien contigo.

Gracias por leer.



EDITO: Ah, no espero una respuesta por tu parte si no quieres, solo quiero que sepas que me arrepiento de lo que ha pasado y lo tengas en cuenta porfavor. Saludos!

« Última modificación: 8 Abril 2011, 11:05 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Simorg. Carta de amor de PiToLoKo dedicada a Simorg.
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2011, 18:02 pm »

jajaja le gusta los maduritos al picoloko perdonalo simorg
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Simorg. Carta de amor de PiToLoKo dedicada a Simorg.
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2011, 19:31 pm »

@ Pitoloko

Hola, acabo de entrar al foro y al ver ese titulo yá se me habia puesto la mosca tras la oreja......

Bueno, veo que el tema vá de disculpa/justificación, como tú mismo dices , a estas alturas yá paso de casi todo, incluida tu forma de moverte por el foro, que sigo pensando que no es la más adecuada, ni tu forma de expresarte en la que sueles anteponer el insulto al razonamiento.

Ni te tengo mania ni tengo ganas de hacerte la puñeta ni nada por el estilo, solo que cuando veo algo que no se ajusta a lo que deberia ser, lo digo. Solo eso.

Por mí no hay problema en que sigamos en el foro conportandonos como personas civilizadas...podriamos decir que "Aquí no ha pasado nada,disculpas aceptadas."

No sé porque te extraña verme a mi edad en un foro de informatica, cuando la mayor parte de mi vida la he dedicado a la informatica, cuando tú no estabas ni en proyecto, 1982, yó yá habia montado mi primera empresa de informatica, "Karnak Software" y vendia a toda España los Casettes de programas que realizabamos en exclusiva para "Tradetek Internacional", hoy llamada EPSON España, y despues he sido el jefe de Harware en INISEL, Empresa de electronica del Estado.

¿Te extraña que esté a gusto en un foro como este?. Pues estoy muy agusto y me encanta compartir mis conocimientos y experiencia con todos aquellos que puedan necesitarlos.

Lo dicho, "No ha pasado nada".

P.D. la intervención de Redzer ha sido crucial para el buen fin de la disputa. ;D


Salu2.
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Simorg. Carta de amor de PiToLoKo dedicada a Simorg.
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2011, 19:40 pm »


P.D. la intervención de Redzer ha sido crucial para el buen fin de la disputa. ;D


Salu2.

jajajajja ahora resulta que la ise  de cupido, pues esto es de hombres señores pedir disculpas y perdonar cuando se debe no te quita nada , me parece exelente que ayan echo las pases..
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Simorg. Carta de amor de PiToLoKo dedicada a Simorg.
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2011, 19:51 pm »

Picoloko lo será tu papá.

RedZer yo creo que tengo otra cosa más loka que llevas tiempo queriendo probar...

 :xD



Oido cocina Simorg, pero no empieces a transformar las cosas que digo, solo he dicho que me parecia curioso, ni he dicho que me extrañe ni nada, solo que para mi es nuevo.

Saludos!
« Última modificación: 8 Abril 2011, 19:53 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Re: Simorg. Carta de amor de PiToLoKo dedicada a Simorg.
« Respuesta #5 en: 9 Abril 2011, 09:01 am »

@ Pitoloko

....  "Aquí no ha pasado nada,disculpas aceptadas."

No sé porque te extraña verme a mi edad en un foro de informatica, cuando la mayor parte de mi vida la he dedicado a la informatica, cuando tú no estabas ni en proyecto, 1982, yó yá habia montado mi primera empresa de informatica, "Karnak Software" y vendia a toda España los Casettes de programas que realizabamos en exclusiva para "Tradetek Internacional", hoy llamada EPSON España, y despues he sido el jefe de Harware en INISEL, Empresa de electronica del Estado.

¿Te extraña que esté a gusto en un foro como este?. Pues estoy muy agusto y me encanta compartir mis conocimientos y experiencia con todos aquellos que puedan necesitarlos.

Lo dicho, "No ha pasado nada".

P.D. la intervención de Redzer ha sido crucial para el buen fin de la disputa. ;D


Salu2.

Estimado Sr. Simorg, es usted todo un GURÚ INFORMÁTICO. Con la experiencia que tiene y en la forma que se expresa.

PD: pitoloko, es bueno que lo reconozcas, con esta virtud llegaras muy lejos. Ponte tranquilo, a seguir trabajando y ayudando al foro.  >:D
 
Saludos
« Última modificación: 9 Abril 2011, 09:12 am por KarlosVid(ÊÇ) » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Simorg. Carta de amor de PiToLoKo dedicada a Simorg.
« Respuesta #6 en: 9 Abril 2011, 13:03 pm »

Estimado Sr. Simorg, es usted todo un GURÚ INFORMÁTICO. Con la experiencia que tiene y en la forma que se expresa.

PD: pitoloko, es bueno que lo reconozcas, con esta virtud llegaras muy lejos. Ponte tranquilo, a seguir trabajando y ayudando al foro.  >:D
 
Saludos

Gracias...

Me gustaría que cerrasen el tema, ya me da verguenza que lean tantas personas este post xD

saludos!!!
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Simorg. Carta de amor de PiToLoKo dedicada a Simorg.
« Respuesta #7 en: 9 Abril 2011, 13:08 pm »

Lo cierro a petición del usuario Pitoloko. De todas formas opino que estas cosas mejor hacerlas en privado. Las relaciones de pareja mejor tratarlas en la intimidad  :laugh:
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guía para hacer un Windows 7 desatendido en caso de necesidad. (By PiToLoKo) « 1 2 3 »
Windows
SuperDraco 27 55,975 Último mensaje 27 Mayo 2016, 14:10 pm
por MCKSys Argentina
Photoshop CS5 Ext. 12.0 x86 Modificado by PiToLoKo (Autoinstalable y con Extras)
Software
SuperDraco 3 3,256 Último mensaje 7 Abril 2011, 12:25 pm
por anonimo12121
Felicidades simorg
Foro Libre
victor1960 9 2,997 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 04:55 am
por tremolero
Un chico catalán diseña una carta de amor 2.0 para declararse
Noticias
wolfbcn 0 1,154 Último mensaje 14 Junio 2013, 01:40 am
por wolfbcn
Aclaración a simorg
Sugerencias y dudas sobre el Foro
marmolito 2 2,651 Último mensaje 4 Diciembre 2015, 19:34 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines