elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 67
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 17 Mayo 2011, 00:03 am
No soy bueno con los juegos en red, pero me gustaría participar en CS.  :xD Muy buena idea para jugar todos.  :¬¬

PD: En las opciones falto un juego de ajedrez(chess).  :rolleyes:
132  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso en: 16 Mayo 2011, 10:15 am
....
Pues entonces repito esta pregunta a ver si alguien me puede contestar:

¿un usuario normal del foro pueda denegarme el acceso ÚNICAMENTE al foro solamente obteniendo mi ip?

saludosssss

PD: perdón mis modales, pero estoy un poco cabreado con quien haya sido.

Es imposible que te denieguen el acceso un usuario sin permisos de: Mod., Mod.Glo. o CoAdmin. Y menos obteniendo tu IP.

Saludos
133  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso en: 16 Mayo 2011, 09:48 am
Guerra avisada no mata gente.

134  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Algún admin o mod o alguien de Elhacker me está saboteando el acceso en: 16 Mayo 2011, 09:10 am
1ro, Expresate bien del El-Brujo. No vayas a terminar escribiendo cartas a los demás.  :¬¬

2do, No publiques temas que no sean de agrado para los demás, vas a terminar vaneado.
Por si sirve de algo, esta persona parece que me putea de noche, y solo de noche, ¿Quizás porque a esas horas los jefes como el brujo no puedan ver lo que está haciendo con los users, verdad? COBARDE!!!

3ro, Solo existe un admin, el resto pueden ser: CoAdmin, Moderador Global, Moderador, Wiki, etc.

4to. Responde a la pregunta: ¿Eres consumidor de alguna sustancia?


Venga, te espero esta noche, a la misma hora, que verás quien sale ganando esta vez, atrevete, no faltes esta noche, que voy a estar bien preparado.

pitoloko causas mucha risa :laugh: este no es un circo o un chat para escribir lo que se te pega la gana.

5to. http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquestque_paso_el_sabado_por_la_noche-t327759.0.html;msg1615301#msg1615301

6to. Tranquilízate...

PD:


Saludos
135  Foros Generales / Noticias / Spam en Facebook: cómo eliminar la aplicación del "Botón no me gusta en: 16 Mayo 2011, 04:01 am
Muchos usuarios de la red social han caído en esa falsa aplicación, generando el envío de molestos mensajes para sus contactos.



Nuevamente la curiosidad está afectando a muchos usuarios de Facebook, como sucedió con la falsa aplicación para saber quién visita nuestro perfil en Facebook.



Esta vez, están apareciendo mensajes en los muros en los cuales se indica que la red social ha activado lo que bastantes usuarios estaban esperando, el botón “No me gusta”. Pero cuidado, esto es mentira, se trata de spam.

¡Por fin! Ya se puede poner el botón -No me gusta-. Yo ya me lo he puesto, si quieres ponértelo para poder darle tu también clicka en el texto azul de abajo que pone Botón No Me Gusta”, indica el mensaje que está invadiendo los muros.

Si se hace caso en dar clic y seguir el proceso solicitado, se creará automáticamente notificaciones que serán enviadas a sus contactos. Pero además, se corre el peligro de que la falsa aplicación acceda a las cuentas de los cibernautas y acceda a su información. Es también recomendable no entrar a las páginas web botondefacebook.com y Facebooknomegusta.com.

¿CÓMO DESACTIVAR LA APLICACIÓN?

Pero si fue demasiado tarde y se cayó en la tentación, a continuación explicamos cómo desactivar esta falsa y molesta aplicación que genera spam.

- En la esquina superior derecha, ir al menú “Cuenta” y dar clic en “Configuración de privacidad”.

- En esta última sección, fijarse en la opción “Aplicaciones y sitios web” y dar clic en “Editar tu configuración”.

- Lo anterior dirigirá a “Aplicaciones, juegos y sitios web”. Ahí, dar clic en donde dice “Eliminar aplicaciones que no quieres tener o que envían correo no deseado”.

- Finalmente, en la lista de aplicaciones, buscar la que se desea eliminar –en este caso “Botón no me gusta”. Dar clic en la “X”, confirmar la eliminación y así la aplicación quedará borrada.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/757857/noticia-spam-facebook-como-eliminar-aplicacion-boton-no-me-gusta
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo spam en facebook, Cuidado!!! en: 16 Mayo 2011, 03:57 am
Aquí va un vídeo:



y una noticia:

http://elcomercio.pe/tecnologia/757857/noticia-spam-facebook-como-eliminar-aplicacion-boton-no-me-gusta
137  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que pasó el sabado por la noche? en: 16 Mayo 2011, 03:53 am
Yo creo tu conexión estuvo fallando el sabado por la noche.  ::)



Saludos
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo spam en facebook, Cuidado!!! en: 16 Mayo 2011, 03:20 am
Esto va mas rápido desde que se inicio. :-( me preocupa.   :xD



 :¬¬ Que es lo que pasan con los usuarios de facebook??  :-(

Ya me estoy cansando de hacer el mismo proceso (marcar como spam). :(
139  Foros Generales / Noticias / HootSuite se estrena en español ¡Bienvenido! en: 16 Mayo 2011, 01:53 am
Si tiene varias cuentas de Facebook y Twitter probablemente el nombre de HootSuite no será un misterio para usted. Si no saben a lo que nos referimos, les explicamos que es una aplicación que permite gestionar varias cuentas y perfiles de redes sociales de forma sencilla y con menos complicaciones; sin tener que estar introduciendo y cambiando contraseñas constantemente para pasar de una a otra.



La aplicación de gestión de redes sociales es compatible con todos los navegadores y, gracias a ella, se puede programar la hora de envío de los mensajes, además es posible elaborar estadísticas de cada tuit o mensaje de los perfiles de Facebook, Linkedin o Twitter.

HootSuite nació en el año 2008 y tiene un millón y medio de usuarios en todo el mundo, Se popularizó rápidamente en el idioma inglés. La demanda fue tanta que más tarde se lanzó en japonés y, desde esta semana, en español.

Coincidiendo con su lanzamiento en español, HootSuite nos ha facilitado unas interesantes estadísticas sobre su uso en Latinoamérica.

 - Los países hispanohablantes con más usuarios de HootSuite son España (33% del total), México (22%), Venezuela (11%), Argentina (8%), Perú (6%), Colombia (6%) y Chile (6%).

- El crecimiento en número de usuarios durante los últimos seis meses es de un 93% en los países hispanohablantes, frente al 68% general.

- Los países de Latinoamérica con mayor crecimiento en los últimos seis meses son El Salvador, Venezuela, Honduras, Guatemala y Puerto Rico. Todos por encima del 100%.

- Las redes sociales más gestionadas a través de HootSuite son Twitter (54%) y Facebook con un 24% de perfiles y 10% de páginas.

Fuente y Foto: wwwhatsnew
140  Foros Generales / Foro Libre / Nuevo spam en facebook, Cuidado!!! en: 16 Mayo 2011, 00:59 am
Ultimamente, e resivido mucho de estos mensajes:



Y lo malo es que se propaga muy rápido.  :¬¬

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 67
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines