elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Spam en Facebook: cómo eliminar la aplicación del "Botón no me gusta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Spam en Facebook: cómo eliminar la aplicación del "Botón no me gusta  (Leído 3,399 veces)
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Spam en Facebook: cómo eliminar la aplicación del "Botón no me gusta
« en: 16 Mayo 2011, 04:01 am »

Muchos usuarios de la red social han caído en esa falsa aplicación, generando el envío de molestos mensajes para sus contactos.



Nuevamente la curiosidad está afectando a muchos usuarios de Facebook, como sucedió con la falsa aplicación para saber quién visita nuestro perfil en Facebook.



Esta vez, están apareciendo mensajes en los muros en los cuales se indica que la red social ha activado lo que bastantes usuarios estaban esperando, el botón “No me gusta”. Pero cuidado, esto es mentira, se trata de spam.

¡Por fin! Ya se puede poner el botón -No me gusta-. Yo ya me lo he puesto, si quieres ponértelo para poder darle tu también clicka en el texto azul de abajo que pone Botón No Me Gusta”, indica el mensaje que está invadiendo los muros.

Si se hace caso en dar clic y seguir el proceso solicitado, se creará automáticamente notificaciones que serán enviadas a sus contactos. Pero además, se corre el peligro de que la falsa aplicación acceda a las cuentas de los cibernautas y acceda a su información. Es también recomendable no entrar a las páginas web botondefacebook.com y Facebooknomegusta.com.

¿CÓMO DESACTIVAR LA APLICACIÓN?

Pero si fue demasiado tarde y se cayó en la tentación, a continuación explicamos cómo desactivar esta falsa y molesta aplicación que genera spam.

- En la esquina superior derecha, ir al menú “Cuenta” y dar clic en “Configuración de privacidad”.

- En esta última sección, fijarse en la opción “Aplicaciones y sitios web” y dar clic en “Editar tu configuración”.

- Lo anterior dirigirá a “Aplicaciones, juegos y sitios web”. Ahí, dar clic en donde dice “Eliminar aplicaciones que no quieres tener o que envían correo no deseado”.

- Finalmente, en la lista de aplicaciones, buscar la que se desea eliminar –en este caso “Botón no me gusta”. Dar clic en la “X”, confirmar la eliminación y así la aplicación quedará borrada.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/757857/noticia-spam-facebook-como-eliminar-aplicacion-boton-no-me-gusta


« Última modificación: 16 Mayo 2011, 04:08 am por KarlosVid(ÊÇ) » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Qué poco me gusta el botón "Me Gusta"
Noticias
wolfbcn 2 3,273 Último mensaje 20 Octubre 2011, 02:32 am
por #!drvy
Problema con código de botones "Me gusta" de Facebook
Desarrollo Web
iTzNero 0 2,197 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 18:49 pm
por iTzNero
Como hacer click en un boton de otra aplicacion?
Programación Visual Basic
$Edu$ 5 5,201 Último mensaje 22 Marzo 2015, 12:35 pm
por Piratex
Te gusta como canto? « 1 2 »
Foro Libre
jesusitomlg 12 4,785 Último mensaje 29 Julio 2012, 22:48 pm
por Queta
¿Qué es lo que revela sobre nosotros un "Me gusta" de Facebook?
Noticias
wolfbcn 2 2,791 Último mensaje 13 Marzo 2013, 15:58 pm
por SCU
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines