La buena noticia para todos es que los unos y los ceros no tienen valor. Todos sabemos perfectamente que si algo se replica mágicamente, sin ningún esfuerzo, sin ningún coste, pierde todo su valor instantaneamente. ¿Alguno de estos listillos ha conseguido reproducir el amor? no verdad.
Satanás(Windows) y el Software libre(Linux). En el futuro la libertad (Software libre) conquistara todos los ordenadores del mundo y los demas tienen sus dias contados(Software pago).
Yo escogeria de las 3 opciones la PORTÁTIL HP G56-150SS, En el año pasado me compre una Toshiba a665, de: 640Gb(DD), 1Gb(NVidia), 6Mg(Cache), 4Gb(DD3), 2.8 GHz(Micro.), W7, .... Me corre muy bien todos mis programas y S.O. que tengo.
Lo escojo por: 1ro.- procesador Intel® Pentium® T4500 2.3Ghz, 4GB memoria. t. gráfica Intel® GMA 450M 2do.- 500 GB disco duro
Para adquirir conocimiento, requiere tiempo y esfuerzo mental , es bueno tomar vitaminas o llevar una alimentacion balanceada de nutrientes para recuperarnos y seguir con lo que se esta hacieno.