elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 30
81  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno confirma que estudia dotar a los policías con 'Google Glass' en: 28 Abril 2014, 19:49 pm
Citar
¿Qué pasaría si alguien se encuentra tiradas unas G.Glass y no se da cuenta de que son de la policía? ¿Llevan geolocalización? ¿Esa persona tendría acceso a la base de datos de la policía?

Al ponertelas explotan...

82  Comunicaciones / Mensajería / Pasar mis correos de gmail a un servidor en: 28 Abril 2014, 17:07 pm
¡Hola chicos!

Por desgracia tengo una cuenta de correo electrónico que uso desde hace muchísimo tiempo que es del tipo mage@midominio.com

El problema es que lo tengo en Google APPs y la verdad es que no me da mucha 'confianza' Google.

Por lo que he pensado en migrarlo a un VPS o un servidor de los que tengo.

Mi duda es: ¿Se puede pasar los correos tanto enviados como recibidos desde Gmail a un nuevo servidor SMTP donde tenerlos y mandar nuevos?

Mi idea es usar un webmail instalado en mi server.
83  Foros Generales / Noticias / Re: Parte del arsenal nuclear de EE.UU. se controla con equipos antiguos que usan... en: 27 Abril 2014, 21:34 pm
Cierto, crazykenny.

Lo decía por la coña :-)
84  Foros Generales / Noticias / Re: Parte del arsenal nuclear de EE.UU. se controla con equipos antiguos que usan... en: 27 Abril 2014, 20:00 pm
¿Perdonar?

Eso es tecnología de verdad... si no tiene Intener a ver como le van a hackear...

Y aquí no les sirve a los malos eso de dejar caer un pendrive infectado xDDDD
85  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno confirma que estudia dotar a los policías con 'Google Glass' en: 27 Abril 2014, 19:06 pm
Se que va 'en contra' de la evolución, pero creo que se tendrían que prohibir la cámara en las Google Glass.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto Amateur en: 25 Abril 2014, 17:35 pm
Pues si es tan bueno, registralo y alquilalo a empresas por X al mes. Ganarás más que si haces un juego tú...
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto Amateur en: 25 Abril 2014, 16:50 pm
Citar
El juego se basa en un motor de combate que preferiria no explicar.

¿El motor lo tienes creado o hay que crearlo?
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto Amateur en: 25 Abril 2014, 15:56 pm
Citar
Cierto, mi idea vale lo que paguen por ella, no te lo niego. Lo del 49% que quisiese repartir en modo "acciones". Es para guardarme las espaldas para no quedarme fuera de mi idea ( Podemos ver muchos casos en la vida real que han pasado ) Pues la idea es mia y yo hago la inversion.

... puedes tener el 1% de la empresa y manejarla tú, todo depende del acuerdo y de lo que esté firmando, en todos los casos que ha pasado algo así de quedarse fuera es cuando llega al a bolsa (en España IBEX 35), cosa que no te pasará con el primer proyecto.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto Amateur en: 25 Abril 2014, 15:01 pm
Tengo algo de experiencia en estas cosas y creo que te confundes en ciertas cosas:

1º Tu idea vale, lo que paguen por ella y eso no es el 51% (otra cosa son los 5.000€).

2º Dices que no eres ni autónmo, pero sí que vas a invertir 5.000€ ?

3º ¿De donde sacarás dinero para servidores, abogados, asesores fiscales/laborales?

4º ¿Cómo sabemo que al final invertirás los 5.000€ en publi y no es mentira?

5º Estos juegos pueden estar 3 años con pérdidas ¿Puedes aguantar esto?



No quiero desanimarte, pero 'si tanto crees en tu idea' el juego se expandirá sólo, sin publicidad... lo que te recomiendo es que pagues a alguien 3.000€ + el 20% y los otros 2.000€ lo pongas en publicidad si quieres.
90  Foros Generales / Noticias / Re: Un chico pierde al 'Call of Duty' y envía el SWAT a casa de su rival en: 25 Abril 2014, 13:52 pm
hola Kami, si de redes wifi estamos hablando, con herramientas de escaneo varias (la suite aircrack por ejemplo) puedes obtenter todas las mac´s que emitan en el radio de alcance de tu antena; teniendo la interfase inalámbrica obviamente en un modo promiscuo, sin necesidad de asociarse a ninguna.

sin embargo y como indicaba a modo de sátira, para que la llamada sea efectiva debería ser si o si generada en el domicilio del pequeño, mediante intervención del equipo y llamada voip; o... -y por eso mi alusión también al oax- no habrá sido una gran travesura solamente de él...? XD

saludos!

Sí, el problema es que necesita ejecutar las herramietnas desde el PC de la víctima (o estar en su armario con un portátil xD).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines