elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 30
21  Foros Generales / Noticias / Re: Dos chicos de 14 años 'hackean' un cajero usando un manual de internet en: 11 Junio 2014, 16:24 pm
Según el manual es por ethernet... me parece raro que haya una entrada ethernet a la vista xD
22  Foros Generales / Noticias / Re: Un problema de lógica infantil se convierte en todo un fenómeno viral en China en: 11 Junio 2014, 02:55 am
A ver, es algo básico, todo lo que 'vemos' no es más que una intepretación de nuestro cerebro por experiencias pasadas, si, por ejemplo, apareciera una nueva dimensión que se superpusiera a la nuestra y pudieramos ver 'cosas' que no conocemos, seguramente no las veríamos.

Pues lo mismo con esto, cuantos más conocimientos tienes, más estás influenciado para pensar que las cosas son de una forma, en este caso, que es un salto numérico.
23  Foros Generales / Noticias / Re: Dos chicos de 14 años 'hackean' un cajero usando un manual de internet en: 11 Junio 2014, 02:33 am
Según leí en medios canadienses hace falta acceso físico al cajero (no sólo con el touch-screen sirve). ¿Alguien sabe como accedieron al panel?

Recuerdo que en las máquinas de cocacola se podía hacer, era pulsando el primero, tercero, quinto, segundo, cuarto xD
24  Foros Generales / Noticias / Re: Cortana, la nueva heroína con la que Microsoft quiere derrotar a Apple y Google en: 10 Junio 2014, 03:49 am
Vaya ¿No salió una noticia de un software llamado Keitana que también era una asistente similar? Aquí los nombres se copian xD
25  Foros Generales / Noticias / Re: Eugene es la primera máquina capaz de superar el test de Turing en: 9 Junio 2014, 15:05 pm
Yo pensaba que para superar el test de Turing hacía falta un 80% no un 30%.

Además, eso de 'hacer se pasar un niño para poder responder "no lo se, soy un niño"' es inteligente por la parte humana, pero ¿No es medio trampa?
26  Media / Multimedia / Re: Hola! ¿como cortar video? en: 7 Junio 2014, 22:56 pm
Muchas gracias, a ver si tengo tiempo y pruebo!
27  Foros Generales / Noticias / Re: Aunque apagues el GPS del móvil, siguen sabiendo dónde estás en: 7 Junio 2014, 13:59 pm
Juas, triangulación de toda la vida... no uses el phone y listo.
28  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU puede acceder a su móvil... incluso cuando está apagado en: 6 Junio 2014, 03:31 am
Vamos, voy a tener a mano yo un pentalobe... es lo bueno de no tener iPhone... xD
29  Media / Multimedia / Re: Hola! ¿como cortar video? en: 6 Junio 2014, 03:30 am
Gracias a todos, pero brujo, con ese se puede cortar 3 segundos de mitad del video?
30  Foros Generales / Noticias / Re: El cierre de la red social Tuenti podría no estar tan lejos en: 6 Junio 2014, 01:25 am
lo que me extraña sinceramente es como sigo todavia abierto , desde que imitaron hace muchos años la interfaz estilo facebook la cosa fue desde hay a peor

La compró telefónica y montó una operador móvil... xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines