elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 30
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Escritorio en VPS? en: 13 Mayo 2014, 03:54 am
Muuuuuchas gracias, voy a estudiarme todo esto!
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Escritorio en VPS? en: 12 Mayo 2014, 22:12 pm
Pero, para acortar, cual me recomiendas!?
63  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Escritorio en VPS? en: 12 Mayo 2014, 18:01 pm
Hola chicos y chicas!

Me he comprado un VPS para aprender un poco a controlar la consola de Linux, tiene Ubuntu 12.

Y me preguntaba si los VPS pueden tener escritorios como la distribucción normal de Ubuntu y luego controlar con algún software especial el escritorio a distancia, como TeamViewer.

Muchas gracias  :-*
64  Foros Generales / Noticias / Re: Cajeros automáticos que se defienden de los robos imitando a los escarabajos en: 12 Mayo 2014, 02:37 am
Diooos teneís que ver el video de los escarabajos...

Al final me da que pensar... los cajeros se tirarán pedos?
65  Foros Generales / Noticias / Re: Sony lanza cassettes de 180 terabytes. en: 11 Mayo 2014, 16:57 pm
Nunca dijeron que fuera rápido, es más, las cintas es lo que tienen, son lentas xD
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Para qué tener TDT?.. en: 10 Mayo 2014, 18:03 pm
Sólo quiero decir una cosa (por lo que ha dicho ccrunch), no lo digo por él.

El comunismo son 'ideales' y nada tiene que ver 'como se ha llevado en la URSS, china o Cuba'.

Que si, que ningún gobierno es perfecto y menos lo fue la URSS, que por cierto, según ellos mismos estaban mejor a finales de la URSS (después de Stalin) que con el capitalismo. No hay que olvidar que Stalin murió en el 53 y la URSS se divió en el 91...

Leí una vez (en una biografía), que Lenin dijo algo así "Actualmente el comunismo es imposible de realizarse, lo mejor sería un 51% comunismo y un 49% capitalismo, para que la gente pudiera hacer negocios pero que el estado fuera el que vigilara que todo sea saludable y nadie se pasa..."
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Para qué tener TDT?.. en: 10 Mayo 2014, 14:22 pm
En España... las meninas...

68  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Para qué tener TDT?.. en: 10 Mayo 2014, 04:51 am
Si no votas a rajoy, a quien votaras, a Zapatero...?

Podemos, me encanta Pablo Iglesias.

Podemos es un partido que con escaños sería una oposición terrible para el poder. Incluso diría que es la opción que más miedo puede dar al PP.

Hoy hablando con una amiga, se ha comentado el tema 'Franco' y al final llegas a la conclusión de que si cambiamos la palabra "Democracia" por "Dictadura", puedes decir abiertamente 'con la anterior dictadura se estaba mejor que con esta dictadura'.
69  Foros Generales / Noticias / Re: Las Google Glass salvan vidas en el Beth Israel Deaconess Medical Center en: 8 Mayo 2014, 20:28 pm
Se salvan vidas con y sin las Google Glass, no seamos amarillistas... parece que Google ha pagado para que el Doc. aparezca...

PD: Este tipo de cosas me recuerdan a cuando Apple pagaba para que todos los días salieran noticias en 20minutos del iPhone, llegó a tal extremo que pusieron titulares absurdos como 'La web de de Hacienda accesible desde iPhone' y bueno, en realidad es que era responsive... recuerdo que en los comentarios de la web empezaron las quejas por la publicidad tan directa que había...
70  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 9 podría estar basado en la nube potenciando el uso de Bing en: 8 Mayo 2014, 00:53 am
Windows 8 ya me pareció una intromusión brutal de la privacidad... no puedes usar casi nada nativo si no se envían los datos a MS, como por ejemplo la agenda (algo bastante personal) o para descargarte cualquier APP en la market de W8...

Windows 9 va a ser... el OS con el que conseguirán pasarme 100% a Linux.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines