elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y el favicon? en: 31 Marzo 2007, 21:22 pm
A mi si me muestra la "e"
42  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial para descargar videos de YouTube manualmente en: 30 Marzo 2007, 21:01 pm
SUPER

http://www.erightsoft.com/SUPER.html


Saludos.
43  Programación / Scripting / Re: [ayuda] Como se puede calcular una raiz en batch??? en: 3 Marzo 2007, 21:13 pm
Que les parece si agregamos algo de matemática no muy avanzada al batch.
Para encontrar la raiz cuadrada de "N" empleamos un bucle:
a) Elegimos un número al azar como supuesta raiz (Ri = 10)
b) Calculamos un nuevo Ri+1 = (Ri2 + N)/2Ri
c) Repetir el paso (b) hasta que (Ri2 - N) se aproxime a CERO.

No soy bueno en batch, la ideas sería:
Código:
 Leer (N)
 raiz = 10
 :calcular
  raiz = ((raiz*raiz) + N)/(2*raiz)
  if (raiz*raiz - N) >= 0.00000001 goto calcular
 Escribir (raiz)

Algun experto que me diga si eso es posible codificar en batch.

Saludos.
44  Media / Multimedia / Re: unir varios avis en: 7 Enero 2007, 08:00 am
Dices que los descomprimes pero no dices si puedes visualizarlas o no.

Si puede visualizar las ocho partes (o los ocho archivos) de manera independiente, es porque cada una es un video... prueba con alguno de los programas de esta página.

Ahora bien, si no puedes ver el video entonces postea diciendo "No puedo ver el video, que puedo hacer?"

Suerte.
45  Informática / Electrónica / Re: circuito 9/24 : Dos interruptores y una ampolleta en: 3 Enero 2007, 07:34 am
Yo hice esa instalación en mi cuarto por casi los mismos motivos, aunque lo mio era por pereza, ya que el interruptor estaba en la entrada del dormitorio y mi cama en el otro extremo, solo tenía a lado un tomacorriente.  Tampoco conozo el lenguale técnico asi que te lo explico con mis palabras.
Lo que necesitas son dos interruptores 9/24 (Conmutadores).  Los interruptores comunes en la parte posterior tienen dos huecos" (o dos pernos) para dos cables, uno al centro y uno al costado.  Los conmutadores tienen tres: uno al centro y dos a los extremos.

La linea principal tiene dos cables ¿Correcto?.  Supongamos que son uno azul y uno rojo.
- Del azul jala un cable a la bombilla
- De la bombilla lleva un cable a uno de los interruptores (conmutadores) y lo conectas en el centro.
- De este interruptor llevas dos cables (enroscados en los extremos) hasta el otro interruptor (Los enroscas en los extremos).
- En este último interruptor enroscas un cable en el centro y lo conectas con el cable rojo de la linea principal.

Supongamos que A es el interruptor alejado y B el que está cerca de tu cama, la conexion sería más o menos así.




46  Media / Multimedia / Re: Avi.001, Avi.002, Avi.003 en: 2 Enero 2007, 21:11 pm
Únelos de manera binaria, con algun editor hexadecimal (winhex por ejemplo).  También puedes probar el HJSplit.

Pero si no deseas descargar programas, hazlo desde la consola DOS (como yo).

Citar
copy /b archivo.avi.001 + archivo.avi.002 + ... + archivo.avi.00n archivo.avi

Con este comando unes los archivos "azules" en uno sólo... el "rojo"


SUERTE.

47  Informática / Electrónica / Re: circuito 9/24 : Dos interruptores y una ampolleta en: 2 Enero 2007, 20:35 pm
Te refieres a esto?



http://adigital.pntic.mec.es/~aramo/circu/circu25.htm



48  Media / Multimedia / Re: no puedo abrir video con extension .flv en: 12 Diciembre 2006, 21:33 pm
FLV Player

49  Programación / Ejercicios / Re: diferencias entre compilacion y ejecucion en pascal en: 10 Octubre 2006, 00:59 am
Error de compilación es cuando ni siquiera puedes ejecutar el programa.  Por ejemplo leer una variable "n" sin antes haberla declarado.  O declarar una variable entera "x" y asignarle un valor real x=3.25.

Error en ejecución cuando el programa esta corriendo.  Por ejemplo si tienes una sentencia: Q=m/n; y durante la ejecución del programa a "n" le das el valor de cero, se produce un error (Division por cero)


Saludos.


50  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 3 Octubre 2006, 22:48 pm
darbolso:
Léete todas las páginas de este hilo... la solución está aquí mismo.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines