elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
201  Media / Diseño Gráfico / Re: HERRAMIENTA SECTOR EN PHOTOSHOP en: 29 Octubre 2004, 16:32 pm
En el photoshop nunca lo he hecho pero, lo mismo puedes hacerlo usando el comando "<map> </map>" del html.
Allí si te sirve el border=0.

Saludos.

P.D. Puedes publicar la etiqueta que te crea el photoshop?
202  Media / Multimedia / Re: Acerca de los archivos de sonido... en: 27 Octubre 2004, 18:30 pm
La dirección te indica el archivo que estás escuchando, por ejemplo http://www.elhacker.net/music/simitarra.wma  (la extensión del archivo puede ser de cualquier formato de windows media: mp3, wma, asf,  etc).  Lo que puedes hacer es descargarlo a tu máquina con algún gestor de descarga.  Luego si lo quieres tener en un formato más "conocido" como el mp3 lo puedes convertir con el "music converter" (lo descargas de lawebdwgoku), o cualquier otro software.
La extensión *.cda me parece que es la de una pista de CD, por lo tanto debes "quemarlo", con qué programa?... tienes varios... entre ellos el Nero (preguntale a songoku si lo tiene en su página)

Suerte.
203  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: xq no todos los usuarios podemos poner poleas??? en: 27 Octubre 2004, 15:17 pm
Los Colaboradors son eso mismo. miembros del foro que aportan mucho al foro, por supuesto con mucho no me refiero a postear mucho o en muy poco tiempo... para nada, lo colaboradores aportan en conocimiento.

Los Moderadores son miembros que se encargan de mantener el orden en el foro.

204  Media / Diseño Gráfico / Re: Pasar .bmp a .jpg en: 26 Octubre 2004, 16:42 pm
Citar
...irfanview que aparte de ser el mejor visor de imagenes que existe ...

Sobre gustos y colores...

Yo prefiero el Compupic Pro, ya que una vez visualizado las imágenes de una carpeta, la proxima vez que las visualices (incluso despues de apagar la maquina) las imágenes cargan de inmediato, en menos de un segundo.
205  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio De Smileys!!! en: 22 Octubre 2004, 14:21 pm
Corrijo:
Y toda esta "plática" empezó por que [\MINIMASTER/] sugirió nuevos smileys.

El hacer público o no la sección "Papelelera" me es indiferente.  Disculpen la sinceridad pero no le veo lo provechoso.
206  Media / Multimedia / Re: AVIS sin imagen, solo sonido en: 19 Octubre 2004, 13:42 pm
Si se escucha entpnces el avi esta bueno... el problema es que te falta algún codecs.

Puedes utilizar el GSpot para que te informe de los codecs que necesitas.


Saludos
207  Media / Multimedia / Re: Problemas con AVISS en: 18 Octubre 2004, 02:27 am
¿Puedes ver normalmente ambos videos con el windows media player (o reproductor de windows media).?

Si es así... entonces en el aviss:
- Marca o selecciona el video.
- Ve a propiedades (Properties).
- En Media Player selecciona con cual de las aplicaciones se ve mejor el screensaver. (Por defecto es Auto Detect), puedes elegir el WMP (Video para windows).

Si eso no te soluciona el problema... me rindo.

SUERTE.
208  Media / Multimedia / Re: Problemas con AVISS en: 17 Octubre 2004, 18:36 pm
Yo ya te ayudé con el software.   :P

Esta es una pregunta para Songokú... que ya no demora en responderte.
209  Media / Multimedia / Re: Acerca de los archivos de sonido... en: 16 Octubre 2004, 18:21 pm
Abre el archivo ASX con el notepad y busca la linea que contiene

<ref HREF="nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn"/>

Donde nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn es la direción del archivo que se ejecuta, que generalmente tiene extension asf.

Saludos.
210  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Usabilidad en: 16 Octubre 2004, 15:04 pm
Lo único que critiqué en su momento, en realidad no critiqué pero no estuve muy de acuerdo, fue con el cambio de color, personalmente me inspiraba más el tono gris, pero eso fue un tema discutido hace ya mucho tiempo.

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines