elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Informática / Electrónica / Re: decodificador binario a bcd 7 segmentos en: 10 Diciembre 2006, 21:16 pm
muxas gracias, sabeis si hay algun otro decodificador que en vez de dar ls nºs del 10 al 15 cn simbolos raros los de en hexadecimal? (A,B,C,D,E y F)
62  Informática / Electrónica / decodificador binario a bcd 7 segmentos en: 10 Diciembre 2006, 11:50 am
buenas a todos, necesito implementar un display que me muestre las salidas de un contador de 0 a 15, por lo que e visto que hay decodificadores que venden que tienen las salidas hechas, que iran conectadas a cada segmento en el display(decodificador 7447), pero tengo la duda de que ocurren con los nºs que van del 10 al 15, como se representan? que nº es el siguiente que sale cndo el display pasa del 9?

saludos a todos! :)
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Emuladores para PS3? en: 8 Diciembre 2006, 22:16 pm
nos guste o no bill...jejeje, yo tengo la xbox y no la cambiaria pr la ps2 ni de blas, y aria lo mismo con la 360 y ps3 (y eso k uso linux, pq güindoüs no m gusta...jeje)

saludos!
64  Informática / Electrónica / nombre y expecificaciones de una Rom (bloques combinacionales) en: 8 Diciembre 2006, 21:20 pm
buenas, e diseñado un circuito que me imprime en un display los nºs en decimal al salir de un contador de 0 a 15, para hacerlo mas pequeño lo he hecho con una Rom, pero no encuentro en ningun lado las expecificaciones ni nombre de la ROM para ir a la tienda de electronica a comprarla :S, alguno me podeis ayudar a conseguirlas?

saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines