elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda capturar con cain en: 26 Octubre 2009, 14:59 pm
Tengo varios certificados y capturas de protocolo https, pero en una de las columnas dice " cerrado por el usuario " , imagino que esa captura no vale, porque cuando intento editarla no me sale nada.

Eso ocurre imagino cuando cain le mete el certificado falso, al cliente le sale la ventana de confirmacion en el navegador y este no pulsa en aceptar, rechazando el certificado.

saludos
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda capturar con cain en: 25 Octubre 2009, 13:41 pm
Buenas, lo primero que tienes que tener claro es como funciona Cain. Cain es un sniffer de red, es decir, podemos definirlo como un "escuchador".

¿Y que escuchas?, pues la conversación entre dos puntos, es decir, la comunicación que pueden hacer 2 equipos entre si en una red local, o la que puede hacer un equipo contra un router mientras sale a internet, etc.

Antes de realizar el envenenamiento escucharás todos los equipos que hay en la red local. Y tendrás que elegir entre cuales dos te quieres poner. Cain lo que hará será envenenarlos, modificando las tablas ARP para redireccionar las comunicaciones a ti, a tu MAC, sin que ellos aprecien nada.

Contestandote a tus preguntas, si el PC no está aún en la red, logicamente no puedes envenenarlo.

Por otro lado, ¿que tipo de contraseñas quieres sacar?, en el momento que envenenas, Caín intenta sacar los hashes de todas las contraseñas, que luego te tocará crackear, a veces si las contraseñas son algo complejas esta tarea será casi imposible, pero el hash puede llegar a ser útil a secas...

Si quieres descifrar protocolos seguros como el https en los que intervienen certificados, Cain la primera vez que el "cliente" vaya a meter la contraseña, cazará el certificado (normalmente los navegadores muestra un cartel que dice si aceptas ir a este sitio que NO es de confianza y que la gente por defecto suele aceptar...), la 2ª vez que el cliente intente loguearse, conseguirá la contraseña limpia al haberle colado un certificado falso.

Si te interesa el tema hay mil manuales de Cain que comentan todas las opciones del programa, que es una maravilla, el Maximiliano Montoro es una puñetera maquina.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# - Duda sobre interfaz en clases en: 21 Octubre 2009, 23:29 pm
pd: No sabrás de alguna pagina, o manual que me ayude con mi aprendizaje?

Yo te recomendaría la propia msdn de Microsoft, yo aprendí C# (viniendo con un poco de idea de Java) de aqui:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/kx37x362(VS.80).aspx

saludos!!
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer un web services en: 21 Octubre 2009, 23:19 pm
Q es mejor usar C# y ASP.net o con VB.net y ASP

Sin duda tanto por sencillez como por seguridad yo me quedaría con ASP.NET y C#.

saludos!
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programar proxy en C# para evitar bloqueos de IP en: 12 Octubre 2009, 22:50 pm
Buenas a todos, andaba haciendo una aplicación para buscar por google en C# y me he encontrado con el problema tipico de que en cuanto haces algunas busquedas automaticas, en seguida google u otros proveedores o webs te bloquean y se me ha ocurrido programar una especie de proxy que yo pueda modificar a mano cuando registren dicha IP, sabeis si hay alguna clase ya implementada que me permita llevar a cabo dicha acción?

gracias de antemano, un saludo
36  Programación / Java / Re: Abrir un form desde otro form con netbeans en java en: 28 Diciembre 2008, 16:23 pm
gracias, lo voy a intentar!

feliz navidad
37  Programación / Java / Abrir un form desde otro form con netbeans en java en: 26 Diciembre 2008, 14:42 pm
Buenas a todos, y feliz navidad!  ;D

Estoy haciendo una aplicacion en java, en la que necesito desde un formulario principal, pulsando un boton, irme a otro formulario, pero por mas que lo intento no doy en el clavo.

Tengo puesto el boton en el primer formulario, me voy al apartado source y pongo lo siguiente:

Código
  1. private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt){
  2.         form2 f2 = new form2();
  3.         f2.setVisible(true);
  4. }

donde form2 es el 2º formulario, pero cuando ejecuto el programa y pulso al boton, no se me abre el 2º form, alguna idea de que me puede pasar?

saludos!
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito combinar C# con clips, al igual que Jess con Java en: 11 Diciembre 2008, 12:55 pm
por si a alguien le pasa lo mismo... me autorespondo con 3 posibilidades:

http://clipsrules.sourceforge.net/FAQ.html#Q10

http://proai.com/cs/files/6/default.aspx

http://www.mommosoft.com/Default.aspx?item=Solutions

saludos
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito combinar C# con clips, al igual que Jess con Java en: 9 Diciembre 2008, 20:15 pm
Buenas a todos, necesito hacer un proyecto en clips (o similar), y posteriormente, ejecutarlo desde una interface grafica programada en otro lenguaje.

Sé, que la interface la podria hacer en Java y como lenguaje clips podria usar  Jess (lenguaje Clips para Java), pero me gustaría usar C#, sabeis cual seria el lenguaje "similar a jess para java" pero para C#?

En caso de que no existiese ese lenguaje, sabeis del alguna .dll, con la que se pudiese hacer dicha comunicacion entre C# y CLIPS?

gracias de antemano

saludos!
40  Informática / Electrónica / Re: basic stamp, que comprar¿? en: 22 Junio 2008, 12:29 pm
He hecho un pequeño presupuesto, por si a alguien le interesa iniciarse en esto de la robotica tambien, he incluido de unico sensor uno de ultrasonidos para medir distancias, pero bueno los demas no son muy caros, depende de lo que se quiera hacer con el robot:

Basic Stamp II Module [BS2-IC] 49.00 € + iva


SENSOR DISTANCIAS POR ULTRASONIDOS SRF04 S320110 21,94 €


Regulador de tensión de 5V (7805) 0,38 €


2 servomotores:
(por ejemplo: S330154 SERVO ESTANDARD DY-S0210 6 KG) 9,01 €(unidad)

3 Condensadores de 100n


Placa de inserción de 3 a 5 €
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines