elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion sobre juegos en: 2 Mayo 2007, 11:04 am
gracias, probare con Dungeon Keeper y el ultimo Baldurś gate

un saludo!
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion sobre juegos en: 1 Mayo 2007, 23:12 pm
juegos con su sistema de vision, de ambientes oscuros, multitud de armas y enemigos,....

si la verdad que diablo es unico....
53  Media / Juegos y Consolas / Recomendacion sobre juegos en: 1 Mayo 2007, 21:41 pm
Buenas a todos, haber si me podeis decir juegos parecidos a la saga diablo, que ultimamente algo perdido en este mundo

saludos a todos ;)
54  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: usar pda como mando a distancia en: 30 Abril 2007, 10:19 am
jajajajaja, no hombre no puede ser tan chungo, cuando lo compre la casa me dio el codigo del mando para abrir el coche por si pierdes la llave, das ese codigo y te hacen otro mando, con ese codigo metiendolo en los relojes estos guachis que llevan infra, te abre el coche tambien, asi que supongo que tiene que haber programas para la pda que emulen estos relojes

saludos ;)
55  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: usar pda como mando a distancia en: 29 Abril 2007, 23:35 pm
el mando a distancia pal coche no lo podre utilizar...pq es para Palm OS 5.0, y yo tengo windows mobile....:S pero me informare que seguro que lo hay tb para este SO, el programa parece muy bueno la verdad

muchas gracias por la info y saludos!! :D
56  Comunicaciones / Hacking Mobile / usar pda como mando a distancia en: 29 Abril 2007, 17:25 pm
hola buenas, no se si ira aqui este tema, sino es asi movedlo lo siento, me gustaria utilizar mi pda como mando a distancia para el coche y para la television, cadena de musica,...., tengo una Acer n35, alguno conoceis algun tipo de programa que funcione bien?

en el caso del coche, solicitaria el nº del mando de la llave supongo...

saludos y gracias
57  Programación / Scripting / Re: duda con procesos en bash en: 10 Marzo 2007, 15:55 pm
Dinos que quieres que haga el codigo exactamente y te intentamos ayudar, prueba a usar las comillas invertidas``en vez de estas\' \',  quita el declare, y el texto que quieres que salga por pantalla metelo entre \"dobles comillas\"para que lo interprete como un unico argumento

un saludo
-----------------------
P.D. Ando aprendiendo el manejo de la shell asi que disculpa si me equivoco, y corregirme, que aqui estamos todos para aprender ;)
58  Programación / Scripting / programar en bash transformador de resolucion y formato de fotos en: 3 Marzo 2007, 13:17 pm
el programa es para la bash de ubuntu, con el podreis cambiar resoluciones y formatos de todas las fotos que querrais a la vez sin tener que ir una por una
Para que os funcione tendreis que instalar lo siguiente (para que funcione el CONVERT):

apt -get imagemagick

 CODIGO DEL PROGRAMA:

#!/bin/bash
            for a in `ls *.jpg`
            do
               echo $a
               convert -geometry 320x240 $a $a
            done


donde pone 320x240 pondreis el tamaño de la foto al que querais recortar y donde pone *.jpg, con esto os convertira todas las fotos de vtro equipo que contengan la extension jpeg, podreis sustituir el asterisco pr el nombre de las fotos que querrais cambiar

El programa lo escribiis por ejemplo con el GEDIT, que ademas te lo colorea todo:

ejemplo:    gedit  nombreprograma.sh

y lo llamais desde la bash con:

bash nombreprograma.sh

 CON ESTE OTRO PROGRAMA CAMBIAREIS EL FORMATO DE LAS FOTOS:

#!/bin/bash
            for a in `ls foto*.jpg`
            do
               echo $a
               convert foto*.jpg foto*.png
            done


EL foto*.jpg es el formato inicial y el .png al que lo queremos convertir, al igual que antes podeis cambiar los formatos pr los que querais, bmp,jpg,png,gif....Y la llamada desde la bash se hace con el mismo comando


SALUDOS Y ESPERO QUE OS SEA UTIL, es de gran potencia pq puedes cambiar la extension y tamaño de un mogollon de fotos de golpe, sin necesidad de usar programas de retoque fotografico e ir una por una...
59  Informática / Electrónica / Re: nombre y expecificaciones de una Rom (bloques combinacionales) en: 21 Diciembre 2006, 18:06 pm
muxas gracias por la molestia marco :), el circuito lo tengo montado entero en 2 placas de insercion(era un bus de datos), solo me quedaba implementar las salidas binarias del contador mediante 2 displays de 7 segmentos para verlo de manera decimal, vere como lo apaño :D

1 saludo! y feliz navidad
60  Informática / Electrónica / Re: nombre y expecificaciones de una Rom (bloques combinacionales) en: 21 Diciembre 2006, 09:52 am
buenas marco, antes de nada muchas gracias por contestar, pues lo que necesito hacer es a partir de una salida binaria de un contador de 0 a 15, unirlas a 2 displays para que den la salida en decimal, me e informado que el decodificador 7447 te lo hace, pero solo con un display, dando los numeros del 10 al 15 con simbolos extraños y necesito que salga el 1 en el display izquierdo y del 0 al 5 en el derecho, es decir implementarlo en 2 displays, supongo que tendre que usar para ello 2 decodificadores 7447, pero no se como hacerlo....

un saludo! :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines