elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionarios para fuzzing de DNS en: 24 Noviembre 2009, 14:59 pm
Hola, si en el diccionario vienen las palabras juntas pero separadas por espacios abres el fichero de texto (yo lo hago con gedit en ubuntu) y le das a reemplazar. En el primer cuadro de texto pones " " (un espacio, o el caracter con el que se separen las palabras y en el segundo "\n" (sin comillas). Le das a reemplazar y sustituira el caracter de espacio por el de salto de linea.

El que te salgan todas las palabras juntas puede ser porque el archivo fue creado en linux y tu lo estes abriendo en windows dado que usan un caracter diferente para el salto de linea.

Espero que te sirva. Un saludo!

No había caido en lo de que en windows el carácter de fin de línea fuese diferente de linux, gracias, pues lo abriré con linux y generaré el diccionario con los saltos de linea para windows :)

un saludo
22  Seguridad Informática / Hacking / Diccionarios para fuzzing de DNS en: 22 Noviembre 2009, 16:57 pm
Buenas a todos, ando programandome un scaner para fuzzear servidores que use de base de conocimiento las palabras de un diccionario alojado en un fichero txt de la siguiente manera:

---Fichero TXT---
avion
asador
...
zoo
-------------------

es decir, una palabra por línea. Sabéis de algunos diccionarios que den buenos resultados? es que construirmelo a mano es una locura  ;D y los del Wfuzz no se como utilizarlos la verdad porque las palabras vienen todas juntas.

gracias, saludos!
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acerca del uso de un sniffer en: 16 Noviembre 2009, 23:44 pm
una puntualización, un sniffer no envenenta, simplemente escucha y captura todo lo que pasa por la tarjeta de red (para lo que tiene que estar en modo promiscuo en una red segmentada, o tienes que hacer un MiM en una red conmutada, en este último caso será con ayuda de otro programa envenenes la tabla ARP de las víctimas)

Ya kamsky, era por no complicarle mas las cosas, para el caso de wireshark y cain por ejemplo en windows se utiliza winpcap

saluldos
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acerca del uso de un sniffer en: 16 Noviembre 2009, 23:31 pm

Mi pregunta es:
Si tú estás hablando con alguien por msn, (ojo, no está en tu red, ni siquiera a tu alcance) ¿el sniffer es capaz de capturar paquetes de esa conversación con la información (usuario y contraseña, por ejemplo) del otro hablante?
Es decir, aunque esté cifrada evdentemente.

Saludos.

Buenas, un esnifer solo funciona en una intranet, ya que el envenenamiento lo hace a nivel de MAC y no de IP, por ello solo te funcionará en una red local en la que todos los equipos implicados se puedan ver.

saludos
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hackers (todas las clases) en: 11 Noviembre 2009, 08:27 am
Enhorabuena, que se me olvidó ponertelo en el mensaje anterior, aportes asi son los que hacen que la sabiduria se extienda y que den ganas de seguir en este oficio con tanta gente ambiciosa, humilde y con tantas ganas de aprender, gracias!

un saludo!
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hackers (todas las clases) en: 10 Noviembre 2009, 15:30 pm
sinceramente, yo tambien lo veo de lammer....
y bueno, escuela de "hacker" si ciertamente sabes lo que es un hacker sabras que NINGUNO usa windows, todos usan GNU/Linux..
pero claro, el termino hacker se fue diluyendo con los años, si no, preguntale al tito Richard Stallman

Yo solo uso Windows normalmente, aunque de vez en cuando uso wifiway o backtrack.

No hay que ser tan radical hombre, todos los sistemas estan bien dependiendo de su uso. El hacking es posible desde cualquier sistema operativo ya que hay programas para todas las plataformas.

saludos!
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Un buen tutorial de cain? en: 27 Octubre 2009, 09:10 am
Ese estoy siguiendo, pero ponia de 2007 y creo que lo miré y era de 2004, pero bueno, Gracias

Cain digamos que no es que sea un programa que reciba actualizaciones a menudo jejejeje, solo hay que mirar la interface. Se de buena tinta que hay una versión mas nueva que no ha publicado Maximiliano, pero la versión corriente es la que es.

saludos!
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda capturar con cain en: 26 Octubre 2009, 23:18 pm
Por si te sirve compi:

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/un_buen_tutorial_de_cain-t272073.0.html
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Un buen tutorial de cain? en: 26 Octubre 2009, 23:15 pm
Aqui tienes uno:

http://downloads.ziddu.com/downloadfile/1392574/ain-Abel___www.DragonJAR.us_.zip.html

Es el primero que sale en google, y esta bastante bien, comenta desde 0 los conceptos sobre que es un
sniffer de red, como funciona y luego profundiza en cain:

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1R2ADFA_enES344&q=inurl:%22cain*abel%22+inurl:manual&start=10&sa=N

saludos!
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda capturar con cain en: 26 Octubre 2009, 15:24 pm
Ok, gracias de nuevo  :).
Por cierto...  ;D perdón por la molestia, pero ya puestos a preguntar: al iniciar o cerrar cain me sale un error que dice couldn´t create list file. ¿sabes a qué podría ser debido?. Saludos

Ahora mismo nose decirte porque da ese error, no me ha salido nunca.

un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines