elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Java / Contar cuantas veces se repite un numero [duda JAVA] en: 8 Junio 2012, 12:01 pm
Buenas a todos. tengo un codigo el cual genera numeros aleatorios y guarda cuantas veces se repite

ejemplo;

Citar
//numeros aleatorios
5
6
7
5
6
7


//en mi array tendria que aparecer algo como

1 --- 0
2 --- 0
3 --- 0
4 --- 0
5 --- 2
6 --- 2
7 --- 2

el problema que tengo es a la hora de incrementar el valor es decir coloco la 1º vez un 1 pero no se añadirle mas  .... perdonen mi ignorancia y gracias por su atencion
2  Programación / Java / Como cambiar el colo de un JButton al presionarlo en: 25 Abril 2012, 09:45 am
Muy buenas  a todos, pues tengo ese problema, no logro controlar que cuando pulso un boton se cambie de color mi codigo es

Citar
import java.awt.BorderLayout;
import java.awt.EventQueue;

import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JPanel;
import javax.swing.border.EmptyBorder;

import java.awt.*;
import java.util.ArrayList;
import javax.swing.*;
import javax.swing.border.EmptyBorder;
import java.awt.event.*;


public class botonPrinci extends JFrame implements ActionListener{

   /**
    *
    */


   private JPanel contentPane;
   
   private ArrayList<JButton> botones;
   
   private JButton boton;

   public botonPrinci() {

      
      
      
      setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
      setBounds(100, 100, 800, 600);
      contentPane = new JPanel();
      contentPane.setBorder(new EmptyBorder(5, 5, 5, 5));
      setContentPane(contentPane);
      contentPane.setLayout(null);
      
      this.creaVentana();
      this.setVisible(true);
   
   }
   
   
   public void creaVentana(){
      
      botones=new ArrayList<JButton>();
      
      int cordx=50;
      
      
      
      
      for (int i=0;i<10;i++){
         
      Integer   numero=i+1;      
         
      
         JButton boton = new JButton(numero.toString());
         boton.setBounds(cordx, 200, 60, 50);
         botones.add(boton);
         contentPane.add(boton);
         boton.addActionListener(this);
         cordx=cordx+60;
         
         
      
         
         
      }
      
      
   }
   
   
   
   

   public void actionPerformed(ActionEvent e) {
      // TODO Auto-generated method stub
      
      
      if (e.getSource()==boton) {
         boton.setBackground(Color.yellow);
         boton.setEnabled(false);
       }
      
      
      
      
      
      
   
      
   }


   
   
}


se que es mucho poner todo el codigo y demas pero por si me podeis orientar un poco he googleado pero no he encontrado lo que necesitaba o no me funciona...

De ante mano muchas gracias a todos
3  Programación / Programación General / Como paso mi codigo java para ejecutarlo en android? en: 6 Marzo 2012, 11:51 am
Buenas esa es mi duda, estoy estudiando programacion y engo algunos codigos en java de algunas aplicaciones "tontillas" pero me gustaria verlas en mi android y lo que no se es como lo paso o que mas tengo que configurar. Muchas gracias de antemano
4  Comunicaciones / Mensajería / ¿como puedo crear un chat pero que sea anonymo? en: 8 Febrero 2012, 11:46 am
Es esa mi pregunta tengo una web,  quiero hacer un chat para mi blog en el cual cuando ingreses, o te cambie la ip o te de la opcion de cambiar la ip a un pais "X" o que automaticamente sea anonimo, alguien me podria ayudar? pido algo imposible? por san google no encuentro nada por eso paso por ustedes Gracias de antemano!
5  Programación / Java / Crear numeros aleatorios con la clase Math.(solucionado) en: 12 Diciembre 2011, 12:33 pm
Buenas a todos mirad tengo un problema el cual nose porque no funciona, tengo que generar un numero entre 10 y 20 con la funcion Math.
 
Lo que tengo escrito es esto:
Citar
public class Principal {

   /**
    * @param args
    */
   public static void main(String[] args) {
      // TODO Auto-generated method stub
      double z=0;
      
      do{
         z=Math.round((Math.random()*100));
         //System.out.println(z);
      }
//      
      while (z<20.0 && z>10.0);
      System.out.println(z);

   }

}

Alguien me puede explicar porque no se cumple mi condicion?, si me genera el numero pero uno cualquiera entre 0.0 hasta 100, si yo en el while le especifico las condiciones.

A alguien se le ocurre que pasa? Gracias de todas formas

PD:Felices Fiestas a todos!
6  Programación / Java / Numeros primos Otro enfoque (solucionado Pag:2) en: 24 Noviembre 2011, 19:16 pm
Perdonadme por hacer otro post pero en el otro si lo publico ahora no vereis lo que quiero añadir ahora por eso hago otro post de nuevo ruego disculpas.


he visto el problema con otro enfoque, alguien me puede decir porque falla gracias.

Citar
public class Primos {
   void primo(){
      
   
   int maxi=97;
    int x=1;
    int resul;
    int y;
    for (x=2;x<maxi;x++){
         //   System.out.println(x);
System.out.println("divido "+maxi+" entre "+x);
   resul=maxi%x;
       if (resul==1.0){
          System.out.println("esto vale X cuando entra en el if "+x);
          System.out.println(maxi);
       
       }
    }
}
}

Hace practicamente todo lo que quiero, pero a la hora de mostrar "maxi" me lo muestra varias veces y yo quiero que solo me lo muestre una vez para que no se repitan tanto y tanto los mismo numeros. gracias nuevamente
7  Programación / Java / Numeros primos (no encuentro solucion) en: 24 Noviembre 2011, 16:45 pm
Muy buenas a todos mirad tengo un ejercicio de clase que por mas vueltas que le doy no logro sacarlo.

tengo que sacar el numero maximo de numeros primos que quepa en decimal (180.000.000) o nose cuantos son mas o menos esos, ahora es que no puedo sacar ni 2 XD jajaj nose no logro conseguir hacerlo tengo una vaga idea de algo

Citar
public class numPrimos {
   
   void numeprimos(){
      
      System.out.println("**************************************************");
      System.out.println("**                 Calculador de numeros Primos                   **");
      System.out.println("**************************************************");
      System.out.println(" ");
      int maxi=8;// doy un valor 8 para hacer una prueba
      int resul=0;
      int x=0;
      int y=0;
      for (x=1;x<maxi;x++){
   
         System.out.println(x);//este es para saber si lo hacia bien, y valiendo 8                                me muestra el 1,2,3,4,5,6,7

//aqui deberia venir otro "for" con la condicon que explico mas abajo he aqui mi problema
            

a ver mi idea es realizar un "for" para que divida el numero por todos los anteriores menos el mismo, y si alguno da de resto 0 seria par, si todos dan 1 seria primo entonces luego solo tendria que hacer un filtro con un "IF"

pero el problema mio esta en el segundo "for" que no se que configuracion ponerle para hacer eso que pido... alguien me puede ayudar desde ya gracias!
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway problema No me arranca en: 2 Noviembre 2011, 09:13 am
Buenas a todos tengo un problema con el wifiway, con todas las versiones para mi portatil

HP G62 con caracteristicas
Citar

Citar
Características del sistema
Sistema operativo instalado
   
Windows® 7 Home Premium original 64 bits
Procesador
   
Procesador Intel® Core™ i3-350M
• 2,26 GHz, 3 MB de caché de nivel 3
Chipset
   
Chipset HM55 Intel®

   
DDR3 de 4 GB (1 x 4.096 MB)
Memoria máxima
   
Admite hasta 4 GB de memoria DDR3
Ranuras de memoria
   

Disco duro SATA de 320 GB (5400 rpm)


El problema está que al arrancarlo, me deja elegir entre ( vesa, Nueva version, etc etc )
pero despues de eso va a la pantalla se pone negra con el cursor parpadeando... alguien pudo solucionarlo? llevo mucho tiempo intentandolo... gracias a todos!
   


   


   


   

9  Programación / Programación General / Me podeis ayudar ha hacer una piramide en PSEINT? en: 26 Octubre 2011, 13:26 pm
Pues es eso, tengo que hacer una piramide, pero no consigo hacerla, me explico mejor;

Tengo que hacer una piramide dependiendo de el dato que me añada el ejecutor, si me añade 5 tendria que tener 5 escalones.

Lo unico que he conseguido es que me marque que si pongo por ejempolo el 5,

la primera linea necesita 4 espacios, la segunda 3, etc etc

Citar
Proceso sin_titulo
   Escribir "lados";
   Escribir "numero de lados que quiere?"
   Leer lados;
   lad<-lados
   Para x<-0 hasta lados-1 Hacer
      h<-lad-1
      lad<-h
      Escribir lad;
      
      
   FinPara
   
   
FinProceso

Mi problema mas grande es que nose como asignar espacios, por ejemplo si tengo que poner 4 espacios como lo puedo poner con alguna sintaxis, para que se cumpliera con todos los datos

Alguien me puede hechar una mano?

De todos modos gracias
10  Programación / Programación General / ¿hacemos un Bat que elimine archivos maliciosos? en: 9 Agosto 2011, 00:49 am
Mi idea es que entre todos podemos aportar algo a un .bat que puedas ejecutar y te elimine archivos que te estan dando molestias...

Nose si es una locura, que os parece un saludo a todos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines