elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Enmascarar un .exe en JPG o otro. en: 15 Abril 2011, 12:30 pm
Esa es mi duda siempre la he tenido y no encuentro la manera de hacerlo, mediante el MS2 consegui que un archivo depende de la extension que le pusiera era uno otro, pero no que se ejecutaran los dos.


Alguien puede hecharme una mano??

De ante mano muchas gracias :D

Norlack
12  Comunicaciones / Redes / Puedo instalar Linux desde lan con un Equipo con Win 7 en: 8 Abril 2011, 10:33 am
Bueno esa es mi duda, llevo desde ayer buscando y buscando informacion pero nada me aclara la duda de como poder hacerlo.

tengo un pc que la lectora no la va, y no tiene arranque desde usb la unica opcion que me queda para poder formatearlo( ya que no le funca el SO) es atraves de la red que si he comprabado que vale.

Nose como tengo que conectar mi pc para  poder darle ese servicio,

alguien me puede ayudar?

De antemano mnuchisimas  gracias.


Norlack
13  Seguridad Informática / Seguridad / Ophcrack Fallo en: 31 Marzo 2011, 10:08 am
Buenas tengo un pqueño problema, ohh grande.

Estoy en una empresa y tenemos un pc al cual tenemos que instalarle varias cosas
y no podemos contactar con el dueño del equipo, yo para estos casos utilizo el
Ophcrack, siempre me funciona y me va de maravilla,
pues ahora bien, arranca todo va de perlas y cuando va a mitad de escaneo o craqueo como querais llamarlo, se va y me pone

 acsi iconv_open Fail
----  iconv_open fail   (----) es otro metodo pero no recuerdo el nombre



fallo en la linea 100 de launch.sh aparece una serie de comandos y dice:

presiona una tecla para reiniciar

alguien sabe a que se debe esto?

Gracias por todo
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema Wifiway 2.0 con grafica ATI radeon premium graphics directx 11 en: 8 Marzo 2011, 09:57 am
Buenas a todos de nuevo.

Desde que conozco wifiway he estado intentando aprender de el, aunque la verdad sé bastante poco, mis pruebas las realize con un portatil que tiene sobre 4 años y funciona perfectamente supongo que es por la conpatibilidad, mi sorpresa, me compro un portatil propio y claro pues empiezo a probar de todo en el entre ellos el wifiway.


Pero al cargar me da un error de la grafica y no me carga el entorno grafico ni a la de 3
no me reconoce mi ATI alguno sabe que puede ser?

mi portatil es el HP g62 con grafica ATI radeon premium graphics directx 11 procesador intel core i3.

he intentado cambiar del X11 las configuraciones poniendo el "vesa" como predetermido y luego cambiando ha "ati" "ATI" "RADEON" y "radeon" y no ha vido manera...

alguien conoce alguna otra posibilidad?


Muchas gracias Norlack
15  Programación / Scripting / Menu de bash (solucionado) en: 26 Enero 2011, 22:59 pm
Bueno tengo un problema estoy haciendo un menu para un portable con bash
y mi duda es,


yo tengo 2 opciones la 1 y la 2 pero si te equibocas sale el fallo y cierra el bash

mi pregunta es que tengo que añadirle a la variable para que si sale algun numero no puesto hay vuelva al menu

Citar
:menu
cls
color 0a
echo.
echo.
echo  1.- Abrir Nero 7 StartSmart
echo.
echo  2.- cerrar Aplicación
echo.
echo.
set /p var2=  Elige la opcion:
echo.



if %var2%==1 goto parte1

if %var2%==2 goto parte2


if %var2%==  goto parte3


hay en la ultima parte que tengo que poner?

un saludo y gracias
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Como instalar un Sistema Operativo por LAN? en: 13 Enero 2011, 13:05 pm
Buenas a todos


Me veo en el siguiente problema, soy estudiante de un grado medio de informatica en el 2º año y somos los "encargados" del mantenimiento de todo los equipo del centro.


En una sala especifica, muchos pc no tienen el S.O(sistema operativo) ahora el problema:
no reconocen las lectoras de cd ni dvd por usb, no tienen lectoras propia, no van los sistemas operativos por usb.

me veo en esta situacion, con solo 2 soluciones posibles:

1º abrir cada pc y conectar un disco duro compatible con el so en cuestion, pero eso seria muy lento demasiado

2º Preparar un equipo con el SO y luego conectarlos todos a traves de la LAN para hacer la instalacion mediante la red.


* El problema es que no se como tengo que preparar el pc que tiene que "portar" el SO para que sea accesible a los demas pc


Me podriais hechar una mano?


Gracias de antemano, Norlack
17  Comunicaciones / Redes / ¿Como instalar un Sistema Operativo por LAN? en: 13 Enero 2011, 12:42 pm
Buenas a todos


Me veo en el siguiente problema, soy estudiante de un grado medio de informatica en el 2º año y somos los "encargados" del mantenimiento de todo los equipo del centro.


En una sala especifica, muchos pc no tienen el S.O(sistema operativo) ahora el problema:
no reconocen las lectoras de cd ni dvd por usb, no tienen lectoras propia, no van los sistemas operativos por usb.

me veo en esta situacion, con solo 2 soluciones posibles:

1º abrir cada pc y conectar un disco duro compatible con el so en cuestion, pero eso seria muy lento demasiado

2º Preparar un equipo con el SO y luego conectarlos todos a traves de la LAN para hacer la instalacion mediante la red.


* El problema es que no se como tengo que preparar el pc que tiene que "portar" el SO para que sea accesible a los demas pc


Me podriais hechar una mano?


Gracias de antemano, Norlack
18  Informática / Software / Everest ultimate Edition y CPU-Z portables en: 27 Diciembre 2010, 01:45 am
Buenas amigos
[/b]
 Aqui os traigo el Everest Ultimate edition portable (que lo he creado yo el portable)  y el CPU-Z tambien portable.
son herramientas para comprobar informacion acerca de vuestra maquina, (memoria, marca de la placa, etc.)
Ahora os dejo los dos programas con una explicación un poco mas avanzada ademas de unas cuantas capturas.

CPU-Z

CPU-Z nos ayuda con la información acerca del nombre del procesador (velocidad, tecnología, familia, velocidad del BUS, etc.) información de caché de primer y segundo nivel, fabricante, modelo, chipset, BIOS, velocidad y memoria del bus AGP, tipo y cantidad de memoria RAM instalada así como el fabricante y la frecuencia a la que trabaja, y mucha más información.

descomprimen y abrir el archivo cpuz.exe

Unas cuantas capturas:




Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=R89A75MK



Everest Ultimate Edition FULL portable, creado el portable totalmente por mi.


Tengo que añadir que este portable esta creado por mi si falla algo por favor hagan me lo saber.

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Aqui os dejo varias Capturas:







Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=H17PYIT3

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es todo, espero que estas utilidades os ayuden para conocer mas como es vuestra maquina.

Dar las gracias no cuesta nada y yo me esfuerzo por y para que todos tengamos mas herramientas para nuestro pc.



Norlack
19  Programación / Programación General / Hacer un autorun para abrir un txt? (solucionado) en: 22 Diciembre 2010, 19:52 pm
Buenas amigos, no se si es la sección correcta.


Tengo  una duda quiero crear un archivo portable, pero quiero que al abrirlo se habra un TXT que diga, creado por ...... lo que sea, me podeis hechar una mano?


Estoy leyendo cosas y demas pero ninguna me funciona les agradeceria mucho si pudieran prestarme algo de su tiempo.


Felices fiestas, Norlack ;D
20  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox? en: 16 Diciembre 2010, 17:32 pm
Es lo tipico que dejas una contraseña hay puesta 30 años ( notese la exageración )

es muy simple para ver las contraseñas que has dejado guardadas, simplemente tienes que ir a:


Herramientas --> Opciones --> ahora elegimos la pestaña de seguridad -->"en el medio pone"Contraseñas guardadas pinchas hay, y te aparece un cuadro donde aparecen todas las paginas donde tienes un usuario, pero aun no salen las contraseñas, casi abajo del todo pone mostrar contraseñas aparecera el siguiente mensaje ¿Está seguro de que quiere mostrar sus contraseñas? le damos a Si y listo hay esta la lista de todos los usuarios creados en cualquier pagina, con su contraseña correspondiente.


Espero que les sirva de ayuda




Norlack
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines